Síguenos

Rosarosae

Felipe VI, ajeno a las informaciones de Pilar Eyre sobre su hermana, rinde homenaje a Alfonso XIII

Publicado

en

MADRID, 7 Nov. (CHANCE) – Después de unas semanas repletas de actos como el 80 cumpleaños de la Reina Sofía o la primera intervención pública de su hija, la princesa Leonor, el Rey Felipe ha sido el encargado de presidir la inauguración de la exposición Cartas al Rey. La medición humanitaria de Alfonso XIII en la Gran Guerra.

Sin la compañía de su mujer y en medio de todo el debate de las informaciones de Pilar Eyre en la revista Lecturas en la que afirma que su hermana, la infanta Cristina, está pensando en separarse de su marido, Felipe VI ha continuado con sus quehaceres institucionales y ha rendido homenaje a su bisabuelo.

Organizada por el Patrimonio Nacional y la Fundación Banco Santander, la muestra se ha celebrado con motivo del centenario de la Primera Guerra Mundial. En medio de este contexto, el rey Alfonso XIII realizó una labor benefactora, prácticamente desconocida en la contienda de principios del siglo XX, en especial ayudando a Bélgica, Francia o Alemania.

Su Majestad el Rey ha estado acompañado en todo momento por el Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao además de contar con la compañía del presidente de la Fundación Banco Santander, Antonio Escámez, y embajadores de diferentes países.

Felipe VI ha recorrido la exposición comenzando con el descubrimiento de una placa conmemorativa a su bisabuelo en el Archivo General del Palacio Real de Madrid. Entre las fotografías y documentos de Cartas al Rey. La medición humanitaria de Alfonso XIII en la Gran Guerra, es de destacar las cartas de familiares que pedían auxilio al soberano para encontrar a soldados desaparecidos o evitar ejecuciones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero regresa a Madrid tras recibir el alta hospitalaria, arropada por José Luis Cabrera

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ya se encuentra de vuelta en la capital madrileña después de haber pasado once días ingresada en un hospital de Lanzarote, donde disfrutaba de sus vacaciones de Navidad junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos. La periodista ha recibido finalmente el alta médica y ha regresado a Madrid acompañada en todo momento por su pareja.

Regreso discreto a Madrid tras su ingreso en Lanzarote

Tal y como muestran las imágenes, Sara Carbonero y José Luis Cabrera aterrizaron en Madrid a última hora de la noche de este martes, accediendo al aeropuerto por la zona VIP, en un regreso marcado por la discreción. La comunicadora evitó hacer declaraciones, manteniendo un perfil bajo tras su reciente problema de salud.

El apoyo constante de José Luis Cabrera

Durante todo el proceso, José Luis Cabrera ha sido un apoyo fundamental para Sara Carbonero. La pareja ha permanecido unida tanto durante la estancia en Lanzarote como en su regreso a Madrid, reflejando la solidez de su relación en un momento especialmente delicado para la periodista.

Sara Carbonero retoma poco a poco la normalidad

Con el alta hospitalaria ya concedida, Sara Carbonero inicia ahora una etapa de recuperación en su domicilio en Madrid, centrada en descansar y retomar progresivamente su rutina. Aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud, su regreso a casa supone una noticia positiva y tranquilizadora para su entorno y seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo