Síguenos

Consumo

Este es el texto sobre ‘niños malcriados’ que colgaron en un ambulatorio y se ha hecho viral en las redes

Publicado

en

El ambulatorio de la localidad de Marín, en Pontevedra, ha ido últimamente en boca de todos. En este caso, no por nada relacionado con la salud, más bien, gracias al cartel que colgaron sobre ‘niños malcriados’ y que se ha compartido por las redes de forma viral.

Una de las usuarias del centro de salud hizo una fotografía del escrito y lo compartió a través de sus redes sociales. Y a partir de ahí, la difusión del mismo ha crecido de forma exponencial.

«Sí señores así es, niñatos de diez años con móviles de 600 ‘pavos’, crías de 15 con extensiones de pelo de 500 euros, imberbes de 18 con ‘cochazos’ de 24.000 euros, gafas de sol de 300 ‘pavos’, pantalones de 200 euros, zapatillas de 150 euros…», reza el cartel para comenzar.

La publicación es una feroz crítica al hecho de que muchos padres consientan hoy en día a sus hijos con bienes materiales y objetos que no se corresponden con la edad de los niños, adolescentes y jóvenes a los que hace referencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona lanza esta novedad con sus palmeritas de hojaldre

Publicado

en

Mercadona innova con un envase por porciones para sus palmeritas de hojaldre

Valencia, 12 de enero de 2026Mercadona, líder en distribución alimentaria en España, ha presentado un nuevo envase por porciones para sus palmeritas de hojaldre, diseñado para ofrecer mayor comodidad y mejorar la conservación del producto. Esta innovación se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de apostar por calidad, innovación y hábitos de consumo saludables.


🍪 Envase por porciones: práctico y funcional

El nuevo formato divide las 24 palmeritas de hojaldre en seis porciones individuales de cuatro unidades, permitiendo al consumidor abrir únicamente la cantidad que va a consumir.

  • Mejora la conservación del producto, manteniendo las palmeritas frescas hasta su próximo consumo.

  • Facilita una organización más práctica del consumo diario, adaptándose a los distintos hábitos de los clientes.

  • Ideal para quienes buscan formatos cómodos para el hogar, la oficina o el ocio.


🏭 Desarrollo junto al proveedor Dulmatesa

Esta innovación se ha desarrollado junto a Dulmatesa, proveedor histórico de Mercadona en sus instalaciones de Valencia. Para adaptar la producción al nuevo envase, Dulmatesa ha realizado una inversión de 1,2 millones de euros en una nueva línea de fabricación.

Según la compañía, esta mejora no solo responde a la comodidad del consumidor, sino también a la calidad final del producto, garantizando que las palmeritas mantengan sus características de sabor y frescura.


🥗 Compromiso de Mercadona con la alimentación saludable

El lanzamiento del envase por porciones se enmarca dentro de la estrategia de Mercadona para facilitar una alimentación equilibrada. La compañía trabaja en:

  • Adaptación de productos a nuevos formatos y necesidades del cliente.

  • Mejora del etiquetado nutricional, con información más clara sobre valores y nutrientes.

  • Revisión de la composición de productos para ofrecer opciones más saludables.

  • Propuesta de ideas y recetas bajo la iniciativa “Tu Cesta Equilibrada”.

Este enfoque busca que los clientes puedan consumir los productos de forma más práctica y saludable, ya sea en casa, en el trabajo o fuera de ella.

Continuar leyendo