Síguenos

Rosarosae

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria días después de sufrir un ictus

Publicado

en

VALÈNCIA, 22 Mar.- Jorge Javier Vázquez, presentador de la cadena Telecinco, ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir un ictus el pasado 16 de marzo. En apenas siete días el conductor de Sálvame se ha recuperado parcialmente de un ictus que según confesó él mismo «podría haber tenido consecuencias nefastas».

Jorge Javier ya hizo su primera intervención pública pocos días después de su operación en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. En una llamada telefónica a Sálvame explicó todo lo ocurrido. «El sábado los dolores eran terribles, fui al hospital y me hicieron un escáner y vieron que tenía una manchita en una parte del cerebro y pensaban que había sido del desmayo, pero me recomendaron no salir del hospital hasta hacerme una resonancia», explicó el presentador a sus compañeros.

Aunque Jorge Javier ha recibido el alta clínica a las doce del mediodía, el colaborador de Telecinco debe continuar con la recuperación en su domicilio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo