Síguenos

Deportes

Gattuso: «Habrá 33 grados y un campo pequeño pero no podemos buscar excusas»

Publicado

en

ultima hora valencia cf
Fotografías de Lázaro de la Peña

València, 9 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, señaló que José Luis Gayà, del que puede disponer por primera vez esta jornada tras acabar su sanción de cuatro partidos, jugará si se entrena bien como está haciendo y está mejor que sus compañeros de posición y no porque lo necesite para ir con la selección española.

Gayà

“Estoy contento. Jesús Vázquez ha jugado bien, Toni Lato también. Gayà es nuestro capitán y ha trabajado de manera increíble estos meses. Lo decidiré mañana pero estoy contento de tener este problema”, afirmó en una rueda de prensa.

“Si él se entrena bien, juega. Tengo respeto por la selección pero yo tengo que mirar a mi equipo, tengo que pensar en el Valencia”, añadió Gattuso, que admitió que al jugador le costó aceptar su sanción de cuatro encuentros por una crítica a un colegiado.

“Tiene mucha experiencia. Las primeras dos semanas estaba muy enfadado pero siempre ha entrenado bien. Es un profesional, con mucha mentalidad. Siempre tiene una palabra buena en el vestuario, siempre es el primero que da la cara”, apuntó.

El técnico advirtió de la dificultad que supone visitar al Rayo Vallecano pero dijo que no piensa cambiar el estilo del equipo de buscar la posesión por las circunstancias del choque.

“Es un campo muy difícil, jugar en Vallecas no es fácil. Es un campo pequeño y por eso esta semana hemos trabajado en campos con las mismas medidas. Es un partido muy difícil. Habrá 33 grados y un campo pequeño pero no podemos buscar excusas, tenemos que jugar con muchas ganas y mucha mentalidad para volver con una victoria”, subrayó.

Gattuso destacó que deben pasar página del brillante triunfo ante el Getafe y mantener la misma mentalidad tanto de local como de visitante.

“El partido del Getafe ha acabado. La mentalidad ha de ser la misma, en casa o en fuera no cambia nada para mí. Creo que en Bilbao jugamos con la misma mentalidad que en casa y debemos seguir así. En Mestalla la adrenalina es diferente pero debemos seguir igual”, afirmó.

“Para mí era impensable pensar que en dos meses podíamos jugar así. Me ha sorprendido la mentalidad, como se entrenan y como viven en la ciudad deportiva 4 o 5 horas al día. Tenemos que mejorar en el último pase, jugar con menos frenesí”, destacó.

Gattuso señaló que Justin Kluivert, último fichaje del club, ha trabajado muy bien esta semana pero que le ha pedido cambiar su mentalidad. “Le he dicho que en su carrera ha jugado siempre al 50% y le he dicho que no puede ser, que tiene que hacer más y jugar al 100%. Tiene mucha calidad, tiene la moto. Si está bien de cabeza puede ayudarnos mucho”, aseguró.

Yunus Musah

Además, habló del buen momento de Yunus Musah y le pidió continuidad. ”Cuando llegué me llamaron veinte equipos por él. Tiene calidad, es conocido, tiene un valor muy alto. Para mí lo mejor es que esté aquí, debe trabajar. Lo que me gusta de él es la humildad. Para mí esa es la llave. Tiene fuerza, técnica… pero tiene que continuar, lleva uno o dos partidos buenos y eso para mí no basta. Tiene que jugar cuarenta o cincuenta”, concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF – Sevilla FC: previa del partido, datos clave y guía para aficionados

Publicado

en

Valencia Sevilla
El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, durante la rueda de prensa ofrecida este miércoles previa al partido de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en Mestalla. EFE/Biel Aliño

El Valencia CF vuelve a Mestalla con buenas sensaciones

El Valencia CF afronta la jornada 15 de LALIGA EA SPORTS tras una semana positiva: victoria en la Copa del Rey ante el FC Cartagena y empate a domicilio en Vallecas frente al Rayo Vallecano. El equipo de Carlos Corberán regresa al Camp de Mestalla con el objetivo de sumar los tres puntos y continuar afianzando su mejoría en la competición doméstica.

Los precedentes son favorables: frente al Sevilla FC, el conjunto valencianista ha ganado en el 67,83% de sus enfrentamientos en Mestalla, un dato que impulsa el optimismo para seguir escalando posiciones.

El Sevilla FC busca reaccionar tras dos derrotas en Liga

El Sevilla FC llega a este encuentro tras vencer en Copa al CD Extremadura pero afectado por dos derrotas recientes en LALIGA ante Real Betis y RCD Espanyol. El conjunto dirigido por Matías Almeyda ocupa actualmente la décimo cuarta posición con 16 puntos, sumando cinco victorias, un empate y ocho derrotas en los dieciséis partidos jugados hasta la fecha. Los andaluces necesitan un buen resultado para recuperar confianza y frenar su racha negativa.

Corberán: “Queremos darle continuidad a nuestra mejoría”

El técnico del Valencia CF reconoce el buen momento emocional del equipo y la importancia de mantener la línea ascendente:
“Tenemos la ilusión de darle continuidad a la mejoría que el equipo viene mostrando en LALIGA”, señaló Carlos Corberán en la previa del encuentro.


Datos del partido

⏰ Hora: 16:15 h
🏟 Estadio: Camp de Mestalla
🧑‍⚖️ Árbitro: Guillermo Cuadra (C. Balear)
🎥 VAR: Pablo González (C. Asturiano)
📺 TV: Movistar LALIGA
📡 Seguimiento oficial: App, Web, VCF MEDIA Radio (92.6 FM) y canal oficial del Club en Youtube


Información de servicio para aficionados

Apertura y taquillas

  • Apertura de puertas: 14:45 horas

  • Taquillas: desde las 13:15 h hasta el descanso (solo incidencias y, según disponibilidad, venta de entradas).

  • Compra de entradas: en taquillas o online.

Cómo llegar a Mestalla

Metro

Estaciones recomendadas: Facultats / Aragón

Buses

Líneas: 10 – 12 – 93 – C2

⚠️ Aviso importante: Este domingo se celebra también el Maratón de Valencia, por lo que se recomienda planificar la llegada con antelación y valorar el uso de transporte público debido a cortes y desvíos.


Opciones de ocio para antes o después del partido

Una jornada futbolera en Mestalla siempre invita a disfrutar de la ciudad. Algunos espacios recomendados para comer o tomar algo cerca del estadio y alrededores son:

  • Aragón 58 – Avenida d’Aragó, 38

  • La Principal – C/ Polo y Peyrolón, 5

  • Mas Ferrat – Partida de la Conarda, 515

  • Casa Navarro – Avenida Mare Nostrum, 32 (Playa de la Patacona – Alboraya)

  • Living Bakkali – Carrer de Xile, 9

  • Noble – Calle de los Caballeros, 8

  • Átic Alameda – Carrer de Muñoz Seca, 6

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo