Síguenos

Valencia

Juan Carlos Caballero, director y portavoz de la campaña a la alcaldía de María José Catalá

Publicado

en

juan carlos caballero
Juan Carlos Caballero y María José Catalá

El comité de dirección local del PP de Valencia ha nombrado a Juan Carlos Caballero, diputado en Cortes Valencianas y secretario general del PP de Valencia, director y portavoz de la campaña de María José Catalá a la alcaldía de Valencia en las elecciones del próximo 28 de mayo. Catalá también ha anunciado al finalizar el comité que “tanto los concejales de la ciudad como los coordinadores de distritos se incorporan al comité de campaña”.

Es una de las primeras decisiones que toma la dirección local por la campaña que la líder del PP de Valencia ya cifra en más de 20 los actos organizados cada semana en la ciudad. Catalá ha desvelado que “la campaña va a ser propositiva y de propuestas para mejorar la vida de los vecinos de la ciudad”.

Juan Carlos Caballero

La candidata del PP a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha señalado que “Caballero concentrará la dirección y la portavocía de la campaña. Para mí es un privilegio contar con una persona joven, con tanto talento e ilusión por esta ciudad. Voy a hacer una campaña propositiva porque los valencianos se merecen y necesitan ilusión y proyectos de ciudad abiertos, donde caben todos.

Estoy satisfecha que el Partido Popular sea una casa de acogida para aquellos vecinos que optaron por otros partidos y que ahora ven aquí su mejor proyecto”.

El director de Campaña de María José Catalá, Juan Carlos Caballero, ha agradecido la confianza depositada en él para dirigir una campaña que va ser “la campaña del cambio y de la esperanza porque Valencia pide un cambio y ese cambio es María José Catalá y el Partido Popular.

El Partido Popular va a hacer una campaña de barrios. No nos vamos a dejar una calle sin pisar, ni un barrio por recorrer, ni un distrito por patear, ni un vecino por escuchar. Va a ser una campaña de proximidad. Tenemos la mejor candidata y el mejor proyecto. Los valencianos piden un cambio y vamos a darles esa esperanza. Los valencianos están hartos de la apatía y de la ideología de Ribó. Y el cambio será María José Catalá”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Emergencias alerta de un nuevo episodio de fuertes vientos en la provincia de Valencia este martes

Publicado

en

La Conselleria de Emergencias e Interior ha activado un nuevo aviso por fuertes rachas de viento en la provincia de Valencia para este martes 10 de febrero, ante la llegada de un episodio meteorológico adverso que afectará tanto al litoral como a zonas del interior.

El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) ha decretado alerta naranja por viento en el litoral y el interior sur de Valencia, mientras que el resto de la Comunitat Valenciana permanecerá en nivel amarillo, según la última actualización de la Generalitat y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Rachas de hasta 90 km/h en el interior de Valencia

Según la previsión de Aemet, el episodio de viento fuerte comenzará a intensificarse a partir de la noche de este lunes, especialmente en el interior de Valencia y Castellón, donde los avisos se activarán desde las 21.00 horas.

Durante la jornada del martes, se esperan rachas máximas de entre 80 y 90 kilómetros por hora, especialmente desde primera hora en el interior de Valencia, con tendencia a generalizarse por la tarde hacia el litoral valenciano y el norte de Alicante.

A las 18.50 horas de este lunes, el CCE ya había actualizado las alertas meteorológicas, manteniendo el nivel amarillo por viento en el interior de Valencia y Castellón para el resto de la jornada.

Zonas afectadas por las alertas meteorológicas

Para este martes 10 de febrero, las alertas quedan establecidas del siguiente modo:

  • Alerta naranja por viento: litoral e interior sur de la provincia de Valencia
  • Alerta amarilla por viento: interior norte de Valencia, interior de Castellón y litoral e interior norte de Alicante

La Aemet advierte de que el viento será más intenso que en días anteriores, con rachas que podrían superar los 90 km/h en algunos puntos expuestos.

Recomendaciones de Protección Civil

Desde la Conselleria de Emergencias se insiste en la importancia de seguir los consejos de autoprotección, disponibles en la web del 112 Comunitat Valenciana, en la red social X (@GVA112) y en la aplicación móvil GVA 112 Avisos.

Entre las principales recomendaciones destacan:

  • Alejarse de edificios antiguos o en mal estado
  • Evitar zonas con árboles, muros, vallas publicitarias, postes eléctricos o torres de alta tensión
  • Revisar cornisas, balcones y fachadas para prevenir la caída de cascotes
  • Cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire
  • Asegurar o retirar objetos como toldos, persianas, antenas, macetas o jaulas

Los ayuntamientos disponen además de la Guía de recomendaciones para la toma de decisiones preventivas ante fenómenos meteorológicos adversos, con el objetivo de minimizar riesgos durante este tipo de episodios.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo