Síguenos

Rosarosae

El emotivo gesto de Frank Cuesta con el pequeño Martín

Publicado

en

Frank Cuesta visita niño

Hace varias semanas, el influencer Ceciarmy comentaba a través de un tweet el sueño del pequeño Martín, un niño de ocho años que padece un cáncer terminal. El influencer preguntó si habría alguna forma de el pequeño pudiese conocer a   Frank Cuesta, el ídolo de Martin y finalmente ayer se cumplió. Finalmente Frank cuesta visita al niño en su propia casa, cogiendo un vuelo desde Tailandia.

Frank Cuesta visita a Martín, un niño que padece cáncer terminal

Frank Cuesta visitó al niño y estuvo con él y su familia. «Estuvo con Martín como si fuese uno más de la familia. Estábamos un poco nerviosos, pero se tumbó en el sofá con Martín como si fuese su hermano o su primo. Estuvieron cogidos de la mano y mi hijo besándole y quitándole la gorra», recuerda Isabel Muelas, madre de Martín. Incluso, cuenta que le invitó al santuario de animales que tiene en Tailandia.

 El pequeño padece glioma difuso de línea media con mutación H3 QM27, uno de los peores tumores cerebrales que hay en niños. Se trata de un cáncer con una tasa de supervivencia del 1% y una esperanza media de vida de 12 meses.

La madre del pequeño cuenta que fue el propio Ceciarmy quien se hizo eco de la ilusión de Martín y decidió colgar el mensaje para ver si Frank Cuesta podría mandarle un mensaje. Martín con apenas ocho años es un enamorado de los animales y le encantan sus videos de Youtube.

La bocanada de aire fresco

«El mismo día Frank envió a Martín un vídeo personalizado desde Tailandia, enseñándole distintos animales, y nos dijo que iba a venir a verle el día 30. Y así lo hizo», cuenta. Para su familia, la visita de Frank Cuesta fue como una bocanada de aire fresco. «Martín está súper apagado y ayer estuvo dos horas hablando con él. Le enseñó sus cromos y él le mostró sus animales. A nosotros nos hacía falta también verle así», recuerda.

Tras pasar un par de horas con Martín, Isabel cuenta que ella misma tuvo una conversación con Frank Cuesta en la que el televisivo aventurero le insistió en que intentara llevar a Martín a su casa en Tailandia, «pero es una utopía ahora mismo para como está Martín», reconoce. Cuesta le insistió en que «las cosas hay que hacerlas, no hay que pensarlas»porque «es la pasión del crío». «Me quiso decir que aprovecháramos el momento», recuerda, pero la realidad es que la situación médica de Martín ha empeorado en la última semana.

A pesar de que las pruebas médicas de abril apuntaba a que el tumor había disminuido, durante la última semana su salud ha empeorado. Está muy regular. Ha dejado de mover la mano derecha y está sufriendo atragantamientos, se atraganta con su propia saliva. No es el Martín de hace una semana», cuenta su madre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo