Síguenos

Rosarosae

Ivonne Reyes culpa a Pepe Navarro de sus dos abortos y un intento de suicidio

Publicado

en

MADRID, 27 Feb.- Ivonne Reyes ha roto su silencio después de verse las caras en el juzgado con Eva Zaldivar y Andrea Navarro para confesar a la revista ‘Lecturas’ el peor momento de su relación con Pepe Navarro, y es que a pesar de que la presentaodra ha hablado largo y tendido de este tema durante muchos años no ha sido hasta ahora que se ha abierto en canal.

La actriz confiesa en la entrevista que durante su noviazgo con el presentador, que Pepe Navarro siempre ha negado, tuvo que someterse a dos abortos porque él le dijo que no era el momento. «Fue una relación que escogí yo, pero no piensas que alguien tenga tanto rencor» relataba. Asimismo, reconoce a la revista ‘Lecturas’ que se ha sentido «sola», y con dolor de «alma y físico». La dependencia que tenía con Pepe Navarro, le llevó a cometer la decisión más dura, el suicidio. «Me vine abajo, no podía con tanto choque entre mis creencias y esa relación. Llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas. Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola a urgencias. Me hicieron un lavado de estómago y me salvaron por muy poco», cuenta a la revista.

Después de estas duras declaraciones, profundiza en sus dos abortos. Ivonne Reyes se quedó dos veces embarazada del presentador. «La primera estaba muy contenta, estaba en El juego de la oca. Yo debía tener 28 años. Cuando se lo dije al principio me trató con mucho tacto pero fue dando la vuelta a la situación: ‘No es el momento, más adelante sí’. Yo soy antiaborto, estábamos muy enamorados», manifiesta. Con la dependencia que tenía del presentador accedió. «A la vez es la única persona con la que hablas y te dice; ‘todo irá bien ‘. Le creía, sentía que era mi pareja, que me quería», continúa.

Poco después, narra el relato del segundo aborto, apenas unos meses después. Esta vez, no fue en España y decidieron irse a un hospital de Ámsterdam. «Recuerdo que iba en el avión llorando a moco tendido con Pepe agarrando mi mano y diciéndome que no pasaba nada». La actriz dice que fue un episodio muy desagradable, y que Pepe Navarro «se quedó en un bar en una esquina de aquel hospital».

Con el tercer embarazo, Ivonne Reyes esperó hasta el cuarto mes de gestación para decírselo al presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y así tenerlo. «Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: ‘O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca’, narra la actriz.

Fuente : Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere a los 75 años el mediático abogado Emilio Rodríguez Menéndez

Publicado

en

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha fallecido a los 75 años en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, donde permanecía ingresado, según han confirmado fuentes de su entorno. Con su muerte se cierra una de las trayectorias más polémicas y mediáticas del mundo judicial español.

Nacido en Madrid el 16 de octubre de 1950, Rodríguez Menéndez se convirtió en uno de los abogados más conocidos del país durante las décadas de los 80 y 90, participando en algunas de las causas más sonadas de la crónica judicial. Entre sus clientes más famosos se encuentra “El Dioni”, el guardia de seguridad que protagonizó el célebre robo de un furgón blindado con trescientos millones de pesetas en 1989.

A lo largo de su carrera, Rodríguez Menéndez compaginó su labor como letrado con una fuerte presencia mediática, llegando incluso a fundar su propio periódico. Su estilo directo y su interés por los casos con gran repercusión pública le convirtieron en una figura tan popular como controvertida.

En 2008, huyó a Argentina para evitar cumplir condena en España. El país sudamericano denegó su extradición, y años más tarde regresó libremente tras la prescripción de los delitos. Entre sus condenas destacan dos años de prisión por vulnerar la intimidad del periodista Pedro J. Ramírez, al difundir un vídeo comprometido, y cuatro años por estafar a inversores en un supuesto negocio de compraventa de petróleo en Argentina.

Su vida, marcada por la fama, las polémicas y los titulares, deja tras de sí una historia tan mediática como llena de claroscuros, que lo convirtió en uno de los personajes más singulares del panorama judicial español de las últimas décadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo