Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Kensington Palace comparte las fotos más intimas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicado

en

MADRID, 21 May. (CHANCE) –

Todavía superando la resaca de emociones que nos ha dejado la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y cuando creíamos que habíamos visto todas las fotos del gran enlace del año, desde Kensington Palace han compartido las imágenes oficiales de los recién casados tras el objetivo del fotógrafo Alexi Lubomirski.

En las fotos más íntimas de la boda encontramos el posado oficial de la familia real, en el que aparecen los novios con la Reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, Camilla, Katte y Williams, la madre de Meghan, Dorian Ragland, y todos los niños que fueron pajes en la boda real y con los que protagonizan otra emotiva imagen en solitario, posando en la Green Drawing Room del Castillo de Windsor.

«El Duque y la Duquesa de Sussex quieren agradecer a todo el mundo que formó parte de las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos los que se reunieron en Windsor y todos los que vieron la boda en televisión en Reino Unido, la Commonwealth y en el mundo entero», ha transmitido el portavoz de Kensington, que afirma que: «Sus Altezas Reales están encantados con estos retratos oficiales que ha tomado Alexi Lubomirski y son felices por poder compartirlos hoy. También quieren agradecer a todos los generosos mensajes y el apoyo que han recibido».

Pero sin duda la foto más tierna y emotiva del enlace es en la que podemos ver a los recién casados de lo más sonriente y cómplices sentados en una de las escaleras exteriores del palacio, con el ramo de flores y la tiara con la que entro en la capilla de San Jorge, retratados por el mismo fotógrafo que se encargó de las imágenes de su compromiso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Ha sido un honor y privilegio increíble documentar el inspirador camino de amor, esperanza y familia que han llevado el Duque y la Duquesa de Sussex hasta la boda y retratos familiares oficiales del sábado. Ha sido un precioso capítulo en mi carrera y mi vida que nunca olvidaré», ha confesado el fotógrafo que ha conseguido captar la esencia de los duques de Sussex, mostrándonos a Meghan sin velo.

Un álbum real elegante a la par que sencillo como ha sido la boda que ha conquistado al mundo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Ester Expósito: famosos, nieve y un guiño a su carrera

Publicado

en

La actriz Ester Expósito celebró por todo lo alto su 26 cumpleaños con una fiesta que reunió a numerosas caras conocidas del panorama cultural y televisivo español. Aunque la intérprete cumple años este lunes 26 de enero, adelantó la celebración al viernes con un fiestón ambientado en el Hollywood clásico de los años 40 y 50, una estética cuidada al detalle que convirtió la velada en una auténtica cita de cine.

Una celebración con aroma al viejo Hollywood

La protagonista de Élite compartió parte de la experiencia en su perfil de Instagram con un mensaje que resume el espíritu de la noche:

«Mi gente, salsa, nieve, mariachi: la noche perfecta. Fui tan feliz».

Las imágenes publicadas por los invitados —ya que la celebración fue muy discreta a nivel mediático— muestran un ambiente glamuroso, con mucho brillo, flores, bandejas de cigarros, música en directo y una enorme estatua con forma de premio Oscar presidiendo el espacio. No faltaron calefactores para combatir el frío nocturno y mantener el ambiente festivo tanto en interiores como en el jardín.

Paco León, Hiba Abouk y Arón Piper, entre los invitados

El cumpleaños de Ester Expósito reunió a un nutrido grupo de celebridades y amigos del mundo del cine y la televisión. Entre los asistentes que dejaron constancia en redes sociales se encontraban Paco León, Hiba Abouk, Javier Calvo y Arón Piper, compañeros de profesión y amigos cercanos de la actriz.

Durante la noche hubo pista de baile, actuaciones musicales y momentos especialmente llamativos, como cuando la homenajeada fue llevada en volandas por sus amigos por distintas estancias de la casa. Uno de los instantes más comentados fue cuando la nieve hizo acto de presencia mientras Ester bailaba en el jardín junto a Paco León, una imagen que rápidamente se volvió viral.

Una tarta con mensaje y mucho sentido del humor

Como no podía ser de otra manera, la fiesta culminó con una tarta de cumpleaños muy especial. De color rojo intenso, incluía un mensaje que arrancó sonrisas entre los asistentes:
«26 años sin salir del personaje».

Un guiño irónico a su carrera interpretativa y a la intensa exposición mediática que acompaña a la actriz desde su salto a la fama, consolidando una trayectoria que sigue creciendo a gran velocidad tanto en España como a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo