Síguenos

Sucesos

Juzgan a una mujer por obligar a su hija a comer excrementos tras denunciarla por secuestro

Publicado

en

La Audiencia Provincial de Madrid va a juzgar el próximo martes a una madre de nacionalidad rumana por no impedir que el padrastro de su hija la obligara a comer heces tras haberles denunciado ante la Policía después de encerrarla en su habitación durante unos días en diciembre de 2015.

Los acusados, Marius P. y Marcela P. se enfrentan a dos delitos de detención ilegal, un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito contra la integridad moral. El Ministerio Público solicita una pena de doce años y seis meses de prisión para ella y de cinco años para él, en función de los delitos atribuidos a cada uno de ellos.

Según el informe, el acusado, utilizó a un hermano de la víctima para conseguir que ésta se subiera en un coche que conducía el padrastro de la víctima, donde fue introducida a la fuerza y contra su voluntad, y llevada hasta un piso en Getafe, donde la víctima fue fue encerrada en su habitación con llave hasta días después logró escapar y denunciar los hechos.

Meses después, el 14 de abril de 2016, la ahora acusada y madre de la víctima, la cual se encontraba en el centro de acogida ‘Torremocha del Jarama’, en Torrelaguna, quedaron en la citada localidad, en la parada de autobús. Una vez allí, la joven fue obligada de nuevo a subir al coche que conducía el acusado y fue trasladada a un descampado contra su voluntad, donde le recriminaron que les hubiera denunciado por el anterior encierro.

El acusado le dio una bofetada y una patada en la parte trasera, cayendo la muchacha sobre un charco. Una vez en el suelo, sus agresores la obligaron a coger heces del suelo, haciéndoselas comer, mientras le decían: «¡No hables; coges la caca y te la comes!», todo ello en presencia de la madre de la menor, que no hizo nada para impedir la agresión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Pánico de madrugada en El Altet: un incendio en un hostal obliga a rescatar a 13 personas

Publicado

en

incendio hostal altet

El fuego se declaró de noche en la recepción del establecimiento y dejó a huéspedes y trabajadores atrapados por el humo

ALICANTE, 4 de febrero de 2026 – Una noche de auténtico pánico se ha vivido en la localidad alicantina de El Altet, donde un incendio declarado en un hostal ha obligado a los bomberos a rescatar a 13 personas por inhalación de humo, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El incendio se originó alrededor de las 3.55 horas de la madrugada en la zona de recepción del hostal, situado en la Avenida Dama de Elche, por causas que, por el momento, no han trascendido. En pocos minutos, el humo se propagó por todo el edificio, dejando todas las dependencias completamente inundadas y a numerosos clientes atrapados en sus habitaciones.

Rescates con capuz y autoescalera

Ante la gravedad de la situación, los bomberos procedieron de inmediato a extinguir el fuego y evacuar el edificio. En total, nueve personas fueron rescatadas mediante capuz de rescate, mientras que otras cuatro tuvieron que ser evacuadas con una autoescalera por los balcones, debido a la gran acumulación de humo en las zonas comunes.

Todos los afectados fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios de la Generalitat Valenciana por inhalación de humo y posteriormente trasladados a un centro de salud para su valoración médica. Afortunadamente, no se han registrado heridos graves.

Amplio operativo de emergencia

Una vez finalizado el rescate, los efectivos realizaron una revisión exhaustiva de todas las habitaciones para confirmar que no quedaba ninguna persona en el interior del hostal. Posteriormente, se procedió a la ventilación del edificio para evacuar la gran cantidad de humo acumulado.

En el operativo participaron bomberos del Parque de Elche y del Parque de San Vicente, con un importante despliegue de medios: autobombas de Elche y San Vicente, una autoescalera y una Unidad Móvil de Jefatura (UMJ).

Las autoridades investigan ahora las causas del incendio, mientras el suceso ha vuelto a poner el foco en la importancia de los sistemas de seguridad y evacuación en establecimientos turísticos.

Continuar leyendo