Síguenos

Sucesos

Heridos un hombre y una niña de 14 años tras sufrir un accidente en Riba-roja del Turia

Publicado

en

VALÈNCIA, 21 May. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 42 años y una niña de 14 han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la tarde del pasado domingo en Riba-roja del Turia, según han informado fuentes del CICU y del Consorcio de Bomberos.

El accidente se produjo sobre las 19.40 horas de este domingo en el kilómetro 338 de la A-3 a su paso por Riba-roja del Turia. Como consecuencia del impacto, las dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo y tuvieron que ser excarceladas por afectivos de bomberos de Chiva y Torrent.

Hasta el lugar se movilizaron asimismo un SAMU y un SVB que asistieron a una niña con politraumatismo y a un hombre de 42 años policontusionado, que fueron trasladados a La Fe.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Fallece un trabajador de 42 años al caer desde una cubierta en una nave industrial de Náquera

Publicado

en

Accidente laboral Náquera: Muere un hombre de 42 años

Un hombre de 42 años ha fallecido esta madrugada tras precipitarse desde más de diez metros de altura al interior de una nave industrial en Náquera, en el Polígono Industrial Los Vientos, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente laboral ocurrió en la calle Céfiro sobre las 2:00 horas

El trágico suceso tuvo lugar sobre las 2:00 horas de este jueves, 17 de julio de 2025, cuando el trabajador cayó desde la cubierta del edificio al interior de la nave, ubicada en la calle Céfiro, en el citado polígono industrial de la localidad valenciana.

Los servicios médicos solo pudieron confirmar la muerte

Hasta el lugar del accidente se desplazaron de inmediato una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB). Sin embargo, el equipo sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del trabajador, que tenía 42 años.

Intervención de los bomberos

Efectivos del parque de bomberos de Moncada y un sargento de Sagunto también acudieron al lugar. Utilizaron el equipo de excarcelación para abrir una puerta de la nave y facilitar el acceso tanto a los servicios sanitarios como a las fuerzas de seguridad, permitiendo así el ingreso al interior del inmueble donde se encontraba la víctima.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo