Síguenos

Rosarosae

Gerard Piqué, investigado por la justicia

Publicado

en

Piqué publica su primera foto con Clara Chía

MADRID, 3 Sep. (CHANCE) – Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la polémica. Después de
que la Guardia Urbana de Barcelona denunciase al jugador por circular por las calles de la ciudad sin puntos en su carnet de conducir, ahora el juzgado de instrucción que investiga el caso ha pedido a la DGT si se informó personalmente al futbolista sobre su pérdida de puntos.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha informado de que este juzgado tiene abiertas diligencias por un delito en contra de la seguridad vial hacia el defensa del Fútbol Club Barcelona.

Los agentes dieron el acta de infracción en una calle del Eixample poco antes de las tres de la tarde, cuando descubrieron que el novio de Shakira circulaba sin puntos por la urbe y que estos le habían sido retirados por otros incumplimientos anteriores.

Mientras tanto, la artista colombiana sigue con su gira y ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Shakira ha compartido en sus redes sociales los mejores momentos de su show en Las Vegas y la repercusión mediática ha sido espectacular, alcanzando más de cuatro millones de reproducciones en tan solo un día.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero regresa a Madrid tras recibir el alta hospitalaria, arropada por José Luis Cabrera

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ya se encuentra de vuelta en la capital madrileña después de haber pasado once días ingresada en un hospital de Lanzarote, donde disfrutaba de sus vacaciones de Navidad junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos. La periodista ha recibido finalmente el alta médica y ha regresado a Madrid acompañada en todo momento por su pareja.

Regreso discreto a Madrid tras su ingreso en Lanzarote

Tal y como muestran las imágenes, Sara Carbonero y José Luis Cabrera aterrizaron en Madrid a última hora de la noche de este martes, accediendo al aeropuerto por la zona VIP, en un regreso marcado por la discreción. La comunicadora evitó hacer declaraciones, manteniendo un perfil bajo tras su reciente problema de salud.

El apoyo constante de José Luis Cabrera

Durante todo el proceso, José Luis Cabrera ha sido un apoyo fundamental para Sara Carbonero. La pareja ha permanecido unida tanto durante la estancia en Lanzarote como en su regreso a Madrid, reflejando la solidez de su relación en un momento especialmente delicado para la periodista.

Sara Carbonero retoma poco a poco la normalidad

Con el alta hospitalaria ya concedida, Sara Carbonero inicia ahora una etapa de recuperación en su domicilio en Madrid, centrada en descansar y retomar progresivamente su rutina. Aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud, su regreso a casa supone una noticia positiva y tranquilizadora para su entorno y seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo