Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja se derrumba durante el juicio en el que se enfrenta a una petición de tres años de cárcel

Publicado

en

Isabel Pantoja se derrumba durante el juicio en el que se enfrenta a una petición de tres años de cárcel

Isabel Pantoja vuelve al banquillo. La tonadillera ha negado este martes entre lágrimas haber cometido algún delito y ha asegurado durante su declaración ante el juez que, cuando se enteró de que había una deuda relacionada con su casa de Marbella con la constructora Codabe, ella estaba en prisión y «no tenía la cabeza para nada».

Cuando ha empezado el juicio, Pantoja se ha hundido y ha roto a llorar, por lo que el juez le ha pedido que se calmara, que estuviera tranquila y le ha dado unos minutos antes de empezar la vista oral.

En su declaración ha explicado que le dio un poder a su hermano Agustín Pantoja y ha afirmado que todo lo que ha hecho él por ella está bien: «Moriría por mí, es la única persona que tengo a mi lado», ha señalado la artista entre lágrimas.

En lo referido al poder que le dio a su hermano Agustín ha explicado que fue porque si la casa salía a subasta no la perdía; perdía todos sus bienes, que son los que avalan dicha vivienda.

El juez le ha vuelto a pedir en varias ocasiones que se calmara indicando que no era necesario que entrara en temas personales, cuando ella ha relatado que en las visitas que tenía en prisión no se hablaba de temas económicos, «solo nos abrazábamos y nos preguntábamos si estábamos bien».

Tres años de cárcel

La tonadillera ha declarado que desconocía las deudas que tenía Panriver con otras empresas y las operaciones realizadas para saldarlas, asegurando que dio un poder a su hermano para vender la casa de Marbella (Málaga) «o pagar lo que se debiera», ya que tenía todos sus bienes como aval de dicho inmueble. «Solo quería salvar mi patrimonio, no me importaba la casa», ha asegurado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

Publicado

en

La historia de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha dado un nuevo y significativo paso con una pedida de mano marcada por la elegancia, la emoción y la tradición, celebrada el pasado 31 de enero en el restaurante TRÍA.


Un momento especial en un entorno cuidado

La pedida tuvo lugar en un ambiente selecto y discreto, donde cada detalle reflejaba el estilo y la sensibilidad de la pareja. La elección del Restaurante TRÍA proporcionó el marco perfecto para una celebración sobria y distinguida, en la que la emoción fue la auténtica protagonista.

Quienes estuvieron presentes destacan la belleza natural del momento, la complicidad entre ambos y una elegancia que no necesitó artificios para brillar.


Dolo Calvete Sala, tradición y compromiso fallero

Dolo Calvete Sala es una figura muy querida en el mundo fallero valenciano. Procedente de una familia profundamente vinculada a las Fallas, su apellido es sinónimo de historia y dedicación a la fiesta.

Su padre, Isidro Calvete, es reconocido por ser el encargado de elaborar las joias que lucen las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, un trabajo artesanal de enorme valor simbólico.

Dolo ha vivido las Fallas desde muy joven:

  • Formó parte de la Corte Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2007.

  • Fue Fallera Mayor de su comisión en 2024, año en el que destacó por una indumentaria impecable, elegante y fiel a la tradición


Una boda muy esperada en abril

La pareja ya ha fijado fecha para su enlace, que se celebrará el próximo 18 de abril, con ceremonia religiosa en San Agustín y posterior celebración en la Masía Campo Aníbal, un enclave que combina tradición, naturaleza y carácter valenciano.

Todo apunta a que será una boda cuidada al detalle, fiel al estilo de Dolo e Ignacio.


Elegancia, tradición y amor: una pedida que deja huella

La pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha destacado no solo por su estética, sino por lo que transmite: amor sereno, respeto por la tradición y una elegancia que nace de la autenticidad.

Un inicio de camino que une historia, familia y futuro, y que ya se ha ganado un lugar especial en la memoria social valenciana.

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

 

El imponente espolín ‘Espigas’ de Dolo Calvete para su exaltación como Fallera Mayor de Espartero

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo