Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Kensington Palace comparte las fotos más intimas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicado

en

MADRID, 21 May. (CHANCE) –

Todavía superando la resaca de emociones que nos ha dejado la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y cuando creíamos que habíamos visto todas las fotos del gran enlace del año, desde Kensington Palace han compartido las imágenes oficiales de los recién casados tras el objetivo del fotógrafo Alexi Lubomirski.

En las fotos más íntimas de la boda encontramos el posado oficial de la familia real, en el que aparecen los novios con la Reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, Camilla, Katte y Williams, la madre de Meghan, Dorian Ragland, y todos los niños que fueron pajes en la boda real y con los que protagonizan otra emotiva imagen en solitario, posando en la Green Drawing Room del Castillo de Windsor.

«El Duque y la Duquesa de Sussex quieren agradecer a todo el mundo que formó parte de las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos los que se reunieron en Windsor y todos los que vieron la boda en televisión en Reino Unido, la Commonwealth y en el mundo entero», ha transmitido el portavoz de Kensington, que afirma que: «Sus Altezas Reales están encantados con estos retratos oficiales que ha tomado Alexi Lubomirski y son felices por poder compartirlos hoy. También quieren agradecer a todos los generosos mensajes y el apoyo que han recibido».

Pero sin duda la foto más tierna y emotiva del enlace es en la que podemos ver a los recién casados de lo más sonriente y cómplices sentados en una de las escaleras exteriores del palacio, con el ramo de flores y la tiara con la que entro en la capilla de San Jorge, retratados por el mismo fotógrafo que se encargó de las imágenes de su compromiso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Ha sido un honor y privilegio increíble documentar el inspirador camino de amor, esperanza y familia que han llevado el Duque y la Duquesa de Sussex hasta la boda y retratos familiares oficiales del sábado. Ha sido un precioso capítulo en mi carrera y mi vida que nunca olvidaré», ha confesado el fotógrafo que ha conseguido captar la esencia de los duques de Sussex, mostrándonos a Meghan sin velo.

Un álbum real elegante a la par que sencillo como ha sido la boda que ha conquistado al mundo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo