Síguenos

Cultura

Foo Figthers aplaza el concierto previsto en València a junio de 2022

Publicado

en

EFE/Sebastião Moreira/Archivo

València, 19 abr (EFE).- La banda estadounidense de rock Foo Fighters, comandada por el exbatería de Nirvana Dave Grohl, ha aplazado a junio de 2022 su gira europea prevista para junio de este año, y que incluía un concierto en València, el único del grupo en España.

La gira de Foo Fighters, que ya tuvo que ser aplazada en 2020, incluía conciertos en Berlín, Milán, Nimes y Lisboa, y todos ellos han sido aplazados al próximo año.

Por su parte, la promotora Live Nation informa en su web del aplazamiento del concierto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, debido «a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella», y recuerda que las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en la nueva fecha.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

David Bisbal, nuevo cabeza de cartel de los festivales BigSound de València y Pontevedra

Publicado

en

David Bisbal, nuevo cabeza de cartel de los festivales BigSound de València y Pontevedra

David Bisbal se suma como nuevo cabeza de cartel a los festivales BigSound València y BigSound Pontevedra, dos de las grandes citas musicales del verano de 2026. El cantante almeriense actuará el 26 y 27 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València y el 17 y 18 de julio en el Parque de Tafisa de Pontevedra.

Según han anunciado los organizadores del festival a través de sus redes sociales, será un verano histórico tanto para BigSound como para Bisbal, ya que el artista incorpora por primera vez festivales a su gira, con una única parada en la Comunitat Valenciana y otra en Galicia.

Bisbal vuelve a València como uno de los grandes reclamos del BigSound

La presencia de David Bisbal refuerza el cartel del BigSound València, uno de los festivales urbanos más importantes del país, que este año reunirá a artistas de primer nivel nacional e internacional. En la cita valenciana, Bisbal compartirá escenario con nombres como Lola Índigo, Rels B, Nathy Peluso, Ana Mena, Juan Magán, Rigoberta Bandini, Rusowsk, Lia Kali, Lucho RK o Samuraï, entre otros.

El festival se celebrará los días 26 y 27 de junio en un enclave emblemático como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, consolidando a València como uno de los grandes epicentros musicales del verano.

BigSound Pontevedra también contará con David Bisbal

En el BigSound Pontevedra, que tendrá lugar los días 17 y 18 de julio en el Parque de Tafisa, David Bisbal encabezará un cartel igualmente potente junto a artistas como María Becerra, Nathy Peluso, Ana Mena, Juan Magán, Beret, Lucho RK, Yami Safdie, Nil Moliner o Natalia Lacunza.

La incorporación del cantante supone un importante impulso para la edición gallega del festival, que continúa creciendo y posicionándose como una de las grandes propuestas musicales del norte de España.

Un verano clave en la carrera de David Bisbal

Con esta apuesta, David Bisbal da un paso más en su trayectoria, apostando por el formato festival dentro de una gira que promete ser una de las más destacadas del verano. Su presencia como cabeza de cartel en BigSound València y Pontevedra confirma el atractivo transversal del artista y su capacidad para conectar con públicos de distintas generaciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo