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Este es el nuevo trabajo de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

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alejandro sanz

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, ha iniciado un nuevo camino en su vida profesional al estrenarse como empresaria con tan solo 20 años. La joven se ha aliado con una ‘influencer’ mexicana, Ana Pau Ruiz, y ha puesto en marcha una empresa textil especializada en ropa de baño. Se trata de la firma Bolge Shorewear donde se pueden encontrar biquinis y bañadores con aires ‘vintage’ que pretenden recuperar el glamur y la elegancia de otros tiempos. Así al menos lo presentan ellas mismas.

Las empresarias no han dudado ellas mismas en enfundarse los trajes de baño de su colección, realizados a mano en el país azteca: «Sin preocuparnos por lo que dirán, disfrutamos siendo diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida y darle sentido». Las jóvenes explican que su inspiración son «los viajes, el arte y la música».

 

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Manuela ahora, sigue los pasos de su madre, reconocida modelo de los 90, y ejerce como ‘maniquí’ tanto en la página web como en las redes sociales de la marca donde luce en bañador y en biquini, con modelos de color naranja, azul celeste o negro, posando por primera vez de manera profesional. Su madre ha comentado llena de orgullo: «¡Qué hermosa eres. Te amo con todo mi ser!».

«Revival» o «glam of yesterday» son algunos de los reclamos de su marca, Bølge Shorewear –’Bølge’ significa ‘ola’ en noruego–, que pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

«Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», explican. «Queremos dar la sensación de un estilo ‘vintage’ para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», aseguran.

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Leticia Bufoni, la atleta olímpica que se une a OnlyFans

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OnlyFans continúa ampliando su estrategia de patrocinio deportivo, demostrando que la plataforma va más allá del contenido para adultos. Su última incorporación es Leticia Bufoni, la reconocida skater olímpica brasileña, que se une al elenco de deportistas de la plataforma.

Leticia Bufoni: ícono del skateboarding mundial

Leticia Bufoni, de 32 años, es una de las figuras más destacadas del skateboarding internacional. Con participaciones en los Juegos Olímpicos y múltiples récords Guinness, Bufoni ha consolidado una carrera que la convierte en un referente del deporte extremo. Su incorporación a OnlyFans supone un gran salto para la plataforma en el ámbito deportivo.

OnlyFans apuesta por deportistas de élite

En los últimos meses, OnlyFans ha patrocinado a atletas como el jugador de pádel Jon Sanaz, la jugadora de baloncesto Liz Cambage y las españolas Alazne Aurrekoetxea y Lucía Martiño, destacadas en SUP olas y surf. Sin embargo, Bufoni cuenta con más de 4 millones de seguidores en redes sociales, lo que representa un incremento significativo en visibilidad para la plataforma.

Más que skateboarding: Bufoni y el automovilismo

Además de mostrar su vida como skater profesional, Bufoni compartirá su incursión en el automovilismo, participando en competiciones como la Porsche Cup Brasil a partir del 22 de noviembre.

“Siempre me he esforzado por romper barreras, ya sea en el skateboarding o ahora en el automovilismo. Lo que me gusta de OnlyFans es que me da la libertad de compartir el lado real de mi vida con los fans. Las victorias, las dificultades, los viajes y todo lo que hay en medio”, declaró Bufoni a The Sun.

Contenido exclusivo para fans

En su cuenta de OnlyFans, Bufoni ofrecerá contenido exclusivo que mostrará lo que hay detrás de ser una atleta profesional: entrenamientos, competiciones, viajes y momentos personales. Esta iniciativa permite que los seguidores se conecten con ella más allá de las competencias y las redes sociales tradicionales.

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