Síguenos

Valencia

Estas son las fechas de las pruebas para obtener el título de Bachiller de adultos

Publicado

en

Fechas Bachiller de adultos 2024 Valencia

Las pruebas de adultos para obtener el título de Bachiller serán de 21 al 23 de marzo

La prueba para que las personas mayores de veinte años puedan obtener directamente el título de Bachiller en la Comunitat Valenciana serán el 21, 22 y 23 de marzo de 2024, según la convocatoria realizada por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo.

La Conselleria ha convocado la prueba del curso académico 2023-2024 y ha dictado las instrucciones que regulan el procedimiento administrativo para la inscripción y gestión de esta prueba, ha informado en un comunicado.

Dónde  y cuándo se realizan las pruebas de Bachiller

Se realizarán los días 21, 22 y 23 de marzo de 2024 en tres sedes: IES Playa San Juan, de Alicante; IES Politècnic, de Castelló de la Plana: y IES Luís Vives, de València.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción será del 8 al 23 de enero y podrán inscribirse aquellas personas que cumplan, como mínimo, veinte años en 2024 y que no estén matriculados en enseñanzas de Bachillerato en el momento de realizar la inscripción, y no haber anulado la matrícula después del 15 de enero de 2024.

Para agilizar el procedimiento de inscripción y gestión, el trámite de presentación de instancia y documentación adjunta se podrá realizar telemáticamente, o bien de forma presencial o por correo postal, dirigiéndose en todos los casos a la dirección territorial competente en materia de educación en que se desee realizar la prueba.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, las direcciones territoriales harán públicas las listas provisionales de las personas admitidas y excluidas distribuidas por demarcaciones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Dos accidentes en la A-7 en Almussafes y Moncada provocan retenciones y complican el tráfico en Valencia

Publicado

en

La mañana de este jueves ha comenzado con complicaciones para los conductores que circulan por la autovía A-7 en la provincia de Valencia. Dos accidentes registrados a la altura de los municipios de Almussafes y Moncada están provocando retenciones y dificultades en la circulación.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), ambos siniestros se han producido durante la mañana de este jueves y están afectando al tráfico en distintos puntos de la autovía Autovía A-7.

Accidente en la A-7 a la altura de Almussafes

Uno de los accidentes se ha registrado en el punto kilométrico 357 de la A-7, a su paso por Almussafes. Como consecuencia del siniestro, ha sido necesario cortar el carril izquierdo de la vía, lo que está ralentizando la circulación en este tramo.

Las autoridades de tráfico recomiendan precaución a los conductores que transitan por la zona, ya que la presencia de vehículos implicados y los trabajos de gestión del incidente pueden generar mayores retrasos.

Retenciones de hasta tres kilómetros en Moncada

El segundo accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 320 de la misma autovía, a la altura del municipio de Moncada.

Este siniestro está provocando retenciones que alcanzan aproximadamente los tres kilómetros, afectando de forma significativa a los desplazamientos de la mañana en este tramo de la A-7.

Precaución al volante

Desde la Dirección General de Tráfico se insiste en extremar la precaución, mantener la distancia de seguridad y consultar el estado de las carreteras antes de iniciar el viaje, especialmente en vías con gran volumen de tráfico como la Autovía A-7.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo