Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

GENTE| Aitor Trigos, del éxito y la fama en TV a la ruina y la prostitución

Publicado

en

Aitor Trigos, un actor nacido en Valladolid y que triunfó en la televisión tras ser modelo y actor, es uno de los muchos ejemplos del ‘famoseo’ que no despierta del sueño hasta que no se da de bruces contra el suelo.

Su carrera fue meteórica, ascenso vertiginoso en programas de mucho éxito, como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Si yo fuese tú’ y ‘Amor en la red’. También llegó a presentar galas de Reyes. Todo le iba de maravilla, hasta que un día cayó.

Hace poco ha vuelto a salir a la luz para explicar sus caso en una entrevista en televisión que ofreció a los compañeros de ConfiTV y también estuvo en el programa Sálvame, en la que reconoció que se encontraba «en la ruina», había llegado a vivir «en la puta calle» y que, incluso, había tenido que ejercer la prostitución con otros hombres para poder salir del agujero en el que se había metido.

Su alto tren de vida, que no supo parar cuando el negocio televisivo bajó y la cantidades de dinero que se cobraba por programa empezaron a bajar. Ello, además del divorcio del que fue su marido —con el que invirtió grandes cantidades en negocios que no acabaron bien—, le llegó a costar todo lo que tenía: perdió su casa y tuvo que ir a vivir donde podía, en sitios que ha señalado que eran ‘poco recomendables’ Han sido diez años en los que no ha aparecido.

«No supe asimilar lo que me estaba pasando en mis años de mayor esplendor y viví una borrachera profesional provocada por la buena racha», señalaba en alguna de estas entrevistas en las que el actor se ha sincerado y ha reconocido las dificultades de poder volver a la televisión, ni ahora ni entonces. Y es donde reconoció que tuvo que prostituirse: «Decidí vender hasta esta intimidad porque ya nadie me ofrece trabajo».

Lo intentó en varios castings, como el de ‘First Dates’, —finalmente la cadena eligió a Carlos Sobera— y tampoco pudo acceder a estar en el programa ‘Supervivientes’, pero no alcanzó un acuerdo con la cadena y, para el de 2018, ha sido ésta la que no lo ha elegido. Es por ello que, ahora, sigue ligado al mundo del espectáculo, aunque en este caso ligado al teatro. Ha fijado su residencia en Málaga y realiza alguna colaboración con alguna televisión local.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Víctor de Aldama implica a Pedro Sánchez en el ‘caso Koldo’: el presidente del Gobierno fue «informado» de sus gestiones en México y agradeció su labor

Publicado

en

Caso Koldo Ábalos
Victor de Aldamo

Madrid, 21 nov- Víctor de Aldama, presidente del Zamaro CF y presunto conseguidor en el llamado ‘caso Koldo’, ha señalado directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia en la Audiencia Nacional. Según el empresario, Sánchez le agradeció personalmente sus gestiones en México y le aseguró que estaba «informado» de sus actividades, una declaración que añade presión sobre el Ejecutivo y da un nuevo giro al caso.

Sánchez solicitó una foto «de agradecimiento» por las gestiones en México

De Aldama ha detallado que, durante un acto del PSOE en 2019, Pedro Sánchez le pidió una foto en un espacio privado como muestra de agradecimiento por las gestiones realizadas en el contexto del proyecto del «tren maya» en México. Según el empresario, fue Koldo García, asesor de José Luis Ábalos en el Ministerio de Transportes, quien contactó con él para apoyar el proceso de licitación del contrato ferroviario.

El «éxito» de las gestiones en México y las fricciones con Exteriores

El empresario detalló al juez Ismael Moreno que, al colaborar en la licitación del tren maya, fue informado de que el embajador y el Ministerio de Exteriores fueron excluidos de la negociación por «falta de confianza» en la entonces ministra, Arancha González Laya. Esta «agenda paralela» habría suscitado molestias en el embajador, quien fue apartado del proceso por no pertenecer al círculo de confianza del Ejecutivo, según explicó De Aldama.

El papel de Koldo García y su relación con Sánchez

De Aldama también sostuvo que fue Pedro Sánchez quien situó a Koldo García en el Ministerio de Transportes, señalando que García mantenía una relación cercana con el presidente y con Santos Cerdán, secretario de organización del PSOE. De acuerdo con De Aldama, en principio se esperaba que Koldo García permaneciera en Presidencia, pero finalmente fue designado como asesor de Ábalos en Transportes.

Gestiones en Venezuela y el caso de Juan Guaidó

Además de su papel en México, De Aldama explicó que el Gobierno español le pidió asistencia en un tema relacionado con el opositor venezolano Juan Guaidó, ya que, según comentó, Exteriores desconocía cómo manejar la situación. De Aldama afirmó que recibió un documento de autorización de Ábalos, lo que le convertía en representante del Gobierno español para esta gestión específica en Venezuela.

La controvertida visita de Delcy Rodríguez y la implicación de Interior

De Aldama también reveló detalles sobre la polémica visita de la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez a Madrid en enero de 2020. Según el empresario, el viaje no fue una sorpresa para el Gobierno, y tanto Sánchez como el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, estaban al tanto de su llegada. Incluso afirmó que el comisario de Barajas facilitó la estancia de Rodríguez en el aeropuerto.

Encuentro de ministros con Delcy Rodríguez en Madrid

El empresario aseguró que se había planificado una reunión con Delcy Rodríguez y varios ministros, incluyendo a Sánchez y Grande-Marlaska, que se celebraría en un chalet de El Viso, Madrid. Según De Aldama, esta reunión estaba coordinada por Interior y con la presencia de otros altos funcionarios del PSOE.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo