Síguenos

Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre en la planta de gestión de residuos de El Campello

Publicado

en

Valencia institutos desalojo amenazas

El cadáver de un hombre ha sido hallado este lunes en la planta de gestión de residuos de El Campello (Alicante) y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

El cuerpo ha sido localizado tras el aviso dado por un operario de la instalación poco después de las 8.30 horas y presenta heridas, aunque la autopsia determinará sus causas, han confirmado a EFE fuentes cercanas al caso.

Agentes del instituto armado se han personado en el lugar y han comprobado que se trataba del cadáver de un varón, según las mismas fuentes.

«El cuerpo presenta heridas, pero pueden ser causadas por la maquinaria usada en la planta» o por otros motivos, han apuntado las citadas fuentes.

Parece ser que los investigadores barajan ya una posible identidad, aunque la deben contrastar con sus huellas dactilares.

Este caso no guardaría, en principio, ninguna vinculación con el hallazgo de un brazo humano el pasado 27 de abril en el entorno rural de Jijona (Alicante), que podría corresponder al de la mujer de un matrimonio alemán cuyo vehículo de alquiler llevaba bastante tiempo estacionado en este municipio, según una de las líneas de investigación que sigue la Guardia Civil.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un hombre tras ser atropellado y arrastrado varios kilómetros bajo un coche

Publicado

en

Un hombre de mediana edad ha fallecido este lunes en Sevilla tras ser atropellado y arrastrado varios kilómetros bajo un vehículo, en un accidente ocurrido en plena lluvia intensa, según han confirmado fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 8:00 de la mañana en la zona de Torneo. La conductora del coche, debido a la fuerte lluvia, no se percató de que había atropellado a la víctima hasta varios kilómetros después, cuando detuvo el vehículo en el barrio de Nervión, a unos 3-4 kilómetros del lugar del accidente.

Intervención de emergencias y cortes de tráfico

A las 8:30, la cuenta oficial de Emergencias Sevilla informó que Policía Local, Bomberos y CES061 estaban interviniendo en el cruce de la avenida San Francisco Javier con Ramón y Cajal, donde el tráfico fue cortado temporalmente y se desviaron las líneas de transporte público de Tussam durante cerca de dos horas.

Horas más tarde, en torno a las 10:00, se confirmó el fallecimiento del hombre, de entre 45 y 50 años. La Policía Local de Sevilla, mediante un equipo especializado en siniestros viales, asumió las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente y se apoyará en las grabaciones de cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrió el atropello.

Testimonios y primeras investigaciones

Según recoge el Diario de Sevilla, la conductora del vehículo aseguró haber sentido un golpe mientras conducía, pero en un primer momento no le dio importancia debido al mal clima. Minutos después, un ciudadano alertó a la conductora de que algo sobresalía de los bajos del coche, momento en el que se descubrió que había atropellado al hombre.

El atropello mortal sigue bajo investigación judicial para determinar responsabilidades y esclarecer los hechos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo