Síguenos

Rosarosae

Ivonne Reyes culpa a Pepe Navarro de sus dos abortos y un intento de suicidio

Publicado

en

MADRID, 27 Feb.- Ivonne Reyes ha roto su silencio después de verse las caras en el juzgado con Eva Zaldivar y Andrea Navarro para confesar a la revista ‘Lecturas’ el peor momento de su relación con Pepe Navarro, y es que a pesar de que la presentaodra ha hablado largo y tendido de este tema durante muchos años no ha sido hasta ahora que se ha abierto en canal.

La actriz confiesa en la entrevista que durante su noviazgo con el presentador, que Pepe Navarro siempre ha negado, tuvo que someterse a dos abortos porque él le dijo que no era el momento. «Fue una relación que escogí yo, pero no piensas que alguien tenga tanto rencor» relataba. Asimismo, reconoce a la revista ‘Lecturas’ que se ha sentido «sola», y con dolor de «alma y físico». La dependencia que tenía con Pepe Navarro, le llevó a cometer la decisión más dura, el suicidio. «Me vine abajo, no podía con tanto choque entre mis creencias y esa relación. Llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas. Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola a urgencias. Me hicieron un lavado de estómago y me salvaron por muy poco», cuenta a la revista.

Después de estas duras declaraciones, profundiza en sus dos abortos. Ivonne Reyes se quedó dos veces embarazada del presentador. «La primera estaba muy contenta, estaba en El juego de la oca. Yo debía tener 28 años. Cuando se lo dije al principio me trató con mucho tacto pero fue dando la vuelta a la situación: ‘No es el momento, más adelante sí’. Yo soy antiaborto, estábamos muy enamorados», manifiesta. Con la dependencia que tenía del presentador accedió. «A la vez es la única persona con la que hablas y te dice; ‘todo irá bien ‘. Le creía, sentía que era mi pareja, que me quería», continúa.

Poco después, narra el relato del segundo aborto, apenas unos meses después. Esta vez, no fue en España y decidieron irse a un hospital de Ámsterdam. «Recuerdo que iba en el avión llorando a moco tendido con Pepe agarrando mi mano y diciéndome que no pasaba nada». La actriz dice que fue un episodio muy desagradable, y que Pepe Navarro «se quedó en un bar en una esquina de aquel hospital».

Con el tercer embarazo, Ivonne Reyes esperó hasta el cuarto mes de gestación para decírselo al presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y así tenerlo. «Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: ‘O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca’, narra la actriz.

Fuente : Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Céline Dion vuelve a los escenarios con esta gira, tras su enfermedad

Publicado

en

Celine Dion
Celine Dion-INSTAGRAM

La icónica cantante Céline Dion ha anunciado su esperado regreso a los escenarios con una serie de 10 conciertos en París, marcando así su vuelta a la música en directo tras años marcada por problemas de salud.

No puedo esperar a veros de nuevo”, ha declarado emocionada la artista, coincidiendo con la celebración de su 58 cumpleaños.


📍 Conciertos en París: fechas y lugar

El esperado regreso tendrá lugar en el recinto La Défense Arena, uno de los pabellones más grandes de Europa.

  • 📅 Fechas: del 12 de septiembre al 14 de octubre de 2026
  • 🎟️ Preventa de entradas: 7 de abril
  • 👥 Capacidad: hasta 40.000 espectadores por concierto

La noticia ha generado una gran expectación, especialmente en París, donde ya habían aparecido pistas en forma de carteles con títulos de sus canciones.


💬 “Estoy lista para volver”

En un vídeo publicado en redes sociales, Céline Dion se mostró optimista y con ganas de reencontrarse con su público:

“Estoy fuerte, emocionada y lista para hacer esto. No puedo esperar a veros de nuevo”.

La artista también ha agradecido el apoyo recibido durante los últimos años, asegurando que volver al escenario es “el mejor regalo”.


🧠 La enfermedad que la alejó de los escenarios

La cantante padece el síndrome de la persona rígida (SPR), una rara enfermedad neurológica que afecta al sistema nervioso.

Principales síntomas:

  • Rigidez muscular progresiva
  • Espasmos dolorosos
  • Dificultad para moverse o caminar
  • Problemas en las cuerdas vocales

Esta condición obligó a cancelar su gira mundial Courage World Tour y a reducir drásticamente sus apariciones públicas.


🎤 Un regreso muy esperado tras años de ausencia

Su última gran actuación fue en 2024 durante los Juegos Olímpicos de París, donde emocionó al público interpretando el clásico de Édith Piaf, Hymne à l’amour.

Ahora, con este anuncio, Céline Dion confirma que está preparada para volver a los escenarios en solitario por primera vez desde 2020.


🌟 Claves del regreso de Céline Dion

  • Regresa tras años de parón por enfermedad
  • 10 conciertos confirmados en París
  • Inicio en septiembre de 2026
  • Mejora en su estado de salud
  • Alta demanda prevista de entradas

El regreso de Céline Dion supone uno de los acontecimientos musicales más esperados del año. Una vuelta cargada de emoción, superación y ganas de reencontrarse con su público tras uno de los periodos más difíciles de su vida.

VÍDEO | La cantante Céline Dion revela entre lágrimas la enfermedad que padece

VÍDEO | La cantante Céline Dion revela entre lágrimas la enfermedad que padece

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo