Síguenos

Sucesos

Golpea a su padre con un martillo en la cabeza y se lanza desde un sexto piso en Benidorm

Publicado

en

ahogamiento Benidorm Playa Levante
EFE/Morell/Archivo
Alicante, 23 sep (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un hombre de 34 años ha agredido a su padre, de 62, con un martillo y después ha tratado de suicidarse lanzándose al vacío desde un sexto piso en la localidad alicantina de Benidorm.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso a las 13:32 horas, en el que se alertaba de un golpe recibido por un hombre, de 62 años, con un martillo en la zona occipital por parte de su hijo.

Al lugar se han desplazado un SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), que han atendido al hombre y después ha sido trasladado a la Clínica de Benidorm, según ha informado el CICU.

A la llegada de os sanitarios, el hijo, de 34 años, se encontraba encerrado en una habitación del inmueble, y se ha precipitado al vacío desde un sexto piso.

Ha sido atendido por la unidad SAMU, que lo ha intubado y trasladado al hospital de la Vila Joiosa, con una fractura abierta de tobillo y muñeca, aunque no ha perdido la consciencia en ningún momento, según las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 59 años por disparo en Alicante

Publicado

en

Violación baños supermercado Valencia

Alicante – 12 de marzo de 2026 – La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 59 años tras recibir un impacto de bala en un incidente ocurrido en el barrio de Carolinas, en la ciudad de Alicante.

El suceso tuvo lugar este miércoles por la noche, alrededor de las 22:00 horas, cuando se produjeron disparos de arma de fuego en la zona. Aunque los servicios de emergencia intentaron reanimar al hombre, finalmente se confirmó su fallecimiento, según informaron fuentes policiales.

Intervención de los cuerpos de seguridad

Tras activarse el protocolo de delitos violentos, efectivos de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, acordonando la zona para preservar la escena del suceso. Posteriormente, agentes de Policía Científica y Policía Judicial llevaron a cabo la inspección ocular y las diligencias necesarias para recopilar pruebas.

La investigación permanece abierta, y la Policía Nacional ha señalado que no facilitará información que pueda perjudicar las pesquisas. Por el momento, no se han comunicado detenciones ni se han revelado más detalles sobre las circunstancias del incidente.

Seguridad ciudadana en Alicante

Este caso pone de manifiesto la importancia de la seguridad ciudadana y la rápida actuación de los cuerpos policiales ante incidentes con armas de fuego. Las autoridades insisten en que cualquier información sobre el caso debe ser remitida únicamente a la Policía para no entorpecer la investigación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo