Síguenos

Cultura

GALERÍA | Seguridad Social celebra sus 40 años en Valencia

Publicado

en

Hace ya 40 años que José Manuel Casañ grabó “Konsspiración”, aquella primera maqueta que daba inicio a la carrera llena de éxitos de Seguridad Social. Desde entonces son muchos los grandes éxitos que han dejado a sus espaldas.

¡Chiquillaaa!

¿Quién no disfrutado con “Chiquilla”? El tema estrella del grupo valenciano es uno de los iconos de la música española desde su estreno en 1992.

No todos los días se cumplen 40 años y por eso lo han querido celebrar con muchas sorpresas para todos sus seguidores.

Entran en un año especial y lo han hecho con buen pie. En la tarde del jueves 17 de noviembre se rodearon de amigos de la Sala Jerusalem gracias al Grupo Salamandra para presentar las primeras iniciativas que los fans no se pueden perder.

Primeras sorpresas

De la mano del diseñador Paco Roca se presentó el cartel del aniversario.

El diseñador mantiene una gran amistad con el alma mater del grupo, José Manuel Casañ, y son varias las colaboraciones que han realizado a lo largo de toda su carrera musical.

Una vez los asistentes conocieron la imagen gráfica de este aniversario llegaba otra sorpresa de la mano de la Bodegas Vegalfaro y su fundador Rodolfo Valiente.

Se presentó su nuevo cava rosado de edición limitada de 500 botellas bautizado como “Chiquilla”. Se trata de un cava 100% ecológico producido exclusivamente para la ocasión. Este producto de coleccionista solo se podrá adquirir en www.vegaalfaro.com y en Charcutería Manglano del Mercado Colón.

Esta pieza para románticos de Seguridad Social se podrá adquirir al precio de 25€ la botella.

Conciertos especiales

Aún quedaban más noticias que dar. El propio Casañ anunció el gran concierto del 9 de marzo que reunirá en los Jardines de Viveros a un gran elenco de artistas. Será una gran cita con amigos compartiendo sus temas más reconocidos además de los grandes éxitos de Seguridad Social. Las entradas ya están a la venta en “El Corte Inglés” a un precio de 22’50€.

En este aniversario hay también una vertiente solidaria. En esta ocasión, a falta de cerrar la fecha definitiva, se anunció un concierto solidario cuya recaudación irá destinada a la Fundación Ronald McDonald en Valencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Dani Fernández arrasa en el Roig Arena de València ante 13.000 personas 

Publicado

en

Dani Fernáncez concierto en Valencia
Dani Fernández- ROIG ARENA

Dani Fernández ha conquistado el Roig Arena de València en el primero de sus dos conciertos en la ciudad, reuniendo a más de 13.000 personas en una noche marcada por la energía, las sorpresas y la conexión total con el público.

El artista manchego ha llevado a la capital del Turia su gira “La Insurrección Tour”, con la que repasa los grandes éxitos de su carrera e incorpora los temas de su último trabajo, La Jauría.

Un arranque potente con sus grandes éxitos

El concierto comenzó por todo lo alto con “Todo cambia”, uno de los temas más emblemáticos de su repertorio, seguido de “Clima tropical”, desatando desde el inicio la euforia de los asistentes.

El propio Dani Fernández marcó el tono de la noche con un mensaje directo al público: “Valencia, ¿hemos venido a pasarlo bien o no?”, provocando una respuesta masiva del recinto.

Durante el show sonaron canciones como:

  • “Si tus piernas”

  • “Dile a los demás”

  • “Oaxaca”

todas ellas coreadas por un público entregado que llenó el recinto.

Homenajes y momentos emocionales sobre el escenario

Uno de los momentos más especiales llegó con un doble homenaje que emocionó al público. El artista interpretó “Supersubmarina”, del grupo Supersubmarina, y ofreció una versión muy sentida de “Si te vas” en recuerdo de Robe Iniesta, histórico líder de Extremoduro.

La conexión emocional con los asistentes fue constante durante todo el concierto, alternando temas enérgicos con otros más íntimos.

Colaboraciones sorpresa y bloque acústico en la pista

La noche también dejó varias sorpresas sobre el escenario. En “Disparos”, Dani Fernández invitó a Gabi Montes, vocalista de Sexy Zebras, para interpretar juntos “Cariño, suéltate el pelo”.

Uno de los momentos más destacados llegó cuando el artista se desplazó al centro de la pista para ofrecer un bloque acústico desde la mesa de sonido, creando una atmósfera mucho más cercana con el público.

En este formato interpretó:

  • “Si no te hubieras ido”, de Maná

  • “Y si lo hacemos”

Además, en la recta final del concierto, subió al escenario Carlos Ares, con quien versionó “Peregrino”, otro de los momentos más aplaudidos de la noche.

Un cierre por todo lo alto y lleno absoluto en su segunda fecha

El concierto concluyó con dos de sus temas más coreados, “Bailemos” y “Me has invitado a bailar”, cerrando una noche que confirmó el gran momento que vive el artista.

Dani Fernández regresará al Roig Arena el próximo 18 de abril, en un concierto que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas, lo que refuerza su tirón en la ciudad.

Una gira que consolida su éxito

Con “La Insurrección Tour”, Dani Fernández reafirma su posición como uno de los artistas más destacados del pop español actual, llenando grandes recintos y conectando con una nueva generación de seguidores.

Tras finalizar la gira, el cantante ha anunciado que se tomará un tiempo de descanso para reconectar con la música y preparar nuevos proyectos.

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo