Síguenos

Sucesos

Investigan el atropello de un trabajador en el «tren de la bruja» de Alaquás

Publicado

en

Investigan el atropello de un trabajador en el "tren de la bruja" de Alaquás

València, 10 may (EFE).- La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se produjo un accidente en la feria de Alaquàs (Valencia), donde un trabajador de 28 años del ‘tren de la bruja’ fue atropellado por un vagón circular y sufrió una fractura de húmero, aunque su vida no corre peligro.

Fuentes policiales han informado a EFE de que investigan como accidente laboral este incidente, que se produjo sobre las 19.25 horas del pasado viernes en la atracción ferial, cuando el afectado, que iba disfrazado de Pato Donald y animando a los niños que habían subido al tren, fue atropellado por un vagón en un descuido, aunque de inmediato se activó el freno de emergencia.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario, aunque su vida no corre peligro, según las fuentes, que no han podido precisar si la víctima tenía o no contrato y solo han señalado que investigan un accidente laboral.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el herido fue llevado por la Policía Local al centro de salud, desde donde se solicitó una ambulancia para trasladar al herido al hospital.

El hombre, de 28 años, que sufrió un politraumatismo por fractura de húmero y varios traumatismos, fue trasladado por una unidad del SAMU al Hospital La Fe de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan a un recién nacido muerto en un contenedor y detienen a la madre

Publicado

en

bebé muerto contenedor

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del bebé, ocurrido el día de Año Nuevo en esta localidad madrileña

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un contenedor de basura en Majadahonda (Madrid) y ha procedido a la detención de la madre, una mujer de origen hondureño, como presunta responsable de los hechos. El suceso tuvo lugar el 1 de enero de 2026, y actualmente permanece bajo investigación judicial.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, los agentes activaron un dispositivo de búsqueda por distintos contenedores del municipio, que concluyó con el hallazgo del cadáver. Tras localizarlo, se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.


Investigación abierta para esclarecer lo ocurrido

La mujer detenida fue arrestada poco después del hallazgo. Las autoridades han abierto diligencias para determinar las circunstancias exactas de la muerte del recién nacido, un aspecto clave para el avance del caso.

La autopsia será fundamental para esclarecer si:

  • el bebé nació con vida y posteriormente fue abandonado, o

  • si se trató de un nacimiento sin vida, lo que cambiaría el enfoque judicial de la investigación.

Por el momento, no han trascendido más detalles oficiales sobre el estado de la madre ni sobre si existían antecedentes previos conocidos por los servicios sociales.


El suceso ocurrió el día de Año Nuevo

Los hechos se produjeron durante la jornada del 1 de enero, lo que motivó un amplio despliegue policial en Majadahonda tras recibirse el aviso. El caso ha causado conmoción entre los vecinos del municipio, mientras continúan las actuaciones policiales y judiciales.

La investigación sigue abierta y permanece bajo secreto parcial, a la espera de los resultados forenses y de nuevas declaraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo