Síguenos

Rosarosae

Este fue el menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicado

en

VALÈNCIA, 17 Jun.- Este sábado, la ciudad de Sevilla ha acogido a la que ya se conoce como la boda del año. El enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha estado envuelto de rumores hasta el último momento. Aunque la pareja ha querido preservar la intimidad en todo momento, ya se conocen muchos de los secretos mejor guardados de la celebración. Centenares de invitados, conciertos de flamenco y rock en directo, un parque de atracciones, grúas en forma de dragón…

Uno de los últimos interrogantes en trascender ha sido el menú de la boda. El chef Dani García, con tres estrellas michelín, diseñó el banquete, que contaba con cuatro platos principales y un postre. Todo ello acompañado de vinos de las Bodegas Emilio Moro y champagne Dom Perignon.

Según ha trascendido, el primer plato consistió en un salpicón de bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate. Seguidamente, llegaba el turno de la pasta. Los más de cuatrocientos invitados pudieron degustar unos espaguetis con guiso de ternera trufado.

Rape al estilo Dani García fue el tercer plato escogido por el futbolista del Real Madrid y la reportera. El cuarto lugar estaba reservado para la carne. El chef malagueño preparó una hamburguesa de kobe con patatas fritas togarashi.

El postre puso el broche de oro al banquete. Frescos Andalusí, un postre típico de Dani García con sabores a naranja, azahar, hierbabuena, té y pistacho, cerraba el menú.

Frescor Andalusí (Facebook)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sergio Ramos debuta como cantante con su tema «Cibeles»

Publicado

en

El futbolista sevillano lanza su tema “Cibeles” desde su lujosa mansión en Monterrey y promete al menos cuatro canciones más.

Sergio Ramos, el histórico futbolista español, da un nuevo giro a su carrera al incursionar en la música. Desde su refugio de lujo en Monterrey, México, Ramos ha presentado su primera canción, “Cibeles”, un tema que muchos califican de auténtico shakirazo, en homenaje al Real Madrid, club del que salió en 2021. El videoclip, producido por Little Spain, muestra la faceta más artística del central español.

Aunque Ramos deja claro que no piensa retirarse del fútbol, planea lanzar al menos cuatro canciones en los próximos meses y, tras su retiro, un disco completo. Esta no es la primera experiencia musical del sevillano: ha colaborado con artistas como Canelita, Niña Pastori y Demarco, además de estrenar su primer tema en solitario, SR4, en 2018.

Desde principios de 2025, Sergio Ramos vive en México, donde juega en el Rayados de Monterrey. Se ha instalado en San Pedro de Garza García, una de las zonas más exclusivas y seguras de Monterrey. Su mansión cuenta con cinco habitaciones, jardín con piscina, garaje para varios vehículos de lujo, además de un chófer y cocinero 24 horas.

En un reciente directo en Instagram, Ramos mostró su casa con grandes ventanales y un salón decorado en tonos cálidos, y explicó cómo combina su vida deportiva con la música: viaja a Miami para trabajar con productores y artistas, mientras disfruta de su familia, la gastronomía y el turismo local.

El futbolista también destacó que su objetivo sigue siendo ganar trofeos y buscar nuevas oportunidades, reafirmando su compromiso con el Rayados de Monterrey. Según su contrato, Ramos recibe cuatro millones de euros anuales, un bonus por partidos del Mundial de Clubes y un 2% de las camisetas del club con su nombre vendidas, un acuerdo histórico en la liga mexicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo