Síguenos

Rosarosae

La desgarradora confesión de Fernando Tejero

Publicado

en

Fernando Tejero abusos

El actor Fernando Tejero ha hecho una desgarradora confesión en su última entrevista. El popular actor fue víctima de abusos sexuales por parte de un chico mayor que él, además, sufrió acoso y bullying por su orientación sexual.

La desgarradora confesión de Fernando Tejero: abusos y acoso

“Abusaron de mí. Esto es la primera vez que lo cuento en mi vida. Abusaron de mí sexualmente; un chico mayor que yo. Yo no quería aceptarme tampoco, por la sociedad, por mi familia… Yo me quité la pluma a base de corregirme yo mismo. Yo tengo la voz ronca hoy, y tartamudeo, por no poder expresarme tal cual era”, ha revelado el actor de ‘La que se avecina’.

 

La desgarradora confesión ha sido durante una entrevista con Carles Francino en «La Ventana» en Cadena Ser. El actor ha echado reflexionado sobre su infancia y vivencias, comentando las dificultades a las que se ha enfrentado. “Mi infancia y mi adolescencia son para escribir una película”, ha contado, señalando que vivió una “época muy jodida”: “Diez años de Franco, la transición, y yo no fui yo hasta que llegué a Madrid porque era homosexual, de pequeño tenía mucha pluma, y ya me insultaban, me llamaban maricón… me llamaban de todo”, explicó el actor.

 

Una infancia difícil

 

Llegó a Madrid en los 90 desde su Córdoba natal, con el objetivo de convertirse en un gran actor. Fue en una pensión próxima a Tirso de Molina donde se alojó, y de la que le sacaría tiempo más tarde el cantante Dani Martín, quien le llevaría a convivir con sus propios padres y con quien forjaría una inolvidable amistad tras conocerle en la Escuela Interpretación Cristina Rota.

Antes de ello, no obstante, en su tierra Fernando Tejero fue pescadero, y ya con sus clientas jugaba a veces a tomarlas como público para hacer de su puesto de trabajo un escenario improvisado: “De ahí rescate cosas para luego”, confiesa en la entrevista.

Además, su infancia familiar fue muy complicada. Vivía con su tía, después de que sus padres lo decidieran. Finalmente ella enfermó de cáncer y tuvo que volver con sus progenitores. “Para mí fue otro abandono que me ha pasado factura a lo largo de los años”, recuerda.

“No culpo a mis padres, porque ellos no eran conscientes de lo que eso iba a suponer para mí a la larga», ha expresado el intérprete, quien también ha contado la mala relación que siempre tuvo con su padre: “Me llevaba muy mal con él. Yo era muy querido por las clientas porque a mí me encantaba darles charla, cosa que mi padre detestaba porque lo que quería era que se vendiese muy rápido. Mi padre es el responsable de que yo esté medio tarado hoy”, ha dicho.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo