Síguenos

Sucesos

Golpea a su padre con un martillo en la cabeza y se lanza desde un sexto piso en Benidorm

Publicado

en

ahogamiento Benidorm Playa Levante
EFE/Morell/Archivo
Alicante, 23 sep (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un hombre de 34 años ha agredido a su padre, de 62, con un martillo y después ha tratado de suicidarse lanzándose al vacío desde un sexto piso en la localidad alicantina de Benidorm.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso a las 13:32 horas, en el que se alertaba de un golpe recibido por un hombre, de 62 años, con un martillo en la zona occipital por parte de su hijo.

Al lugar se han desplazado un SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), que han atendido al hombre y después ha sido trasladado a la Clínica de Benidorm, según ha informado el CICU.

A la llegada de os sanitarios, el hijo, de 34 años, se encontraba encerrado en una habitación del inmueble, y se ha precipitado al vacío desde un sexto piso.

Ha sido atendido por la unidad SAMU, que lo ha intubado y trasladado al hospital de la Vila Joiosa, con una fractura abierta de tobillo y muñeca, aunque no ha perdido la consciencia en ningún momento, según las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un accidente de camión provoca el corte total de la A-3 en Buñol en sentido València

Publicado

en

Accidente camiones A-7 Sagunto

Cortada la A-3 en Buñol tras un grave accidente de tráfico

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por un camión ha provocado este martes por la tarde el corte total de la autovía A-3 a la altura de Buñol, en sentido hacia València. El siniestro se ha producido poco antes de las 17:00 horas, generando importantes problemas de circulación.

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado ha quedado volcado sobre la calzada, bloqueando varios carriles en el tramo conocido como el portillo de Buñol, en las inmediaciones de un punto muy transitado de la vía.

Hasta ocho kilómetros de retenciones y largas esperas

El accidente ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, con conductores atrapados durante más de dos horas en algunos tramos. Ante la imposibilidad de mantener el tráfico abierto, las autoridades han optado por desviar la circulación por la carretera nacional N-3, entre Buñol y Siete Aguas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para asegurar la zona y colaborar en las labores de retirada del camión.

Llamamiento a la precaución por parte de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido máxima prudencia a los conductores, especialmente en jornadas marcadas por avisos meteorológicos por lluvia, como ocurre este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Desde Tráfico recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento y extremar las precauciones al volante para evitar nuevos incidentes.

Información en actualización

Los servicios de emergencia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la A-3 lo antes posible. La evolución del tráfico dependerá de la retirada del vehículo accidentado y de las condiciones de la vía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo