Síguenos

Deportes

Estos son los precios y el calendario de renovación de los abonos del Valencia CF para la temporada de su centenario

Publicado

en

Valencia CF gol Zaza vs Alavés

Este lunes se inicia el plazo de renovación de abonos 2018.19, la temporada del Centenario del Valencia CF, con todos los partidos oficiales incluidos y grandes descuentos por asistencia a un Mestalla libre de humos.

A partir del 11 de junio de 2018, ya puedes ser una parte importante del Centenario del Valencia CF. Muy cerca de cumplir su primer siglo de vida, ser socio valencianista es hoy ser heredero de cien años de inconformismo,lucha, emoción, osadía y orgullo. De un sentiment etern. Ser del Valencia CF es algo único, como lo va a ser el pase de la temporada 18.19, histórico y para coleccionar.

Todo incluido -UEFA Champions League, Liga y Copa- y sin ningún pago ni complicación más.

Esta novedosa fórmula de un abono válido para todos los partidos oficiales en Mestalla busca que ningún valencianista se pierda nada de una temporada muy especial: todo está incluido, desde el primer al último partido, la UEFA Champions League, LaLiga y la Copa de S.M. el Rey. Queremos ponértelo fácil y, en un único precio ajustado y con muchos posibles descuentos, que no te pierdas ni una noche épica gracias a tu abono total, válido para todos los partidos oficiales del primer equipo en Mestalla. Ya no vuelves a pagar ni un céntimo durante toda la temporada. Sin colas, ni plazos de compra de entradas, ni packs, sin la menor preocupación. No te hace falta, ya eres abonado. Más económico que con el último pack Champions y, además, con todas las eliminatorias europeas y de Copa incluidas.

Tras un detallado análisis de la reciente asistencia y del precio en cada sector, el abono total 18.19 tiene un importe medio ajustado al máximo. ¿Por qué? Tú apuestas desde el inicio por el VCF y nosotros por ti. Por eso, es más económico que el del pase de la temporada anterior –válido para Liga y Copa hasta cuartos de final-, sumado al precio del último pack Champions para socios puesto a disposición por el club. En esa ocasión, en la 15.16, los precios para abonados de los tres partidos de la fase de grupos oscilaron entre los 40 y los
160 euros mientras que el incremento del pase de la temporada 18.19 respecto al de la 17.18 estará entre los 29 y los 125 euros.

El nuevo abono total incluye muchísimo más:
Poder asistir a todas y cada una de las eliminatorias que el equipo logre disputar tanto en Champions o en Europa League como en Copa, sin pagar ni un euro más, ni reservas ni complicaciones. Cada día de partido oficial, con tu abono total, tu asiento de Mestalla te estará esperando. Así de sencillo. Importantes descuentos presentes y futuros por fidelidad en la asistencia.

Tras una temporada con una asistencia media del 80%, que ha ayudado al equipo a cumplir objetivos, en la 18.19 aguardan grandes retos que harán vital una comunión todavía mayor. El descuento del 5% en los abonos domiciliados se sustituye por descuentos mucho mayores, aplicados a la fidelidad en la asistencia. Además de ayudar a generar una atmósfera mágica en torno al equipo, queremos que eso te ayude a pagar menos. El club va a premiar que tu asiento haya estado siempre ocupado en la 17.18 con descuentos que, en el caso de los más jóvenes, alcanzan el 40% del precio del abono 18.19 y que son acumulables a los de accionista o mayor de 65. La alta asistencia también seguirá siendo premiada de cara a la temporada 19.20. El equipo sale ganando… y tú también.

Asiento libre: si algún día no puedes venir, cedes tu asiento al club y también sumas descuentos.

Si durante la temporada no puedes acudir a algún partido, queremos que ayudes a que Mestalla esté lleno en su Centenario y, además, darte más de una opción para sumar importantes descuentos en tu próximo abono.

Para ello el Valencia CF te da dos formas de hacerlo: que dejes tu pase a quien tú quieras, computándose el partido como presencial a efectos de los descuentos por fidelidad, o que actives la cesión del pase al club a través del sistema ‘Asiento libre’: si vendemos tu localidad para ese partido, el 40% del precio pagado se convierte en descuento en tu abono para la siguiente temporada.

Mestalla, espacio libre de humos: un lugar acogedor para las familias y saludable para todos los valencianistas.

A partir de la temporada 2018.19, el Valencia CF ha decidido que el estadio de Mestalla sea un espacio libre de humos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así será el homenaje del Valencia CF a Fernando Martín

Publicado

en

El Valencia CF rendirá este sábado un emotivo homenaje a Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B fallecido recientemente en Indonesia. El club ha anunciado un acto especial en Mestalla y se guardará un minuto de silencio antes del partido contra el Elche CF.


Valencia CF homenajea a Fernando Martín antes del Valencia – Elche

El Valencia Club de Fútbol confirmó que este sábado celebrará un acto privado en Mestalla en memoria de Fernando Martín, técnico del Valencia CF Femenino B que perdió la vida en un trágico naufragio en Indonesia junto a tres de sus hijos.

El homenaje tendrá lugar antes del partido Valencia vs Elche, correspondiente a LaLiga, donde el club, jugadores, cuerpo técnico e invitados rendirán tributo al querido entrenador. Además, se guardará un minuto de silencio en el estadio como señal de respeto por su figura y su legado en el club.


Minuto de silencio en LaLiga y LaLiga F por Fernando Martín

La Liga F, competición en la que compite el primer equipo femenino del Valencia, también ha anunciado que guardará un minuto de silencio en la jornada 15 en memoria de Fernando Martín y sus hijos fallecidos.

Este gesto se suma al homenaje que realizará el Valencia CF como club, mostrando el impacto de la tragedia en todo el fútbol español, especialmente en el fútbol femenino, donde Martín había desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva.


La tragedia que conmocionó al Valencia CF

Fernando Martín, de 44 años, exfutbolista y entrenador del Valencia CF Femenino B, falleció el 26 de diciembre junto a tres de sus hijos tras el hundimiento de una embarcación turística en el Parque Nacional de Komodo, Indonesia.

El accidente, que también dejó supervivientes entre su esposa y otra hija, generó consternación en la comunidad del fútbol valenciano y en LaLiga, siendo un momento de gran dolor para todos los que conocieron su labor dentro del club.


Qué representa este homenaje para la afición del Valencia

El acto en Mestalla y el minuto de silencio buscan ser un reconocimiento colectivo al trabajo, la dedicación y el compromiso de Fernando Martín con el Valencia CF y el fútbol femenino. Los aficionados esperan que el homenaje sea un momento de unión para la familia valencianista y para todos los que conocieron su trayectoria y esfuerzo dentro del club.

Identificado el cuerpo hallado en Indonesia: es Fernando Martín, el padre desaparecido en el naufragio

Identificado el cuerpo hallado en Indonesia: es Fernando Martín, el padre desaparecido en el naufragio

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo