Síguenos

Rosarosae

La boda de Belén Esteban; los invitados, la pedida, el vestido y el anillo

Publicado

en

MADRID, 5 Sep. (CHANCE) – Belén Esteban se casa con Miguel. Lo que era un secreto a voces por fin es una noticia confirmada por la ‘princesa del pueblo’, que ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que desvela todos los detalles de la pedida de mano y de un enlace que promete dar mucho pero que mucho que hablar…

¿CÓMO LE PIDIÓ LA MANO MIGUEL A BELÉN ESTEBAN?
La colaboradora de Sálvame había dejado claro en más de una ocasión sus ganas de casarse dejando la pelota en el tejado de Miguel, que era el menos reticente a la celebración, sin embargo Belén desvela que «después de Semana Santa nos fuimos unos días a Tenerife con unos amigos, y un día estábamos tomando algo y Miguel de repente soltó que había llegado el momento de que nos casáramos», explica todavía incrédula.

«Me lo tomé a broma pero al día siguiente me lo volvió a decir y entonces ya en la habitación le dije ‘vamos a ver ¿me estás vacilando’. ‘No Belén, me quiero casar’, contestó. Me quedé blanca, no me lo esperaba y a finales de junio ya me dijo que teníamos que poner la fecha.

Belén confiesa que en ningún momento hizo falta que le diera el ‘Sí’, porque sabía que era rotundo.

¿EL ANILLO PA’ CUANDO?
Pero Miguel no le entregó el anillo a Belén hasta unas semanas después, ahora presume orgullosa en la revista de su anillo de compromiso y confiesa: «No pensaba que lo iba a hacer. Yo se lo tiraba, pero de coña, con la canción de Jennifer Lopez» y desvela como se produjo el romántico momento: «Llegó Miguel a casa con una bolsa de plástico de un restaurante donde vamos mucho a comer, y veo que de ahí saca otra bolsa cuadrada y me puse nerviosita. Me senté y me dijo ‘Ya sabes Belén que quiero compartir mi vida contigo, sé que tú la quieres compartir conmigo y es momento de que dé esto’. Me entraron unos calores y me da una cajita, la abrí y vi como un anillo doblado pero estaba tan nerviosa que dije ‘¡Ay que bonito!’, pero lo saco y era de papel de aluminio y me quede cortada, entonces se mete la mano en el bolsillo y saca algo y lo mete en la caja. Era un anillo precioso», relata emocionada y confiesa: «Es un anillo de diamantes, me da vergüenza mirarlo».

DONDE Y CUANDO SERÁ LA BODA
Aunque todavía queda casi un año para el gran día, Belén ya lo tiene todo organizado y ha confirmado que se casará el próximo 22 de junio de 2019 en Alcalá de Henares en la finca La Vega del Henares, a la cual acudió con Miguel y Raúl Prieto y no les hizo falta ver nada más para decidir que se casarían ahí.

Aunque a Miguel le haría ilusión por la iglesia, lo cierto es que se casaran por lo civil pero descarta que sea Jorge Javier el encargado en unirles.

LOS INVITADOS A LA BODA DE BELÉN ESTEBAN
Una de las grandes incógnitas de la boda es la lista de invitados, que según Belén ya alcanza los 300 nombres. En cuanto a sus compañeros confirma que «todos, todos no, pero aún no hemos cerrado la lista» y anuncia que: «de los míos, a los que quiero muchísimo sí claro, Mila, Kiko Hernández, María Patiño, Gema López, Antonio Rossi, Chelo, Carlota, Jorge, Lydia, Paz Padilla… sé que se van a poner como locos cuando se enteren», aunque lo cierto es que algunos de ellos se han mostrado molestos por enterarse por televisión.

En cuanto a la presencia de alguien de Ambiciones es tajante: «No, no tengo relación con ellos», lo mismo ocurre con la de María Lapiedra: «invitaré a Gustavo González, si quiero venir bien. Quiero que en mi boda esté la gente con la que tengo un sentimiento, que sea una boda divertida», zanja.

EL VESTIDO DE LA NOVIA
El vestido será el mejor secreto guardado para la novia, que asegura que no lo desvelará por nada del mundo, pero ya adelanta que quiere algo muy sencillo y aunque suena el nombre como posible diseñadora de Ágatha Ruiz de la Prada, lo desmiente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo