Síguenos

Sucesos

Encuentran en buen estado a tres jóvenes desaparecidos desde anoche en Bicorp (Valencia)

Publicado

en

jóvenes desaparecidos Bicorp
Imagen de la intervención facilitada por el Consorcio de Bomberos de Valencia.

València, 5 jul (OFFICIAL PRESS- EFE).- Tres jóvenes de 18 años que eran buscados desde anoche por los bomberos y la Guardia Civil, al no tener noticias de ellos tras salir a primera hora del martes de excursión por las pozas del río Fraile en Bicorp (Valencia), han sido hallados en buen estado esta madrugada.

Fuentes de Emergencias de la Generalitat han informado de que a las 2:26 horas han sido localizados en el cauce del río, desde donde han sido trasladados al Puesto de Mando Avanzado (PMA) establecido en el parking los botijos de Bicorp.

Jóvenes desaparecidos en Bicorp

Los chicos salieron a primera hora de la mañana del martes para hacer una excursión por las pozas del río Fraile y, sobre las 22:00 horas, al no tener noticias de ellos, se inició la búsqueda.

Los jóvenes, de 18 años, fueron vistos por última vez en el cauce del río Fraile, también conocido como río Cazuma. Una zona que se utiliza para realizar una ruta hasta alcanzar la zona de los estrechos en la que se encuentran diferentes pozas y cascadas de aguas cristalinas.

En la misma participaron un grupo especial de rescate en altura GERA, una dotación del Consorcio de Bomberos de Valencia, bomberos voluntarios del parque de Navarrés, una unidad de bomberos forestales y una patrulla de la Guardia Civil, que finalmente han podido hallarlos en buen estado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una menor de 14 años, en estado grave tras ser atropellada por el tranvía en la avenida Tarongers de Valencia

Publicado

en

 


Grave atropello a una menor por el tranvía en Valencia

VALENCIA, 13 de octubre de 2025. — Una menor de 14 años se encuentra en estado grave después de ser arrollada por el tranvía a primera hora de la mañana de este lunes en la avenida de Tarongers, a la altura de la estación La Cadena, en Valencia.

El accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana, cuando el convoy circulaba a baja velocidad, según fuentes municipales. Pese a ello, la joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser alcanzada por el vehículo.


Atención médica urgente y traslado al Hospital Clínico

Hasta el lugar acudieron efectivos del SAMU, que atendieron a la adolescente y la trasladaron de urgencia al Hospital Clínico de Valencia con un traumatismo craneoencefálico. Su estado es grave, con pronóstico reservado.

También se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Valencia y bomberos municipales, que colaboraron en la asistencia y en la regulación del tráfico en la zona.


Investigación en curso

La policía judicial de Tráfico de la Policía Local de Valencia ha abierto una investigación para determinar las circunstancias exactas del atropello, incluyendo si la menor cruzó por una zona no habilitada o si hubo algún fallo de señalización o visibilidad.

El incidente ha provocado momentos de tensión entre los testigos y ha afectado parcialmente al tráfico del tranvía en la línea que recorre la avenida de Tarongers, aunque el servicio se ha restablecido posteriormente.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo