Síguenos

Rosarosae

Estos son los famosos que mantuvieron una relación amorosa y ni lo recuerdas

Publicado

en

Un ex también es para toda la vida. El currículum amoroso es algo que no puede modificarse y hay muchas parejas de famosos que ahora están en el olvido, pero que en su día fueron noticia. Repasamos algunas de ellas.

ALEX GONZÁLEZ Y CHENOA
» Sí, la relación está acabada. Somos buenos amigos y ya está», así confirmaba su propia ruptura con el actor en 2006. La relación duró un año.

 

ANDRÉS VELENCOSO Y KYLIE MINOGUE
Tras 5 años de relación, el representante de la cantante australiana confirmó la ruptura en octubre del año 2013. Kylie seguía afirmando un año más tarde que Andrés era ‘el hombre su vida’.

 

PATRICIA CONDE Y DANI MARTÍN
Fueron pareja en la juventud, retomaron el idilio en el año 2007 y un año más tarde nos volvieron a sorprender con un cambio de planes por separado. Sin embargo, ambos presumen de tener una bonita amistad actualmente.

 

EVA GONZÁLEZ Y ARTURO VALLS
Esta relación no llegó a cuajar, llegando a durar unos ocho meses. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que cada uno tenía intereses diferentes.

 

IKER CASILLAS Y EVA GONZÁLEZ
Tras la ruptura con el presentador, la modelo y Miss España conoció al portero. La pareja pasó por varias crisis y altibajos antes de poner fin a su relación de manera definitiva en el año 2008.

 

SARA CARBONERO Y JORGE FERNÁNDEZ
Antes de encontrar a su amor verdadero, la presentadora tuvo su romance con el también presentador Jorge Fernández. Se rumorea que Iker Casillas ya se había enamorado de ella aun cuando Sara seguía en una relación con Jorge.

 

SERGIO RAMOS Y LARA ÁLVAREZ
No, Fernando Alonso no fue el primer deportista en la vida de Lara. El futbolista (actual marido de Pilar Rubio) paseaba así de feliz con su -entonces- chica por las calles de Roma en 2010. Su relación fue intermitente, debido al número de rupturas existentes, una de las cuales aprovechó su actual mujer para conquistarle.

 

JOSÉ CORONADO Y PAULA ECHEVARRÍA
Mucho antes de que Paula conociese a David Bustamante protagonizó unas imágenes junto al actor de manera muy cariñosa.

 

CRISTINA PEDROCHE Y DANI MARTÍNEZ
Algo duraron, y nos parecía una pareja tiernecita y feliz, en sus años mozos, de estos amores juveniles que todo el mundo tiene que pasar. Al final, Pedroche cambió al coómico por el cocinitas David Muñoz.

 

PENÉLOPE CRUZ Y NACHO CANO
Se conocieron rodando el videoclip musical «la fuerza del destino», en los años ochenta y la chispa saltó llevándoles a una larga relación. Después vinieron muchos fracasos para la acriz, entre los que destaca Tom Cruise. Finalmente, acabó con su actual marido y padre de sus hijos, Javier Bardem.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo