Síguenos

Rosarosae

Eva González responde a las críticas tras la polémica fotografía de su hijo

Publicado

en

Eva González

MADRID, 7 Sep. (CHANCE) – La tercera temporada de MasterChef Celebrity está a la vuelta de la esquina. El programa se estrena en la pequeña pantalla el próximo domingo 9 de septiembre y veremos a famosos como Paula Prendes, Carmen Lomana o Boris Izaguirre codearse entre los fogones. Todo el equipo, a excepción de Dafne Fernández que ha dado recientemente a luz, pasó por el FesTVal de Vitoria para presentar el talent culinario, que contará con Eva González de nuevo como presentadora, después de su baja por maternidad.

La maestra de ceremonias del concurso ha hablado sobre las polémica que se ha generado los últimos días debido a la foto que subió con la primera chaquetilla de torero de su pequeño. La modelo, relataba en su publicación, lo especial que era esa prenda para ella al ser un obsequio de su cuñado, Francisco Rivera, sin embargo las redes estallaron en críticas.

CHANCE: Buenas tardes Eva. ¿Nueva edición de MasterChef?

Eva González: Nueva edición…

CH: ¿Cómo ha sido la experiencia?

E.G: Yo siempre pienso que no se puede superar la edición anterior que ha sido tan divertida, tan genial… Pero es que nos hemos vuelto a superar y esto no es merito nuestro es de los aspirantes que lo dan todo, que se desnudan en cuerpo y alma… Y bueno, imagínate, sacas a las personas de su zona de confort. Samantha hacía un símil que me gustó: «Es como si a nosotros nos meten en un concurso de mecánica». ¿Que haríamos? Pues intentar darlo todo. Y cuando lo das todo hay frustración, risas, nervios, llantos… Hay realidad que es lo más importante de todo y estos famosos tienen mucha realidad.

CH: ¿Cómo ha sido trabajar con ellos?

E.G: Fantástico. A algunos ya les conocía de antes. Por ejemplo, Mario es mi amigo y me encantaba y cuando me enteré que venía, le redescubrí. Fíjate lo que te digo. Paz Vega es una estrella de Hollywood que se pone delante de los fogones y para mi ha sido un gran descubrimiento porque la he conocido. Además las demás somos del sur y eso nos ha unido mucho… He descubierto a una amiga.

CH: ¿Dónde crees que está la clave del éxito? Porque después de tantos años en televisión es difícil estar ahí año tras año con esas audiencias…

E.G: No sabría decirte donde está la clave del éxito… Creo que son muchas. Tener un equipo humano de casi 200 personas trabajando día a día, comiéndose la cabeza por hacer nuevas pruebas… Luego nosotros cuatro no perdemos la ilusión por hacer este programa porque es un regalo. Otra de las claves, quizá la más importante es que los aspirantes lo dan todo.

CH: ¿Hay alguno que te haya sorprendido?

E.G: Bueno es que la base de este programa es la cocina entonces damos por hecho que algunos cocinan mejor que otros porque si no esto no sería un concurso y no tendría un ganador… ¿Qué me haya sorprendido por actitud más que por aptitud, no? Porque depende mucho de en las ganas que tu tengas por aprender y evolucionar.

CH: En la última edición te vimos embarazada… ¿Qué tal la maternidad?

E.G: Bien, muy bien. He vuelto a las cocinas ya sin tripa y con el bebé en casa y muy bien la verdad. Tenía ganas de volver y reencontrarme con mis compañeros y ha sido maravilloso.

CH: ¿Cómo está el bebe?

E.G: Muy bien, muy guapo. Que te voy a decir yo que soy su madre…

CH: Hace poco subiste una foto con tu hijo vestido con un traje de torero que Francisco Rivera os había regalado.

E.G: Yo no he subido ninguna foto del niño vestido de torero. Yo he subido la foto de Antonio Ordóñez, el abuelo de Cayetano… Y la chaquetilla que tenía Francisco cuando tenía seis meses.

CH: ¿Crees que se han incendiado las redes por haber subido esa foto?

E.G: Pues la verdad que si se ha incendiado… No lo entiendo mucho porque yo creo en las tradiciones. Eso no significa absolutamente nada. Es un bebé de seis meses al que le hemos puesto el traje de su tío. Que si su tío y toda su familia hubiesen sido deportistas le hubiésemos puesto unas zapatillas, lo que pasa es que en la familia son todos toreros y lo que llevaba era un traje de torear. Era muy bonita la foto para conservarla con nosotros en el álbum familiar. Creo que no tiene mayor importancia.

CH: ¿Este verano habrá sido muy especial con el pequeñín?

E.G: Ha sido distinto porque claro no se puede bajar tanto a la playa con el niño porque él no puede estar en las horas de mucho sol. Ha sido un verano muy familiar, de estar todos juntos.

CH: ¿Habéis podido descansar entonces?

E.G: Cayetano no tanto porque con la temporada no puede. Yo sí porque he estado un mes sin grabar.

CH: ¿Estaba fastidiado?

E.G: Sí. Tiene las dos costillas partidas debido a una voltereta que le dio un toro en Pontevedra pero ya está mejor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La historia de la tiara rusa que lució la reina Letizia en la cena de gala en honor al sultán de Omán

Publicado

en

La joya, una de las más emblemáticas del joyero real español, perteneció a la reina María Cristina de Habsburgo y solo ha sido utilizada tres veces por doña Letizia.


✨ Una noche de gala en el Palacio Real

El Palacio Real de Madrid volvió a brillar este martes 4 de noviembre de 2025 con motivo de la visita de Estado del sultán de Omán, Haitham Bin Tarik. Tras la ceremonia de bienvenida, los reyes ofrecieron una cena de gala que reunió a personalidades del mundo político, económico y diplomático.

Para la ocasión, la reina Letizia volvió a deslumbrar con uno de sus estilismos más aplaudidos: un vestido azul cobalto de The 2nd Skin Co. que ya había lucido en 2024, y la majestuosa tiara rusa, una pieza cargada de historia y simbolismo.


💎 La tiara rusa: una joya con pasado imperial

La llamada tiara rusa fue un encargo de María Cristina de Habsburgo-Lorena, madre de Alfonso XIII, inspirada en los tradicionales tocados rusos conocidos como kokoshnik.

Fabricada en platino, perlas y diamantes, la pieza destaca por su elegancia simétrica y su brillo frío, propio de las joyas de corte imperial. Tras la muerte de María Cristina en 1929, la tiara pasó a Alfonso XIII, quien la regaló a su nuera, María de las Mercedes de Borbón, con motivo de su boda con don Juan de Borbón en 1935.

Durante décadas, la condesa de Barcelona permitió que otras mujeres de la familia la lucieran en ocasiones especiales, entre ellas la reina Sofía, su hija Pilar de Borbón y su nieta Simoneta Gómez-Acebo.


👑 De la reina Sofía a la reina Letizia

En el año 2000, tras el fallecimiento de la condesa de Barcelona, sus tres hijos heredaron la joya, pero el rey Juan Carlos I alcanzó un acuerdo con sus hermanas, Pilar y Margarita, para que la tiara rusa pasara al joyero de la reina Sofía.

La reina emérita la lució de nuevo en 2006, durante una visita de Estado a Noruega, y la convirtió en una de sus piezas más reconocibles.

No fue hasta 2018 cuando la reina Letizia la estrenó públicamente durante la cena de gala ofrecida al presidente de China, Xi Jinping. Desde entonces, solo la ha llevado en tres ocasiones, incluyendo la reciente cena en honor al sultán de Omán.


💫 Detalles del estilismo de Letizia

En esta última aparición, Letizia apostó por una melena suelta con ondas marcadas, un peinado poco habitual en ella, pero perfecto para sostener la tiara. Completó su look con los pendientes de chatones que forman parte de las llamadas joyas de pasar de la Familia Real española, pertenecientes originalmente a la reina Victoria Eugenia.

La monarca lució también la condecoración de la Orden de Omán, una pieza con una gran estrella central, entregada por el propio sultán durante la ceremonia.

Por su parte, el sultán Haitham Bin Tarik vistió el collar de la Orden de Isabel la Católica, distinción otorgada por el rey Felipe VI como símbolo de amistad entre ambos países.


🌍 Un encuentro diplomático y simbólico

Esta visita de Estado, la primera en dos años, refuerza los lazos diplomáticos entre España y Omán. Originalmente prevista para mayo, fue pospuesta tras el fallecimiento de un familiar del sultán. Finalmente, Sayyida Ahad bint Abdullah no acompañó a su esposo en esta ocasión.

La agenda de los Reyes continúa cargada de compromisos: el próximo domingo, Felipe VI y Letizia viajarán a China para una nueva visita de Estado en Pekín.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo