Síguenos

Rosarosae

Isa Pantoja asegura que su madre y su hermano le han fallado

Publicado

en

El pasado fin de semana Isa Pantoja y Alberto Isla celebraron el bautizo de su hijo Alberto, una ceremonia a la que no asistieron ni Isabel Pantoja, abuela del pequeño, ni su hijo Kiko.

Tampoco estuvieron en la fiesta posterior. Días después de estas notables ausencias la hija de la artista ha comentado cómo se tomó que su familia no estuviera en una ocasión como esta. “He preparado el bautizo de mi hijo con muchísima ilusión y necesitaba sentirme arropada. Me han fallado” asegura Isa en unas declaraciones en la revista Semana. Comenta además que no se esperaba que su hermano Kiko fallara en un día así, puesto que además sí que acudió su cuñada Irene Rosales. “Me ha dolido muchísimo lo que mi hermano me ha hecho” asegura. “Me ha hecho ilusión que venga Irene, pero me da dolor que mi hermano no esté aquí. No es solo lo que me han hecho a mí, también me duele por mi hijo. Ni siquiera han venido sus primos para jugar con él” añade.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

José Luis Martínez-Almeida presenta a su hijo Lucas con una emotiva foto en el hospital

Publicado

en

El alcalde de Madrid comparte la primera imagen junto al recién nacido y desata una ola de felicitaciones en redes sociales

Madrid, 4 de julio de 2025 — José Luis Martínez-Almeida ya ejerce de padre orgulloso. El alcalde de Madrid ha compartido este jueves en su cuenta de Instagram la primera fotografía junto a su hijo Lucas, nacido el pasado 2 de julio fruto de su matrimonio con Teresa Urquijo. En la tierna imagen, el edil aparece sonriente y visiblemente emocionado mientras observa al pequeño en la cuna del hospital.

Una imagen que ha conquistado a las redes

La publicación, acompañada únicamente por la palabra «Papuchi», ha generado una oleada de reacciones entre sus más de 200.000 seguidores. “Enhorabuena, alcalde”, “Qué bonito momento” o “Tú cara es un poema” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación, que en pocas horas ha acumulado miles de ‘me gusta’.

Lucas nació en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario en Madrid, con algunos días de retraso respecto a la fecha prevista, el 24 de junio. El nacimiento se ha producido sin complicaciones, tal y como confirmó el propio alcalde ante los medios:

“Todo ha ido fenomenal. El niño está genial, la madre es increíble. Ha salido todo bien y, por tanto, muy contentos y muy agradecidos a todos ustedes”.

Visitas familiares y primeros días de vida

En estas primeras horas tras el parto, los abuelos maternos del pequeño Lucas y su tío Juan Urquijo —pareja de Irene Urdangarin— han acudido al hospital para conocer al nuevo miembro de la familia. Teresa Urquijo, esposa del alcalde, se encuentra en perfecto estado de salud tras dar a luz.

Baja por paternidad de Almeida

Tras el nacimiento de su primogénito, Martínez-Almeida se acoge a su baja por paternidad, cediendo temporalmente sus funciones a la vicealcaldesa Inma Sanz, quien asumirá la dirección del Ayuntamiento de Madrid durante las próximas semanas.

Un momento histórico y personal

El nacimiento de Lucas no solo supone una gran alegría en el ámbito familiar del alcalde, sino que también representa un acontecimiento mediático por la relevancia pública de la pareja. José Luis Martínez-Almeida, uno de los políticos más populares de España, ha demostrado su lado más íntimo y humano en esta nueva etapa como padre.

 

Así es Teresa Urquijo, la pareja del alcalde Martínez-Almeida

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo