Síguenos

Rosarosae

Gustavo González aclara los motivos de su detención

Publicado

en

MADRID, 7 Nov. (CHANCE) – Gustavo González concedía esta semana una entrevista en exclusiva para la revista Diez Minutos donde se definía a si mismo como una persona noble y hablaba largo y tendido sobre el sinfín de conflictos que le rodean. Desde su reciente detención por un supuesto delito de revelación de secretos, hasta la situación en la que se encuentra con su ex mujer y sus hijos pasando por la tensa relación con sus compañeros de Sálvame y sus planes de futuro con María Lapiedra.

Hace unos días, saltaba a la luz la detención de Gustavo y el policía que le pasaba información sobre famosos por un supuesto delito de revelación de secretos. Ante esto, Kiko Hernández le preguntaba si alguna vez le había pedido información sobre él, algo que Gustavo negaba rotundamente: «Jamás he pedido información a ningún policía sobre tí o sobre alguno de mis compañeros. Jamás he tenido la tentación».
GUSTAVO GONZÁLEZ: «CARLOTA CORREDERA DEBERÍA PONER LAS DOS MANOS EN EL FUEGO POR MÍ»
Ante la insistencia de Kiko, el paparazzi reiteraba que no ha traicionado nunca a sus compañeros y confesaba que, en más de una ocasión, ha perdido dinero por proteger a sus compañeras: «De María Patiño ha habido ocasiones que ha habido algún reportajillo y siempre la he avisado. Con Carlota Corredera, antepuse que no se incomodase con unasfotos que había de ella bastante desagradables, que eran de mi agencia y tuvimos un perjuicio económico». «Sabiendo lo que yo hice por Carlota, perjudicandome a mí económicamente, creo que tenía que haber puesto las dos manos en el fuego», añadía un Gustavo que se mostraba muy dolido con la presentadora de Sálvame.

«Teniendo yo una agencia de prensa, de vacaciones de compañeros jamás ha habido reportajes», se defendía, una vez más, de las insinuaciones de Kiko y reconocía el esfuerzo que le había supuesto compatibilizar su profesión de paparazzi con su trabajo de colaborador en el programa de Telecinco.

GUSTAVO GONZÁLEZ ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR UN SUPUESTO DELITO DE REVELACIÓN DE SECRETOS
Durante la entrevista, Gustavo reconocía que está siendo investigado por la policía por un delito de revelación de secretos, pero que, a pesar de que existía una denuncia por cohecho, no se le imputa tal delito al no haber pruebas que demuestren que hubiera una contraprestación económica poe la información que le proporcionaba su fuente, también investigado.

GUSTAVO GONZÁLEZ SE MUESTRA MUY TRANQUILO A PESAR DE SU SITUACIÓN JUDICIAL
Ante la pregunta de si tiene meido por ir a la cárcel el colaborador de Sálvame aseguraba que está muy tranquilo: «En cuanto me dijeron «revelación de secretos», me tranquilicé porque sabía lo que había. Jamás he divulgado ni he puesto precio a un documento». Pero que en el supuesto de que finalmente entrara en prisión, está convencido de que María le esperará.

En cuanto a su relación con su ex, confesaba que su única vía de comunicación es por mensajes y por Whatsapp, «Ella hace tiempo decidió que no hablásemos, y yo lo entiendo». Y aunque a él le gustara que mantuvieran una relación cordial, cree que «ahora mismo es imposible», y es que, situaciones como la que sucedió el día que la policía registró el domicilio donde vivía Gustavo antes de separarse, no ayudan a que sea posible, «Lo tenía solucionado. No se iba a hacer el registro en mi antigua casa y al final se hizo por la actitud de mi ex. Los policías vieron que no había nada». «Creo que se perjudicó a ella misma y a mis hijos», sentenciaba.

GUSTAVO GONZÁLEZ ASEGUROA QUE SUS HIJOS HAN SIDO «DEMASIADO DUROS» CON ÉL
La relación con sus hijos tampoco es demasiado buena y es que, el paparazzi que cree que han sido «demasiado duros» con él: «He sido mal marido o mala pareja, pero mal padre no. Me parece muy injusto. Yo he podido fallar a mi ex, pero a ellos no. Jamás en la vida».

Desde hace algunos meses, Gustavo mantiene una relación bastante tensa con sus compañeros de programa y es que, como reconoce él mismo, «ahora mismo nadie» está de su lado en Sálvame. «Cuando llega la publicidad, me aparto», añade. Y asegura lo económico no es el motivo por el que no deje el programa: «Tengo la conciencia muy tranquila de que no he hecho nada, sería muy injusto que lo dejase», y continua: «He sido muy feliz en Sálvame y ha habido momentos maravillosos». «Estoy seguro de que mi situación va a mejorar», se mostraba esperanzado el colaborador.

GUSTAVO GONZÁLEz Y MARÍA LAPIEDRA YA PLANEAN SU BODA

En lo que respera al corazón, Gustavo se mostraba muy enamorado de María Lapiedra, con quién ha reconocido que tiene planes de boda «cuando sesolucione el divorcio. Si todo va bienm espero que se solucione en pocos meses» e, incluso, estarían encantados de tener una hija en común.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El esfuerzo de Kate Middleton en su primera aparición pública

Publicado

en

Kate Middleton aparición pública

Tras meses de rumores y alarma sobre su estado, la princesa de Gales, Catalina, realizó este sábado su primera aparición pública desde que anunció que padece cáncer. Mostrándose sonriente y relajada, continúa luchando contra la enfermedad que mantiene en vilo a la nación.

Catalina acaparó todos los focos en la celebración de la ceremonia Trooping the Colour (‘Desfilando el Estandarte’), que conmemora el cumpleaños oficial de los monarcas británicos desde hace más de 260 años.

Su imagen saludando desde el balcón del Palacio de Buckingham, acompañada por su marido Guillermo, sus tres hijos y el rey Carlos y la reina Camila, era la más esperada después de que diese a conocer el 22 de marzo la noticia de su enfermedad, que impactó al Reino Unido.

Carlos III también fue diagnosticado con cáncer

Junto a ella, Carlos III, diagnosticado de cáncer a comienzos de este año, evidenció que la enfermedad no le ha impedido retomar sus actividades. A diferencia de lo habitual, en esta ocasión optó por desplazarse en carruaje y no a lomos de un caballo.

Su presencia no significa la vuelta a su actividad normal

El Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes de Gales, ha dejado claro que la presencia de Catalina en el evento no implica de ningún modo que vaya a retomar su actividad habitual. Sin embargo, la princesa adelantó su intención de participar en “algunos actos durante el verano” si su salud se lo permite, según el mensaje en el que ayer anunció su participación en el Trooping the Colour.

En carroza con sus hijos

Catalina llegó sobre las 10:00 hora local (09:00 GMT) al Palacio de Buckingham desde su residencia en la finca de Windsor. Media hora después, apareció a bordo de la Carroza de Cristal junto a sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, saludando a los devotos que desafiaron la incesante lluvia londinense.

Se la vio sonriente y compartiendo complicidades con Carlota, que no dejó de jugar y reír a lo largo del trayecto por la majestuosa avenida de The Mall, que les llevó hasta el espacio ceremonial Horse Guards Parade, donde tuvo lugar la parada militar.

Allí, desde un balcón de la Oficina del Mayor General, siguieron una ceremonia coreografiada durante meses en la que participaron más de 1.250 militares. Catalina atendía divertida a las travesuras del pequeño Luis, de 6 años.

La princesa llevaba un elegante vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, complementado con un sombrero blanco y negro de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, del cual es coronel.

Entre el público, el primer ministro británico, Rishi Sunak, inmortalizaba el momento con fotos hechas con su móvil junto a su esposa.

Desde el balcón de Buckingham

Una salva de 41 cañonazos en el colindante Green Park sirvió de preludio al plato fuerte de la jornada: el saludo de la familia real desde el balcón de Buckingham, mientras una patrulla de cazabombarderos Red Arrows desplegaba los colores de la bandera británica.

En el lugar desde el que los monarcas británicos han saludado tradicionalmente a los ciudadanos, Catalina no paró de compartir sus impresiones con su suegro, Carlos III, con quien ha desarrollado un vínculo especial tras haber estado ingresados en el mismo hospital a principios de año.

Miles de personas siguieron desde la plaza el acto ceremonioso, en el que alrededor de una treintena de personas pertenecientes al grupo Republic protestaron enarbolando pancartas en las que pedían la abolición de la monarquía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo