Síguenos

Deportes

Fallece la gimnasta española Itziar Martínez a los 34 años

Publicado

en

fallece la gimnasta española itziar martiez a los 34 años

El mundo de la gimnasia española está de luto. El motivo no es otro que el fallecimiento de la leonesa Itziar Martínez, que ha fallecido en Badajoz con solo 34 años de edad. Tras una amplia trayectoria deportiva, la Federación de Gimnasia de Castilla y León se ha despedido de ella en redes. 

“Te enviamos un abrazo de despedida. Siempre estarás en nuestros corazones Itziar. Descanse en paz”, añade la federación.

 

Itziar Martínez ha perdido la vida a causa de un cáncer que no ha podido superar tras una amplia trayectoria profesional. Itziar era una “gran deportista, una gran persona, sencilla y amiga de sus amigos”, recuerdan desde trayectoria la Federación de Gimnasia de Castilla y León.

La gimnasta de 34 años fue una de las grandes promesas de la deportista a nivel regional con un brillante palmarés. Itziar Martínez representó a la selección regional en numerosas ocasiones, consiguiendo varias medallas nacionales en hasta 10 categorías diferentes y actuando como juez en diversas categorías deportivas. Descanse en paz.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo