Síguenos

Sucesos

Golpea a su padre con un martillo en la cabeza y se lanza desde un sexto piso en Benidorm

Publicado

en

ahogamiento Benidorm Playa Levante
EFE/Morell/Archivo
Alicante, 23 sep (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un hombre de 34 años ha agredido a su padre, de 62, con un martillo y después ha tratado de suicidarse lanzándose al vacío desde un sexto piso en la localidad alicantina de Benidorm.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso a las 13:32 horas, en el que se alertaba de un golpe recibido por un hombre, de 62 años, con un martillo en la zona occipital por parte de su hijo.

Al lugar se han desplazado un SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), que han atendido al hombre y después ha sido trasladado a la Clínica de Benidorm, según ha informado el CICU.

A la llegada de os sanitarios, el hijo, de 34 años, se encontraba encerrado en una habitación del inmueble, y se ha precipitado al vacío desde un sexto piso.

Ha sido atendido por la unidad SAMU, que lo ha intubado y trasladado al hospital de la Vila Joiosa, con una fractura abierta de tobillo y muñeca, aunque no ha perdido la consciencia en ningún momento, según las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

La explosión de una bombona de gas en una vivienda de Bocairent ha provocado un incendio

Publicado

en

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han controlado este martes un incendio originado por la explosión de una bombona de gas en una vivienda situada en Bocairent. El incidente, registrado a primeras horas de la tarde, movilizó a numerosas unidades terrestres y aéreas debido al temor inicial de que las llamas pudieran extenderse a una zona forestal cercana.

Activación del operativo de emergencia

El aviso se recibió alrededor de las 13:15 horas, momento en que se activó un amplio dispositivo de intervención. Hasta la vivienda afectada se desplazaron:

  • Un sargento procedente del parque de Alzira

  • Tres dotaciones de bomberos de Xàtiva y Ontinyent

  • Un jefe de sector del Consorcio Provincial

La intensidad de la explosión generó una columna de humo visible desde distintos puntos del municipio, lo que llevó a activar también medios aéreos y unidades de bomberos forestales por precaución.

Sin afección al entorno natural

Aunque en un primer momento se creyó que el fuego podía haberse propagado hacia la masa forestal próxima, los equipos desplazados verificaron rápidamente que no existía riesgo para el monte. Por ello, los medios aéreos y forestales fueron retirados una vez confirmado que las llamas permanecían confinadas en la vivienda.

Incendio controlado y zona asegurada

Los bomberos lograron sofocar el incendio en un tiempo reducido, evitando daños mayores y garantizando la seguridad en la zona. Las autoridades locales y el Consorcio Provincial han recordado la importancia de revisar las instalaciones de gas y extremar la precaución para prevenir incidentes similares.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo