Síguenos

Sucesos

Investigan la muerte de una mujer hallada anoche en su domicilio de Elche y buscan a su hijo como sospechoso

Publicado

en

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de una mujer de 69 años encontrada con signos de violencia en su domicilio de Elche en la noche de este jueves y busca a su hijo, que tiene problemas de drogadicción, como presunto autor del crimen, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Al parecer, fue la hija de la fallecida la que encontró el cadáver de su madre con signos de violencia debajo de la cama del dormitorio de la vivienda, situada en un primer piso de la calle Capitán Alfonso Vives, pasadas las 23:00 horas y avisó a la Policía.

Las primeras investigaciones apuntan a que el autor puede haber sido al hijo de la mujer, un hombre de unos 40 años que según la propia familia tiene problemas de drogadicción, por lo que la policía ha establecido un amplio dispositivo para localizarlo, según las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un médico en Cullera por presuntas agresiones sexuales a pacientes en un centro de salud

Publicado

en

La Guardia Civil ha detenido a un médico que ejercía en un centro de salud de Cullera acusado de cometer al menos dos agresiones sexuales a pacientes durante consultas médicas.

La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que acudió al servicio de urgencias por un malestar general. Según su testimonio, el facultativo realizó prácticas indebidas bajo el pretexto de ser necesarias para la atención sanitaria, lo que le hizo sentirse víctima de una agresión sexual.

A raíz de esta denuncia, los agentes localizaron a una segunda mujer que relató hechos similares, lo que permitió reforzar las sospechas y proceder a la detención del sospechoso, un hombre de 35 años y nacionalidad venezolana-francesa.

Órdenes de alejamiento y suspensión del ejercicio

El detenido tiene actualmente órdenes de alejamiento que le prohíben acercarse tanto a las víctimas como a los centros médicos donde trabajaba. Además, ha sido apartado de sus funciones mientras avanza el proceso judicial.

Investigación en curso

La Guardia Civil no descarta la existencia de más víctimas y ha solicitado la colaboración ciudadana. Cualquier persona que considere haber sufrido hechos similares puede ponerse en contacto con el Puesto Principal de Cullera.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Sueca, concretamente a la Sección de Violencia sobre la Mujer.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo