Síguenos

Rosarosae

Javier Calvo víctima de una agresión en #Eurovisión

Publicado

en

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

Parece que Amaia y Alfred no han sido los únicos en recibir un golpe en el Festival de Eurovisión. Y es que, Javier Calvo, que estuvo apoyando a la pareja durante la noche, recibió un puñetazo en plena cara. Así lo ha confirmado el propio Javi en su cuenta de twitter, avisando de que si tenía la cara hinchada, era por eso.

«Anoche me pegó un puñetazo en toda la casa un señor de Lisboa», anunciaba el profesor de la Academia de Operación Triunfo. Parece que el actor desconoce quién fue el autor de esta agresión, como también se desconocen los motivos.

Los javis se encontraban acompañados de Aitana, y entre los tres observaban de cerca a sus amigos, amaia y alfred, y pedían los votos para ellos. Tras anunciar este incidente en su cuenta personal, sus seguidores se han volcado con el suceso y le han mandado todo su apoyo y cariño y su repulsa a lo sucedido.

A pesar de este incidente, no cabe duda de que Los Javis, disfrutaron de la actuación de sus amigos, Amaia y Alfred, y se sienten profundamente orgullosos a pesar del resultado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VIDEO| Miss Jamaica sufre terrible caída y es evacuada en la gala de Miss Universo 2025

Publicado

en

La gala preliminar de Miss Universo 2025, celebrada en Tailandia, estuvo marcada por varios incidentes durante el desfile de las candidatas. La representante de Jamaica, Gabrielle Henry, protagonizó una caída aparatosa mientras desfilaba en su vestido de gala, y tuvo que ser evacuada en camilla.

Henry no se percató de que el escenario llegaba a su fin, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Fue trasladada al hospital Paolo Rangsit, donde los médicos confirmaron que no sufrió lesiones graves y permanece en observación.

Otras caídas en Miss Universo 2025

La noche estuvo llena de percances en el escenario. Miss Gran Bretaña, Danielle Latimer, también sufrió un tropiezo durante su desfile con un vestido inspirado en My Fair Lady. Sin embargo, según la directora nacional del Reino Unido, esta caída fue estratégica y formaba parte de una narrativa simbólica de su performance.

El evento no solo ha sido recordado por estos incidentes, sino también por la polémica que rodeó a otras candidatas, incluyendo un escándalo con la representante de México, insultada por un empresario tailandés durante la gala.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo