Síguenos

Rosarosae

La boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón; los invitados, las ausencias y más detalles

Publicado

en

MADRID, Sep 2018. (CHANCE) – El gran día de José Ortega Cano y Ana María Aldón ya ha llegado. La pareja ha subido al altar sellando así su amor rodeados de amigos y familiares en Sanlúcar de Barrameda. Un enlace que sin duda dará mucho que hablar.

Los invitados han llegado al mediodía a la finca en la que ha tenido lugar tanto el enlace como la celebración y aunque todos han entrado en sus respectivos coches no han dudado en pararse ante los medios para compartir sus mejores deseos con los novios.

LOS POLÉMICOS INVITADOS
Entre los invitados destacan tanto los familiares de la novia, como del novio, estando presente todos los hermanos torero como buenos amigos como Miguel Abellán o Jaime Ostos, acompañado de su mujer.

Como no podía ser de otra manera, tampoco ha faltado Gloria Camila, con un elegante vestido verde y acompañada de su novio Kiko, sin poder ocultar la emoción de un día tan especial.

Tampoco han faltado los hijos de Rocío Carrasco, tanto Gloria como David, pero quien realmente ha llamado la atención por su presencia ha sido Antonio David. El exmarido de la hija de Rocío Jurado se ha convertido en una de las grandes sorpresas y polémicos invitados de la velada, dada la guerra judicial que mantiene con la madre de sus hijos.

Otra de las invitadas más polémicas ha sido Rosa Benito, que no ha querido perderse la boda del que fuera su cuñado. Tampoco Michu ha querido faltar a la cita, acudiendo con la primera nieta de Ortega Cano.

LAS AUSENCIAS
Era de esperar que Rocío Carrasco no acudiese a la boda, a pesar de que el diestro confesaba que estaría invitada. Sin embargo son otras las ausencias que más han llamado la atención.

José Fernando se ha convertido en el gran ausente del día de su padre. Según desvelaba en Socialité el joven no habría podido acudir al enlace porque no habría recibido el permiso necesario del centro en el que se encuentra dado su estado de salud.

Tampoco Amador Mohedano ha querido estar presente en la boda de la semana, evitando así coincidir con su ex mujer. Chayo Mohedano ha optado por la misma opción que su padre, convirtiéndose en otras de las grandes ausentes.

MÁS DETALLES
Los invitados han tenido que dejar sus móviles al entrar en la finca, enseñando su DNI y preservando así la exclusiva de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

El pequeño José María ha sido uno de los protagonistas de la velada, acudiendo igual vestido que su padre pero en versión miniatura.

Aunque el traje de novia es la gran incógnita del día, sabemos que Ana María Aldón lucirá dos vestidos que ella misma ha diseñado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Blanca Romero y Quique Sánchez Flores confirman su relación con su álbum de fotos más íntimo: “Lo mejor de mi año”

Publicado

en

Blanca Romero y Quique Sánchez Flores ya no se esconden. Tras semanas de rumores y apariciones públicas juntos, la actriz y modelo ha confirmado oficialmente su relación con el exfutbolista y entrenador a través de un álbum de fotos íntimo publicado en Instagram, con el que ha despejado cualquier duda sobre su romance.

Lo mejor de mi año, sin duda, tú. Feliz vida a todos”, ha escrito Blanca Romero junto a un carrusel de imágenes que muestran a la pareja relajada, cómplice y sonriente, dando así la bienvenida pública a una relación que ya parecía más que consolidada.

La confirmación más esperada en Instagram

Las fotografías compartidas por la actriz —recordada por su papel de Irene Calvo en Física o Química— reflejan distintos momentos personales junto a Quique Sánchez Flores, lejos de focos y alfombras rojas. En ellas se aprecia la naturalidad y cercanía entre ambos, lo que ha sido interpretado por sus seguidores como una clara señal de estabilidad sentimental.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que el entrenador aparece integrado en el entorno familiar más cercano de Blanca Romero. En una de las imágenes se le puede ver junto a Lucía Rivera, hija de la actriz y de Cayetano Rivera, así como con otros miembros de su círculo íntimo.

De los rumores a la confirmación oficial

Las especulaciones comenzaron el pasado 10 de diciembre, cuando la revista Lecturas publicó en portada unas imágenes de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores disfrutando de una cita en un conocido restaurante de Madrid. A partir de ese momento, las apariciones conjuntas se sucedieron, aunque ninguno de los dos se había pronunciado públicamente… hasta ahora.

Con esta publicación, Blanca Romero pone fin a semanas de silencio y confirma que el romance es una realidad.

Reacciones de amigos y famosos

El anuncio no ha tardado en generar una oleada de reacciones. El post acumula miles de likes y comentarios de seguidores y rostros conocidos. Entre ellos destacan mensajes de Paula Echevarría, Toñi Moreno o Lolita Flores, que ha escrito: “Feliz año a los dos”.

Las muestras de cariño refuerzan la buena acogida de la pareja entre amigos y compañeros del mundo del espectáculo.

Una nueva etapa personal para ambos

Con esta confirmación pública, Blanca Romero y Quique Sánchez Flores inician una nueva etapa sentimental marcada por la discreción, pero también por la naturalidad con la que han decidido compartir su felicidad.

Una historia que, tras semanas de rumores, ya es oficial y que ha comenzado el año convirtiéndose en una de las relaciones más comentadas del panorama mediático español.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo