Síguenos

Comisiones

GALERÍA | La comisión Almirante Cadarso-Conde Altea se lleva el ‘Ninot Indultat’ de las #fallas18

Publicado

en

Este jueves se ha clausurado la Exposición del Ninot de las Fallas de 2018 y se ha dado a conocer al ninot que se salvará de las llamas el próximo 19 de marzo.

Los asistentes a la muestra han elegido con 12097 votos la escena de la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea del artista Manuel Algarra para que el próximo lunes se salve del fuego y pase a formar del museo fallero de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El recuento de votos ha sido:

1. Falla Almirante Cadarso-Conde Altea 12097 votos
2. Falla Santa Genoveva Torres-Arquitecto Tolsa-Alfahuir 6615 votos
3. Falla Linterna-Na Robella-Av. Barón de Cárcer 4334 votos
4. Falla Cuba-Literato Azorín 3382 votos
5. Falla Exposición Mícer Mascó-A.Baca 3371 votos
6. Plaza del Pilar 3003 votos
7. Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana 1666 votos
8. Plaza de Na Jardona 1033 votos
9. Ribera-Convento Santa Clara 946 votos
10.Malvarrosa Avda.-A. Ponz-Cavite 807 votos

banner-alargado-espolin

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

Salen a la venta los tickets para el «Sopar de la Punxà»

Publicado

en

Salen a la venta los tickets para el "Sopar de la Punxà"

El “Sopar de la Punxà 2025” se celebrará el 26 de julio en la Ciudad Fallera

La Junta Central Fallera ha anunciado que el tradicional “Sopar de la Punxà” 2025 tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio a las 21:30h en la emblemática Ciudad Fallera de Valencia. Este evento, esperado cada año por el mundo fallero, marca el inicio del montaje de las fallas y se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario festivo.

🎟️ Compra de entradas para el Sopar de la Punxà

Los tickets para la cena tendrán un precio de 12 euros y estarán disponibles en la Secretaría de Junta Central Fallera los siguientes días:

  • 📅 15, 16, 17, 21, 22 y 23 de julio

  • ⏰ Horario: de 18:00h a 20:00h

Importante: Se solicita llevar el importe exacto para facilitar la gestión logística por parte de la empresa organizadora.

👥 Aforo limitado y condiciones de venta

Debido a la limitación de aforo, solo podrán adquirir entradas las comisiones falleras censadas en Junta Central Fallera, con un máximo de 6 tickets por comisión, hasta agotar existencias.

La adquisición deberá realizarse por parte del Presidente o Presidenta de la comisión, presentando su DNI o documento acreditativo, o bien por otro miembro autorizado, presentando una autorización firmada y sellada por la comisión.

📌 Organización por sectores y agrupaciones falleras

Para garantizar una mejor organización del evento, se ruega que al momento de adquirir los tickets, se indique el Sector o Agrupación fallera al que pertenece la comisión. Esto permitirá ubicar a las fallas de forma conjunta y facilitar la coordinación general.

Continuar leyendo