Síguenos

Rosarosae

Gerard Piqué, investigado por la justicia

Publicado

en

Piqué publica su primera foto con Clara Chía

MADRID, 3 Sep. (CHANCE) – Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la polémica. Después de
que la Guardia Urbana de Barcelona denunciase al jugador por circular por las calles de la ciudad sin puntos en su carnet de conducir, ahora el juzgado de instrucción que investiga el caso ha pedido a la DGT si se informó personalmente al futbolista sobre su pérdida de puntos.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha informado de que este juzgado tiene abiertas diligencias por un delito en contra de la seguridad vial hacia el defensa del Fútbol Club Barcelona.

Los agentes dieron el acta de infracción en una calle del Eixample poco antes de las tres de la tarde, cuando descubrieron que el novio de Shakira circulaba sin puntos por la urbe y que estos le habían sido retirados por otros incumplimientos anteriores.

Mientras tanto, la artista colombiana sigue con su gira y ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Shakira ha compartido en sus redes sociales los mejores momentos de su show en Las Vegas y la repercusión mediática ha sido espectacular, alcanzando más de cuatro millones de reproducciones en tan solo un día.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Lucas amenaza con demandar a Andy tras sus declaraciones en “El Hormiguero”: “Pedazo de sinvergüenza”

Publicado

en

Lucas nariz

La tensión entre los exintegrantes del dúo musical Andy y Lucas ha alcanzado un nuevo nivel. Tras las declaraciones de Andy Morales en el programa El Hormiguero, su excompañero Lucas González ha respondido con dureza y ha anunciado que estudia emprender acciones legales por daños y perjuicios, con una posible indemnización de hasta 150.000 euros.


Lucas González estalla: “Pedazo de sinvergüenza”

Las explosivas palabras de Andy durante su visita a El Hormiguero no pasaron desapercibidas. En el programa El tiempo justo, Lucas reaccionó con indignación:

“Pedazo de sinvergüenza. Es que es tonto, está muy mal aconsejado”, declaró visiblemente molesto.

El artista explicó que se siente traicionado y dolido, recordando que durante la pandemia de coronavirus ayudó económicamente a Andy:

“Me debe la vida. Necesitaba dinero, le dejé 60.000 euros y todavía no me los ha devuelto”.

Lucas incluso mostró un documento que acredita el préstamo, con un plazo de devolución de cinco años, firmado por ambas partes.


Una deuda, una gira y una amistad rota

El intérprete gaditano asegura que, ante la falta de pagos, comenzó a descontar el dinero prestado de los beneficios de su última gira conjunta, diseñada para recuperar estabilidad económica.
Sin embargo, según Lucas, la gira fue un desastre financiero:

“Solo la producción costaba 40.000 euros por escenario, luces y vídeos. Si metes a 2.000 personas, ya das pérdidas”.

Asegura que Andy no colaboró en la promoción, ni aportó dinero para carteles, vallas o adelantos, y desmiente que su compañero cobrara solo 2.000 euros:

“Ha ganado casi 450.000 euros de la gira. Todo esto lo puedo demostrar con papeles”, afirma.


Lucas advierte: “Andy no podrá cantar las canciones del dúo”

Uno de los puntos más polémicos es el uso de las canciones de “Andy y Lucas”. Lucas ha confirmado que Andy no podrá interpretarlas libremente, ya que los derechos de autor pertenecen a él.

“Son mías. Yo he vendido los derechos, pero siguen siendo de mi propiedad. En eso que no se confunda”, sentenció.

El cantante responsabiliza además al entorno de Andy de avivar el conflicto:

“Tiene un séquito al lado que es veneno puro. Es un pájaro, un pájaro”.


Andy responde: “Yo voy a seguir haciendo música”

Pese a las duras palabras de su excompañero, Andy Morales ha optado por no continuar la confrontación. En su nueva visita a El tiempo justo, aseguró que su prioridad sigue siendo la música:

“Yo voy a seguir haciendo música, él que siga viviendo de esto. No me voy a ganar la vida hablando de los demás”.

Respecto a los derechos de las canciones del dúo, Andy fue tajante:

“Si tengo que pagar por cantar sus canciones, lo haré. No le quiero deber nada a nadie”.


Un final amargo para uno de los dúos más queridos de España

El enfrentamiento entre Andy y Lucas, que durante dos décadas fueron uno de los dúos más populares del pop español, marca un nuevo capítulo en su separación profesional y personal.
La posibilidad de una demanda judicial añade aún más incertidumbre al futuro de ambos artistas, cuyas trayectorias ahora parecen avanzar por caminos completamente opuestos.

Andy rompe su silencio en ‘El Hormiguero’: “No tengo pruebas, pero lo de la nariz de Lucas puede ser un poco extraño”

Andy rompe su silencio en ‘El Hormiguero’: “No tengo pruebas, pero lo de la nariz de Lucas puede ser un poco extraño”

Continuar leyendo