Síguenos

Rosarosae

La boda de Belén Esteban; los invitados, la pedida, el vestido y el anillo

Publicado

en

MADRID, 5 Sep. (CHANCE) – Belén Esteban se casa con Miguel. Lo que era un secreto a voces por fin es una noticia confirmada por la ‘princesa del pueblo’, que ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que desvela todos los detalles de la pedida de mano y de un enlace que promete dar mucho pero que mucho que hablar…

¿CÓMO LE PIDIÓ LA MANO MIGUEL A BELÉN ESTEBAN?
La colaboradora de Sálvame había dejado claro en más de una ocasión sus ganas de casarse dejando la pelota en el tejado de Miguel, que era el menos reticente a la celebración, sin embargo Belén desvela que «después de Semana Santa nos fuimos unos días a Tenerife con unos amigos, y un día estábamos tomando algo y Miguel de repente soltó que había llegado el momento de que nos casáramos», explica todavía incrédula.

«Me lo tomé a broma pero al día siguiente me lo volvió a decir y entonces ya en la habitación le dije ‘vamos a ver ¿me estás vacilando’. ‘No Belén, me quiero casar’, contestó. Me quedé blanca, no me lo esperaba y a finales de junio ya me dijo que teníamos que poner la fecha.

Belén confiesa que en ningún momento hizo falta que le diera el ‘Sí’, porque sabía que era rotundo.

¿EL ANILLO PA’ CUANDO?
Pero Miguel no le entregó el anillo a Belén hasta unas semanas después, ahora presume orgullosa en la revista de su anillo de compromiso y confiesa: «No pensaba que lo iba a hacer. Yo se lo tiraba, pero de coña, con la canción de Jennifer Lopez» y desvela como se produjo el romántico momento: «Llegó Miguel a casa con una bolsa de plástico de un restaurante donde vamos mucho a comer, y veo que de ahí saca otra bolsa cuadrada y me puse nerviosita. Me senté y me dijo ‘Ya sabes Belén que quiero compartir mi vida contigo, sé que tú la quieres compartir conmigo y es momento de que dé esto’. Me entraron unos calores y me da una cajita, la abrí y vi como un anillo doblado pero estaba tan nerviosa que dije ‘¡Ay que bonito!’, pero lo saco y era de papel de aluminio y me quede cortada, entonces se mete la mano en el bolsillo y saca algo y lo mete en la caja. Era un anillo precioso», relata emocionada y confiesa: «Es un anillo de diamantes, me da vergüenza mirarlo».

DONDE Y CUANDO SERÁ LA BODA
Aunque todavía queda casi un año para el gran día, Belén ya lo tiene todo organizado y ha confirmado que se casará el próximo 22 de junio de 2019 en Alcalá de Henares en la finca La Vega del Henares, a la cual acudió con Miguel y Raúl Prieto y no les hizo falta ver nada más para decidir que se casarían ahí.

Aunque a Miguel le haría ilusión por la iglesia, lo cierto es que se casaran por lo civil pero descarta que sea Jorge Javier el encargado en unirles.

LOS INVITADOS A LA BODA DE BELÉN ESTEBAN
Una de las grandes incógnitas de la boda es la lista de invitados, que según Belén ya alcanza los 300 nombres. En cuanto a sus compañeros confirma que «todos, todos no, pero aún no hemos cerrado la lista» y anuncia que: «de los míos, a los que quiero muchísimo sí claro, Mila, Kiko Hernández, María Patiño, Gema López, Antonio Rossi, Chelo, Carlota, Jorge, Lydia, Paz Padilla… sé que se van a poner como locos cuando se enteren», aunque lo cierto es que algunos de ellos se han mostrado molestos por enterarse por televisión.

En cuanto a la presencia de alguien de Ambiciones es tajante: «No, no tengo relación con ellos», lo mismo ocurre con la de María Lapiedra: «invitaré a Gustavo González, si quiero venir bien. Quiero que en mi boda esté la gente con la que tengo un sentimiento, que sea una boda divertida», zanja.

EL VESTIDO DE LA NOVIA
El vestido será el mejor secreto guardado para la novia, que asegura que no lo desvelará por nada del mundo, pero ya adelanta que quiere algo muy sencillo y aunque suena el nombre como posible diseñadora de Ágatha Ruiz de la Prada, lo desmiente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Jorge Fernández habla del Lyme: “Lo pasé muy mal, pero ya estoy bien” y visibiliza la enfermedad

Publicado

en

El presentador Jorge Fernández ha vuelto a pronunciarse sobre la enfermedad de Lyme, una infección transmitida habitualmente por la picadura de garrapatas y que él mismo padeció en el pasado. El comunicador, que desde hace tiempo aprovecha su presencia mediática para dar visibilidad a este problema de salud, ha compartido cómo vivió su recuperación y cómo se encuentra actualmente: “Lo pasé muy mal, pero ya estoy bien”, aseguró durante su intervención en un evento celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, en el marco del Atresplayer Day.


Una enfermedad poco conocida que cambió su vida

La enfermedad de Lyme es una infección que puede provocar síntomas muy diversos —fatiga extrema, dolores musculares, problemas articulares, alteraciones neurológicas— y cuyo diagnóstico a menudo es complejo. Fernández ha explicado en varias ocasiones la dificultad que supuso identificar qué le ocurría y cómo ese proceso afectó tanto a su vida personal como profesional.

Gracias a su testimonio, el presentador se ha convertido en una de las voces públicas que más ha contribuido a concienciar sobre la importancia del diagnóstico temprano, así como de la prevención en zonas donde las garrapatas son comunes.


“Ya estoy bien”: un mensaje de tranquilidad y esperanza

Aunque reconoce que el camino no fue fácil, Fernández también quiso mandar un mensaje positivo. Según explicó, el tratamiento y el acompañamiento médico fueron claves para recuperar su estado de salud y volver a la normalidad.

Sus palabras ofrecen esperanza a quienes conviven con esta enfermedad, recordando que, con los recursos adecuados y un seguimiento profesional, es posible mejorar significativamente.


El compromiso de Jorge Fernández con la visibilidad del Lyme

Desde que hizo pública su experiencia, el presentador se ha mostrado firme en su propósito de:

  • Informar sobre los síntomas y las señales de alarma.

  • Promover la consulta médica ante sospechas de infección.

  • Dar apoyo moral a quienes atraviesan un proceso similar.

Su testimonio ha ayudado a que cada vez más personas entiendan la importancia de prestar atención a esta afección, que en muchas ocasiones pasa desapercibida.


La experiencia de Jorge Fernández con la enfermedad de Lyme no solo marcó una etapa complicada en su vida, sino que también lo llevó a convertirse en un referente informativo sobre esta infección. Hoy, completamente recuperado, continúa utilizando su voz para concienciar, informar y apoyar a quienes pueden estar pasando por una situación parecida.

La enfermedad de Lyme: los famosos que la padecen

La enfermedad de Lyme: los famosos que la padecen

Continuar leyendo