Síguenos

Rosarosae

Kate Middleton vuelve a deslumbrar con su estilismo

Publicado

en

Comunicado Kate Middleton y Guillermo por Rob Burrow

MADRID, 2 Feb. (CHANCE) –

Durante esta semana, los Duques de Cambridge están teniendo una agenda de lo más apretada en la recta final del embarazo de Catherine Middleton. Además, si por algo se está viendo marcado este viaje oficial de cuatro días a Suecia y Noruega, es por el frío invernal que les acompaña.

En su primera parada en Estocolmo, pudimos ver a Guillermo y Kate, que están a punto de convertirse en padres por tercera vez, de lo más abrigados jugando un divertido partido de hockey sobre hielo donde mostraron sus habilidades con el stick y tomando algo caliente para hacer frente a las bajas temperaturas del norte de Europa. Está visto que Catalina está más que acostumbrada a tener dos niños en su hogar y que no hay quien le pare el ritmo.

Este jueves han aterrizado en Noruega y como era de esperar tampoco se han librado de la nieve, aunque esta vez no iban tan preparados para afrontar el frío de Escandinavia. A su bajada del avión, el Príncipe Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit de Noruega dieron la bienvenida a Oslo a los Duques de Camdridge.

KATE MIDDLETON BRILLA CON SU LOOK DE GALA EMBARAZADA
Si a algo nos tiene acostumbrados Kate Middleton es a soprendernos con sus maravillosos estilismos. En esta ocasión, ha brillado con el look que escogió para asistir como invitada a la cena de gala en su honor en el Palacio Real de Oslo, donde los Duques de Cambrigde fueron recibidos por los reyes Harald y Sonia de Noruega.

La Duquesa se decantó por un elegante vestido de seda de la firma Alexander McQueen en un tono rosa pálido. El diseño iba acompañado de una larga capa y detalles de pedrería sobre el pecho y los hombros. Para poner el broche de oro al look, Kate Middleton escogió un clutch de terciopelo en color nude y un maquillaje de lo más natural. Además, el recogido del pelo dejaba al descubieron unos pendientes que combinaban a la perfección con el vestido.

Por su parte, Mette-Marit lució un vestido también en color nude, de brocado muy recargado con transparencias de manga larga y Marta Luisa de Noruega un diseño de estampado de flores, con el que estaba muy favorecida con un escote de cuello halter.

Kate Middleton vuelve a demostrar una vez más que estar embarazada no va reñido con el hecho de vestir bien y más en una ceremonia de gala como a la que acudieron, y convertirte en la protagonista indiscutible.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere a los 75 años el mediático abogado Emilio Rodríguez Menéndez

Publicado

en

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha fallecido a los 75 años en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, donde permanecía ingresado, según han confirmado fuentes de su entorno. Con su muerte se cierra una de las trayectorias más polémicas y mediáticas del mundo judicial español.

Nacido en Madrid el 16 de octubre de 1950, Rodríguez Menéndez se convirtió en uno de los abogados más conocidos del país durante las décadas de los 80 y 90, participando en algunas de las causas más sonadas de la crónica judicial. Entre sus clientes más famosos se encuentra “El Dioni”, el guardia de seguridad que protagonizó el célebre robo de un furgón blindado con trescientos millones de pesetas en 1989.

A lo largo de su carrera, Rodríguez Menéndez compaginó su labor como letrado con una fuerte presencia mediática, llegando incluso a fundar su propio periódico. Su estilo directo y su interés por los casos con gran repercusión pública le convirtieron en una figura tan popular como controvertida.

En 2008, huyó a Argentina para evitar cumplir condena en España. El país sudamericano denegó su extradición, y años más tarde regresó libremente tras la prescripción de los delitos. Entre sus condenas destacan dos años de prisión por vulnerar la intimidad del periodista Pedro J. Ramírez, al difundir un vídeo comprometido, y cuatro años por estafar a inversores en un supuesto negocio de compraventa de petróleo en Argentina.

Su vida, marcada por la fama, las polémicas y los titulares, deja tras de sí una historia tan mediática como llena de claroscuros, que lo convirtió en uno de los personajes más singulares del panorama judicial español de las últimas décadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo