Síguenos

Rosarosae

Kiko Rivera, orgulloso de su bajada de peso

Publicado

en

MADRID, 19 Abr. (CHANCE) – El cambio físico de Kiko Rivera es más que evidente. El hijo de Isabel Pantoja sigue bajando se peso tras someterse a una operación para ponerse una banda gástrica que le ayudase a adelgazar. Esto no se consigue simplemente con una operación, sino que aunque algo ayude, no se consigue perder tantos kilos sin esfuerzo, trabajo y sacrificio detrás.

Kiko Rivera está encantado con su nueva imagen. Si hace unos días le vimos publicar una foto luciendo pectorales en su Instagram, de lo más orgulloso. Hoy, ha compartido una imagen de la báscula en la que se puede apreciar que ha bajado de cifra, como el mismo ha publicado: «Objetivo conseguido! Salimos del 8 para entrar en el 7».

Imagen: Instagram Kiko Rivera

Está claro que este 2018 está siendo todo un éxito para Kiko Rivera. Su espectacular imagen, el nacimiento de su hija Carlota y de su sobrino Cayetano, unido a su triunfo en la música están haciendo de este año un año inolvidable para el DJ.

Hace poco le veíamos intervenir en directo en el programa Supervivientes de lo más feliz y emocionado por la boda de su hermana Isa Pantoja y Alberto Isla, los cuales pasaron por el altar en directo desde Honduras a través del rito Grarífuna. «Enhorabuena cariño, no puedo estar más feliz de ver como vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Alberto cuídala, sé feliz y sobre todo decirte que lo estás haciendo maravillosamente bien y que desde aquí no solo tienes un cuñado, sino que también un amigo. Dale caña y a por todas, cuñao'», aseguró Kiko en una conversación telefónica en pleno directo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero comparte su primera imagen tras la operación 

Publicado

en

Sara Carbonero última hora
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha compartido su primera imagen en redes sociales tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida a comienzos de enero. Lo ha hecho de forma discreta, fiel a su estilo, con una fotografía acompañada del mensaje “Un enero eterno” y música de fondo: Frenar enero, de Vanesa Martín junto a Melendi.

Sara Carbonero-INSTAGRAM

Desde que pasó por quirófano, la comunicadora ha encontrado en la música un refugio emocional durante su proceso de recuperación, compartiendo distintas canciones que reflejan su estado de ánimo y su camino de vuelta a la normalidad.

La música y su familia, claves en su recuperación

Antes de esta reaparición, Sara Carbonero ya había dejado pistas de cómo se encontraba a través de otras historias en redes sociales. En una de ellas eligió la canción Finding Me Again, una declaración de intenciones sobre el momento personal que atraviesa. En otra publicación mostró a su hijo Lucas, de nueve años, tocando el piano en el salón de su casa, una escena íntima en la que se apreciaba incluso el reflejo de la propia periodista grabando el momento.

Estos pequeños gestos han sido interpretados por sus seguidores como señales de una recuperación pausada, centrada en el hogar y en el apoyo emocional de su familia.

Once días ingresada antes de recibir el alta hospitalaria

Sara Carbonero recibió el alta tras permanecer once días ingresada en un hospital de Lanzarote. A su salida, fue vista en el aeropuerto de Madrid caminando despacio y con visibles dificultades, apoyándose en su pareja, José Luis Cabrera, quien no se ha separado de ella durante todo el proceso.

La prioridad en ese momento era regresar cuanto antes a casa para continuar con la recuperación en un entorno tranquilo y familiar.

Una intervención de urgencia en Lanzarote

La periodista tuvo que ser intervenida de urgencia el pasado 2 de enero en el Hospital José Molina Orosa, tras sufrir un fuerte dolor abdominal mientras se encontraba de vacaciones. Durante varios días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente fue trasladada a planta, donde evolucionó favorablemente hasta recibir el alta definitiva.

Durante su ingreso, su madre, Goyi Arévalo, viajó a Madrid para apoyar a Íker Casillas en el cuidado de los hijos de la periodista, Martín y Lucas.

Recuperación, calma y prioridad absoluta: sus hijos

En estos momentos, Sara Carbonero se encuentra centrada en descansar, recuperarse y disfrutar del tiempo con sus hijos. Lejos del foco mediático y con la música como compañera constante, la periodista afronta esta etapa con serenidad, agradecida por el apoyo recibido y con el objetivo de volver poco a poco a la normalidad.

Continuar leyendo