Síguenos

Rosarosae

‘GH DÚO’: Irene Rosales confiesa haber tenido un aborto dentro de la casa

Publicado

en

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) – El pasado jueves Irene Rosales abandonaba la casa de ‘GH DÚO’ ante la sorpresa de todos los espectadores, que aunque sabían que se trataba por motivos de salud, desconocían la verdadera causa de su salida. Hasta este domingo, que la mujer de Kiko Rivera volvía a Guadalix y explicaba lo sucedido.

Irene se reencontraba primero con Kiko en el confesionario, fundiéndose ambos en un emotivo abrazo y comunicándole su mujer que continuaba participando en el concurso, a lo que el hijo de Isabel Pantoja le recibía con la mayor de las alegrías.

Pero ya delante de todos sus compañeros, Irene explicaba que le había sucedido: «La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo. También tuve una hemorragia y perdí la conciencia. Las pruebas vieron que estaba embarazada de unas dos semanas y sufrí aborto natural», dejando boquiabiertos tanto a sus compañeros como a los espectadores.

Sin embargo, Irene abordaba el tema con total naturalidad y aseguraba ya estar al «cien por cien», a pesar de que esta semana «tengo que estar mas flojita».

EL DESAFORTUNADO COMENTARIO DE KIKO RIVERA
Ante la seriedad del asunto, Kiko soltaba un desafortunado comentario que ha sido de lo más criticado a través de las redes sociales: «Me llaman el hombre clavo, donde pongo el ojo, pongo el nabo». Unas palabras muy criticadas por parte de la audiencia, a las que Irene hizo oídos sordos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Meghan Markle vuelve a Hollywood: ya está rodando su nueva película

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

Meghan Markle regresa a la actuación con una nueva película en Los Ángeles

Ocho años después de abandonar la interpretación, Meghan Markle ha decidido volver a los platós de cine. La actriz y Duquesa de Sussex está rodando en Los Ángeles una película coral producida por Amazon MGM Studios, en la que comparte cartel con Lily Collins y Brie Larson.

Según adelantaron The Sun y People, Meghan interpreta un papel muy cercano a sí misma en una historia que gira en torno a dos parejas —una famosa y otra anónima—. El rodaje tiene lugar en un plató de Pasadena (California), y supone su esperado regreso a Hollywood tras casi una década alejada de las cámaras.


Una vuelta discreta al mundo del cine

Meghan Markle, conocida mundialmente por su papel como Rachel Zane en la serie ‘Suits’, anunció su retirada de la actuación en 2017, coincidiendo con su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.
Tras su boda, la pareja renunció a los títulos reales y se instaló en Montecito, una exclusiva zona de Santa Bárbara, donde residen con sus dos hijos.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que esta vuelta a la gran pantalla ha sido cuidadosamente planificada. “Es un momento importante para Meghan y representa su regreso a lo que realmente le apasiona”, confirmaron desde Amazon Studios, añadiendo que la intérprete ha recibido varias ofertas, pero eligió esta producción por “encajar con la etapa vital en la que se encuentra”.


El apoyo del príncipe Harry y nuevos proyectos

El príncipe Harry apoya plenamente la decisión de su esposa de volver a la interpretación. “Quiere que haga lo que la haga feliz”, señalaron desde la productora. En sus memorias, el duque ya había reconocido que admiraba la faceta artística de Meghan, a quien describió como “una mujer creativa y comprometida con su trabajo”.

Hace unos meses, Markle había confesado en un podcast que echaba de menos actuar, lo que anticipaba su regreso a la industria. Ahora, su papel en este nuevo proyecto podría marcar el inicio de una nueva etapa profesional en Hollywood, donde la duquesa busca consolidarse no solo como actriz, sino también como productora y narradora de historias con impacto social.

Continuar leyendo