Síguenos

Rosarosae

Kiko Matamoros rechaza a su hijo Diego

Publicado

en

Diego Matamoros y Estela Grande ya cuentan los días para darse el ‘sí, quiero’. El enlace tendrá lugar el próximo 13 de julio y no faltarán buena parte los amigos y familiares de la pareja, aunque una de las ausencias será la más destacada, la de Kiko Matamoros.

Según ha detallado Diego a la revista Lecturas, su padre ha decicido no acudir a su boda con la modelo Estela Grande. Una decisión que llega después de años de rifirrafes televisados en los que la relación entre Kiko y su hijo ha sufrido muchos altibajos.

«Me dijo que no iba a venir», detalla el joven Matamoros para añadir: «No entiendo que se muestre tan duro. El que no haya invitado a Makoke es lo de menos, ella dijo que no pensaba venir. ¿Para qué voy a mandar una invitación? ¿Para que acabe en la basura? El que sí tiene que estar es mi padre. Pero él me dijo: ‘No voy a ir porque hay gente que no quiere que esté’, refiriéndose a mi familia».

DIEGO MATAMOROS: «NO HE ESCRITO A MAKOKE, LA INVITACIÓN ES SOLO PARA KIKO»
Aún así, Diego no lo había dado todo por perdido con su padre pues le mandó una emotiva carta que pretendía hacerle cambiar de opinión: «Un día me desperté a las 7 de la mañana, estuve dando vueltas esa noche, y le escribí. No quise llenarla de reproches. Le expliqué con quién y por qué me caso. No he escrito a Makoke, la invitación es solo para Kiko. No quiero que mi padre se lo pierda, debe ser difícil no ver casarse a un hijo. Esto lo hice por amor, porque quiero».

Una demostración de afecto a la que Kiko Matamoros respondió vía WhatsApp: «Me dijo que había pensando mucho para no herirme. Le puse en la carta una frase de Martin Luther King. Él me contestó que era incapaz de perdonarme ciertas cosas».

Sin la presencia de su padre pero sí con la confirmación de su tía Mar Flores, Diego ya se encamina hacia el altar con el único deseo de llevar algo prestado de su padre: «Me gustaría pedirle que me envíe algo, lo que él quiera. Lo digo con todo el orgullo del mundo, me encantaría levar algo de él, es quien me ha dado la vida».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, a los 43 años: así construyó su fortuna multimillonaria

Publicado

en

El empresario ucraniano-estadounidense Leonid Radvinsky ha fallecido a los 43 años, dejando en el aire el futuro de OnlyFans, una de las plataformas digitales más rentables y controvertidas del mundo.

Discreto y poco dado a entrevistas, Radvinsky fue director y principal accionista de la compañía, cuyo crecimiento exponencial transformó el modelo de negocio del contenido online de pago.

De webs de adultos a imperio digital

Antes de adquirir OnlyFans en 2018, Radvinsky ya había hecho fortuna en el sector digital, especialmente en la industria para adultos. En 2004 fundó MyFreeCams, una web de retransmisiones en directo que le permitió consolidar sus primeros ingresos relevantes.

Su estrategia inicial se basó en webs de referidos que generaban ingresos por clic, incluyendo páginas que agregaban contraseñas de sitios pornográficos. Uno de estos proyectos llegó a reportarle hasta 1,8 millones de dólares en un solo año.

El éxito de OnlyFans

El gran salto llegó con la compra de OnlyFans a su fundador, Tim Stokely. Bajo la dirección de Radvinsky, la plataforma creció de forma masiva gracias al modelo de suscripción directa entre creadores y usuarios.

Cinco años después de la adquisición, OnlyFans generaba unos 6.600 millones de dólares anuales. La empresa se queda con el 20% de los pagos realizados en la plataforma, que alberga contenidos de todo tipo, desde cocina hasta material para adultos.

En 2024, la compañía ya superaba los 377 millones de usuarios y contaba con unos 4,3 millones de creadores activos, generando ingresos cercanos a los 1.400 millones de dólares.

Dividendos millonarios y fortuna personal

Gracias a su participación mayoritaria, Leonid Radvinsky recibió solo en un año dividendos por valor de 472 millones de dólares. En total, desde la compra de la empresa, acumuló cerca de 2.000 millones en dividendos.

Además, fundó en 2009 el fondo de capital riesgo Leo, centrado en startups tecnológicas y redes sociales, ampliando así su influencia en el ecosistema digital.

Incertidumbre sobre el futuro de OnlyFans

La muerte del empresario abre incógnitas sobre el futuro de OnlyFans. Según informaciones recientes, la compañía estaba siendo valorada en unos 5.500 millones de dólares ante un posible proceso de venta a inversores privados.

Las acciones del grupo matriz, Fenix, están gestionadas a través del FR Fenix Trust desde 2024, lo que podría influir en la toma de decisiones tras su fallecimiento.

Filantropía y legado

Más allá de los negocios, Radvinsky también impulsó iniciativas solidarias. En 2024, junto a su esposa, lanzó un programa de subvenciones de 23 millones de dólares para la investigación contra el cáncer.

Aunque su figura estuvo rodeada de polémica por el tipo de contenido de sus plataformas, su impacto en la economía digital es innegable. La evolución de OnlyFans tras su muerte marcará el futuro de un modelo que ha cambiado la forma de monetizar contenido en internet.

Continuar leyendo