Síguenos

Sucesos

Herido un menor con contusiones múltiples al caer del puente de Monteolivete cuando hacía parkour

Publicado

en

VALÈNCIA, 30 Ene. – Un joven de 17 años ha resultado herido este martes con contusiones múltiples al caer del puente de Monteolivete de València mientras practicaba ‘parkour’, según han informado fuentes policiales.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, sobre las 17.25 horas el CICU recibió el aviso para desplazarse al Puente de Monteolivete, por la caída de un menor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos atendieron al menor, que presentaba contusiones múltiples y lo trasladaron al Hospital Clínico.

Según la Policía, el menor se cayó al suelo desde una altura considerable cuando practica parkour, una disciplina que consiste en desplazarse por el mobiliario urbano superando obstáculos. Unos agentes le asistieron también en el lugar hasta la llegada de la ambulancia.

Información: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un motorista de 34 años tras un accidente en la CV-16 en l’Alcora (Castellón)

Publicado

en

Muere un motorista de 34 años tras un accidente en la CV-16 en l'Alcora (Castellón)

Un hombre de 34 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la CV-16, a la altura del término municipal de l’Alcora, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro tuvo lugar este miércoles alrededor de las 20:59 horas, en el kilómetro 11 de la CV-16, cuando se produjo una colisión frontolateral entre una motocicleta y un turismo.


Fallece el motorista tras el impacto

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar del accidente.

Por su parte, el conductor del turismo implicado resultó herido leve y fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital General de Castellón para recibir atención médica.


Investigación abierta por la Guardia Civil

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas exactas del accidente, ocurrido en esta vía de la provincia de Castellón.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias que provocaron la colisión.


Nuevo accidente mortal en carreteras de Castellón

Este trágico suceso se suma a los accidentes registrados en las carreteras de la provincia, recordando la importancia de extremar la precaución al volante, especialmente en vías secundarias como la CV-16.

Las autoridades insisten en la necesidad de respetar las normas de circulación, mantener la atención constante y adaptar la velocidad a las condiciones de la vía para evitar este tipo de tragedias.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo