Síguenos

Sucesos

Investigan la muerte de un chico de 30 años en una plaza de la Malvarrosa de València

Publicado

en

Alerta antiterrorista nivel 4 sobre 5 en España

València, 28 oct (EFE).- La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de alrededor de 30 años que ha sido encontrado esta mañana en el suelo y con sangre alrededor de la cabeza en una plaza del distrito marítimo de València.

El cuerpo del hombre ha sido encontrado entre las 7 y las 8 horas de esta mañana tirado en el suelo y con la cabeza apoyada en un bordillo, y la Policía investiga si se trata de un homicidio o de una muerte accidental, según han informado a EFE fuentes de este cuerpo.

policia

EFE/ Biel Aliño

La Brigada de Homicidios y la Policía Científica se encuentran en la plaza San Juan de Dios para tratar de averiguar la causa de la muerte y las circunstancias en que se ha producido el suceso.

Por el momento no se ha podido identificar al cadáver, pero corresponde a un hombre de unos 30 años con lesiones en la cabeza.

La plaza donde se encuentra el cuerpo del hombre se ubica al lado del Club de Fútbol Malvarrosa, en el distrito marítimo de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Rescatan a una persona de un incendio en vivienda de Valencia

Publicado

en

Incendio coche atasco Primado Reig Valencia

Incendio en un edificio de la avenida Burjassot moviliza a los Bomberos

Una persona ha sido rescatada tras declararse un incendio en una vivienda en Valencia a primera hora de la mañana de este 9 de marzo de 2026. Según informan fuentes locales, el fuego comenzó alrededor de las 08:00h, cuando los vecinos alertaron sobre humo espeso que salía de la parte superior de un edificio de dos plantas en la Avenida Burjassot.

Afectado por inhalación de humo

Los Bomberos de Valencia acudieron de inmediato al lugar y rescataron a una persona que presentaba síntomas de inhalación de humo. Tras ser atendida, se encuentra fuera de peligro mientras los efectivos continúan refrescando la vivienda para evitar la propagación del fuego.

En la vivienda residen habitualmente cinco personas, pero gracias a la rápida intervención no se registraron más heridos.

Origen del incendio

Según los primeros informes recogidos por Levante-EMV, el incendio se habría originado en el piso superior del edificio, aunque las causas exactas todavía se están investigando por los servicios de emergencias y Policía local.

Recomendaciones de seguridad

Los Bomberos recuerdan la importancia de mantener vías de evacuación libres, contar con detectores de humo funcionales y revisar instalaciones eléctricas periódicamente para reducir riesgos en viviendas residenciales.

Continuar leyendo