Síguenos

Rosarosae

Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla: «No la echo de menos»

Publicado

en

Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla: "No la echo de menos"

El pasado mes de enero, Paz Padilla fue despedida del programa Sálvame por abandonar sus funciones de presentadora tras una pelea con Belén Esteban. Desde entonces la presentadora ha desaparecido. Su nombre casi no se ha pronunciado en el programa. Y parece que, entre sus compañeros, nadie tiene buena relación con la humorista gaditana y entre ellos Jorge Javier Vázquez como se desprende de sus últimas palabras.

Jorge Javier no había hablado hasta ahora, pero reconoció que no tiene ningún contacto con ella: «No hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella, no la echo de menos«, señaló.

El despido de Paz Padilla llegó tras un enfrentamiento con Belén Esteban sobre la eficacia de las vacunas contra el coronavirus. Jorge Javier sí guarda buena relación con la colaboradora madrileña quien tuvo que ser operada de su rotura de tibia y peroné tras tener un accidente en plena emisión de ‘Sálvame‘ y Jorge Javier admite que habla con ella constantemente: «Cada vez que hablo con ella llora. La recuperación es muy complicada».

¿Fin de ‘Sálvame’?

El presentador de Mediaset habló sobre uno de los temas más comentados durante las últimas semanas, el final de ‘Sálvame’. Jorge Javier le quita hierro al asunto, pero está convencido de que remontarán la situación: «A mi edad, estar preparado por si algo te falla te da mucha seguridad. Pero estoy convencido de que vamos a seguir con el programa diario. Hay mucha gente que ya nos ha enterrado y lo siento por ellos, porque aquí seguimos. Y creo que seguiremos mucho más«.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El look de la reina Letizia en ARCOmadrid: recupera su vestido verde más icónico

Publicado

en

look de la reina Letizia en ARCOmadrid

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, han inaugurado este 5 de marzo la 45ª edición de ARCOmadrid, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Europa que se celebra en Madrid.

Como suele ocurrir cada año en esta cita cultural, todas las miradas se han centrado en el estilismo de la Reina. Para esta ocasión, Letizia ha apostado por un elegante vestido verde esmeralda que ya había lucido en un acto muy significativo del calendario institucional.

Un vestido verde esmeralda que ya había hecho historia

El look elegido por la reina Letizia para inaugurar ARCOmadrid 2026 ha sido un vestido de corte clásico y silueta entallada en tono verde esmeralda, una pieza que ya llevó durante el desfile del Día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre.

Este gesto de reutilizar prendas de su armario se ha convertido en una de las señas de identidad de su estilo. En esta ocasión, el diseño destaca por:

  • Color verde esmeralda intenso, poco habitual en sus looks para ARCO.

  • Corte elegante y entallado, que realza la silueta.

  • Estética sobria y sofisticada, más clásica que en otras ediciones de la feria.

La elección ha llamado la atención porque, en años anteriores, la Reina solía apostar por estilismos más vanguardistas o experimentales, en línea con el espíritu creativo del evento.

Un guiño de estilo al arte contemporáneo

Aunque el diseño recuperado pertenece a su armario, el color elegido marca una diferencia respecto a ediciones anteriores. De hecho, es la primera vez que Letizia apuesta por la gama de los verdes para asistir a ARCO, donde normalmente predominaban tonos como el negro, blanco o rojo.

Este tono vibrante encaja con el ambiente artístico de la feria, considerada una de las principales plataformas internacionales del mercado del arte contemporáneo.

ARCOmadrid 2026, una cita clave del arte en España

La inauguración de ARCOmadrid 2026 marca el inicio de varios días en los que galerías, artistas y coleccionistas de todo el mundo se reúnen en Madrid. La feria, que celebra su 45ª edición, vuelve a convertir a la capital en el epicentro del arte contemporáneo.

Durante su recorrido inaugural, los Reyes visitaron distintos pabellones, conversaron con galeristas y conocieron algunas de las propuestas artísticas más destacadas de esta edición.


Continuar leyendo