Síguenos

Cultura

J. K. Rowling publicará otros cuatro libros de Harry Potter

Publicado

en

VALÈNCIA, May.- La editorial Pottermore ha anunciado que J. K. Rowling, la autora de la saga Harry Potter, publicará cuatro libros relacionados con la historia del joven mago este 27 de junio. Estas cuatro historias «cortas» se podrán leer en formato electrónico y estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán.

«Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folklore, los cortos de eBook también contarán con notas, páginas de manuscritos y encantadores bocetos como se vio anteriormente en Harry Potter: Una historia de la magia«, ha comunicado la editorial a través de su página web.

Cada uno de estos ejemplares estará basado en lecciones estudiadas en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts y su títulocomenzará con Harry Potter: Un viaje a través de… Los títulos de estas estregas, según se ha publicado en la web de Pottermore son:

  • Harry Potter: Un viaje a través de encantos y la defensa contra las artes oscuras

 

  • Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología

 

  • Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía

 

  • Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

La M.O.D.A. lleva sus raíces burgalesas al Auditorio Roig Arena de Valencia con un concierto memorable

Publicado

en

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) conquistó este sábado el Auditorio Roig Arena de Valencia en un concierto muy esperado que reunió a unas 2.000 personas, con entradas agotadas desde hace meses. Se trató del primer concierto del grupo en la ciudad, una cita que quedará marcada en la memoria de sus seguidores.

El concierto arrancó alrededor de las 21:30 horas, cuando la banda burgalesa saltó al escenario vestida con su ya inconfundible uniforme de camiseta blanca y pantalones negros, acompañados, como en cada directo, por Conchi, la intérprete de lenguaje de signos que forma parte esencial de sus actuaciones.


🎶 Casi dos horas de folk-rock y emoción colectiva

Durante cerca de dos horas, La M.O.D.A. desplegó su característica mezcla de folk-rock con influencias de otros géneros, conectando desde el primer minuto con un público entregado. El repertorio estuvo centrado en las canciones de su sexto álbum, “San Felices”, que tuvo un gran protagonismo en la noche.

Temas como “Helvética”, “Alsa pa Madrid” o “La vida en rosa” fueron recibidos con entusiasmo, confirmando la excelente acogida del nuevo trabajo entre sus seguidores.


🎤 Los grandes himnos que hicieron vibrar al público

Junto a las canciones más recientes, no faltaron los grandes éxitos que han convertido a La M.O.D.A. en una de las bandas más queridas del panorama nacional. Sonaron clásicos como “Nómadas”, himno de su primer disco, además de las baladas “Una canción para no decir te quiero” y “Vasos Vacíos”.

Especial mención merece “PRMVR”, coreada con fuerza por todo el auditorio, en uno de los momentos más intensos de la noche. La conexión entre la banda y el público fue constante, con interacciones continuas y una atmósfera de celebración compartida.


🌾 Un final que resume la esencia de La M.O.D.A.

El tramo final del concierto fue una auténtica declaración de intenciones. La banda cerró la noche con “1932”, cargada de nostalgia; “Héroes del Sábado”, un canto a la esperanza; y “Mañana me voy a Burgos”, una reivindicación de sus raíces y de su identidad.

Tres canciones que condensan a la perfección el espíritu de La M.O.D.A., una banda que lleva la bandera de Burgos por todo el país y que ha convertido sus orígenes en una seña de identidad.


📅 Doble cita en Valencia con entradas agotadas

El grupo volverá a subirse al escenario del Auditorio Roig Arena este domingo, nuevamente con todas las entradas vendidas, confirmando el enorme tirón de La M.O.D.A. y el éxito de su paso por Valencia.


 

 

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo