Síguenos

Sucesos

Herido tras ser atropellado por un coche frente al Clínico de València

Publicado

en

Herido tras ser atropellado por un coche frente al Clínico de València
EFE/Zayra Mo/ Archivo
Varios profesionales sanitarios del Hospital Clínico atienden al hombre que ha resultado herido este lunes por la mañana tras ser atropellado por un turismo mientras se encontraba esperando en un semáforo para cruzar el paso de cebra, en la avenida de Blasco Ibañez de València, frente al citado hospital. EFE/Carla Aliño

València, 3 oct (EFE).- Un hombre ha resultado herido este lunes por la mañana tras ser atropellado por un turismo en la avenida de Blasco Ibañez de València, frente al Hospital Clínico, según ha informado la Policía Local.

Al lugar se han desplazado varios profesionales sanitarios del hospital y una ambulancia que se encontraba por la zona y ha trasladado al hombre a urgencias, ha informado la Conselleria de Sanidad.

El hombre ha ingresado con pronóstico reservado y se encuentra en observación, han indicado las mismas fuentes.

Testigos presenciales del accidente han relatado a Efe que el conductor se encontraba estacionado con su vehículo en una de las plazas de aparcamiento para personas con alguna discapacidad cuando, por razones que se desconocen, ha arrollado al hombre, que se encontraba esperando en un semáforo para cruzar el paso de cebra.

El golpe ha lanzado a la víctima a unos dos metros de distancia, junto a un seto, han señalado las mismas fuentes, mientras el coche ha terminado metido dentro también del bulevar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan a un recién nacido muerto en un contenedor y detienen a la madre

Publicado

en

bebé muerto contenedor

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del bebé, ocurrido el día de Año Nuevo en esta localidad madrileña

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un contenedor de basura en Majadahonda (Madrid) y ha procedido a la detención de la madre, una mujer de origen hondureño, como presunta responsable de los hechos. El suceso tuvo lugar el 1 de enero de 2026, y actualmente permanece bajo investigación judicial.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, los agentes activaron un dispositivo de búsqueda por distintos contenedores del municipio, que concluyó con el hallazgo del cadáver. Tras localizarlo, se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.


Investigación abierta para esclarecer lo ocurrido

La mujer detenida fue arrestada poco después del hallazgo. Las autoridades han abierto diligencias para determinar las circunstancias exactas de la muerte del recién nacido, un aspecto clave para el avance del caso.

La autopsia será fundamental para esclarecer si:

  • el bebé nació con vida y posteriormente fue abandonado, o

  • si se trató de un nacimiento sin vida, lo que cambiaría el enfoque judicial de la investigación.

Por el momento, no han trascendido más detalles oficiales sobre el estado de la madre ni sobre si existían antecedentes previos conocidos por los servicios sociales.


El suceso ocurrió el día de Año Nuevo

Los hechos se produjeron durante la jornada del 1 de enero, lo que motivó un amplio despliegue policial en Majadahonda tras recibirse el aviso. El caso ha causado conmoción entre los vecinos del municipio, mientras continúan las actuaciones policiales y judiciales.

La investigación sigue abierta y permanece bajo secreto parcial, a la espera de los resultados forenses y de nuevas declaraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo