Síguenos

Rosarosae

Hallan a modelo de OnlyFans con múltiples fracturas en una cuneta de Dubái tras diez días desaparecida

Publicado

en

Influencer Maria Kovalchuk

Maria Kovalchuk, modelo de OnlyFans e influencer de 20 años, fue encontrada en una cuneta de Dubái con múltiples fracturas en brazos, piernas y columna vertebral. Había estado desaparecida desde el 9 de marzo. La joven ucraniana fue hallada inconsciente, sin documentación y con heridas graves en el arcén de una carretera.

Desaparición tras una fiesta privada

Maria Kovalchuk fue vista por última vez el 9 de marzo, cuando asistía a una fiesta privada en un hotel de Dubái. Según medios ucranianos, la influencer le contó a su madre que iba al evento acompañada por dos hombres que se presentaron como agentes de modelaje. Además, tenía un vuelo programado a Tailandia para el 11 de marzo, al que nunca llegó.

Al notar su ausencia y la falta de comunicación, su familia denunció su desaparición ante las autoridades.

Investigación y versión de la policía

Las autoridades de Dubái investigaron el caso y concluyeron que Kovalchuk había ingresado sola en una obra en construcción y caído desde una altura considerable. Sin embargo, su madre, Anna Kovalchuk, junto con otros familiares, han expresado dudas sobre esta versión.

«Mi hija está recibiendo atención médica y todo estará bien», declaró Anna tras viajar a Dubái desde Noruega.

Estado de salud de la influencer

Maria Kovalchuk fue sometida a cuatro cirugías de urgencia para salvar su vida. Actualmente, se encuentra estable, aunque en estado crítico y sin poder hablar. La policía ha confirmado que sigue recibiendo atención médica con su familia a su lado.

Este caso ha generado gran repercusión internacional debido a las incógnitas sobre lo que realmente sucedió en los días previos a su hallazgo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| El rey emérito reaparece con un mensaje viral

Publicado

en

video Juan Carlos I

Juan Carlos I difunde un vídeo pidiendo que apoyen a Felipe VI en su “duro trabajo de unir a los españoles”

El rey emérito Juan Carlos I ha hecho público este lunes un vídeo dirigido a los “jóvenes españoles” en el que solicita apoyo para su hijo, Felipe VI, a quien atribuye “el duro trabajo de unir a los españoles y mantener el papel de España en el mundo”. El mensaje llega apenas dos días antes del lanzamiento en España de sus memorias, Reconciliación, publicadas previamente en Francia, y se viraliza en pleno debate sobre su papel histórico y su futuro regreso al país.

El vídeo, que comenzó a circular de forma privada entre su entorno y después se extendió por WhatsApp, X y YouTube, muestra al rey emérito sentado, sin corbata y con una bandera de España de fondo. En él recuerda a cámara la importancia de la Transición, que describe como un proceso “ejemplar” logrado gracias al esfuerzo y la generosidad de varias generaciones de españoles.

“Vuestros padres, vuestros abuelos y muchos españoles unidos conseguimos hacer una Transición ejemplar. Logramos cambiar este país en circunstancias muy complejas”, afirma en uno de los fragmentos.

Juan Carlos I explica que ha decidido publicar sus memorias para que los jóvenes “conozcan la historia reciente sin distorsiones interesadas” y para que quienes vivieron aquellos años recuerden “momentos históricos” clave. También reivindica el papel de la monarquía durante ese periodo y su contribución a “enlazar a España con el resto del mundo”.

El mensaje culmina con una petición explícita de apoyo a Felipe VI:

“Que apoyéis a mi hijo, el rey Felipe, en este duro trabajo que es unir a todos los españoles y mantener el papel de España en el mundo”.

Fuentes del entorno del emérito aseguran que el vídeo se ha realizado al margen del equipo de comunicación de Zarzuela y se enmarca en la promoción de su biografía, siendo la primera vez que Juan Carlos I lanza un contenido de este tipo desde su traslado a Abu Dabi, hace ya cinco años.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo