Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Publicado

en

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí
INSTAGRAM

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí se convirtió este sábado en el evento del año. La pareja se dio el «sí, quiero» en la iglesia de San Bartolomé de Jávea. Localida donde ambos se conocieron y enamoraron.

Durante toda la semana no se ha dejado de hablar de la celebración y el evento no defraudó, fue en la línea de lo que es su día a día, retransmitido en directo por todas las redes sociales de muchos invitados.

Invitados

Entre los invitados, las principales influencers de España como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros, Laura Escanes y su marido Risto Mejide, Dulceida y Madame de Rosa. 

Los vestidos de Marta Lozano

La novia confió sus tres vestidos al diseñador Lorenzo Caprile. El primero, para la ceremonia, un diseño de corte minimalista de manga larga y cuello cuadrado, en el que destacaba la larga cola de varios metros y el larguísimo velo.

El pelo recogido en un moño bajo, despejando por completo su rostro.

En cuanto al maquillaje, la influencer Marta Lozano confió en su maquilladora habitual Mara Fervi, quien optó por una opción discreta con productos de Dior que aporta frescura y luminosidad al rostro.

El ramo de flores blancas elegido por la novia iba a juego con la ornamentación floral de la iglesia.

Para la cena y la fiesta Marta lució otros dos vestidos de Caprile completamente distintos al primero.

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

La cena y la fiesta

La celebración del convite en el restaurante Casa Benigalip de Pego, se convirtió en un escenario de ensueño, la decoración floral y la iluminación destacaban por su armonía.

En la mesa, cada invitado se encontró un regalo de la marca Dior, su tarjeta y servilleta con las iniciales bordadas de cada invitado.

El menú valenciano para los invitados:

– Primer plato: solomillo de ternera, demi glace de trufa y verduritas salteadas en mantequilla de hierbas.

– Postre: Milhojas de crema pastelera con frutos rojos y helado de vainilla by Teresa Gutiérrez.

Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Marta Lozano (26 años) es la reina de Instagram, la influencer cuenta con 900.000 seguidores en la red social y su imagen es impecable. Las mejores marcas del mundo se la rifan, es una de las embajadoras de Dior y del mismo Festival de Cannes, donde no deja de deslumbrar.

Empezó en redes sociales a los 16 años en el mundo de la moda, mientras estudiaba derecho, pero luego llegó Instagram y ese es su canal.

En esta red social, Marta promociona diferentes marcas y también muestra cómo es su vida, su casa y su rutina deportiva.

Lorenzo Remohí (32 años) es cirujano dental en las Clínicas Dentales Remohí. Una empresa familiar que cuenta con dos clínicas en València y otra en Cullera.

Lorenzo empezó a compaginar su carrera de cirujano con la de influencer a raíz de su relación con Marta.

Él también se ha convertido en embajador e imagen de diferentes marcas y es el CEO de la empresa de cosmética que creó con su novia.

Su padre es dentista como él, al igual que su hermana Macarena, mientras que su madre Marisa es la propietaria de la reconocida tienda de diseño Martínez-Medina.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son padres de su primer hijo, Lucas

Publicado

en

patrimonio Teresa Urquijo

El bebé ha nacido en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han dado la bienvenida a su primer hijo, Lucas, nacido en una clínica de Madrid. El alcalde se plantea tomar la baja de paternidad.


Almeida y Urquijo ya tienen a Lucas en brazos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su esposa, Teresa Urquijo, han sido padres de su primer hijo, al que han llamado Lucas. El nacimiento tuvo lugar en la madrugada del jueves en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, situado en el centro de Madrid.

Según fuentes cercanas, tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado, y la familia ya disfruta de sus primeras horas juntos.


¿Por qué Lucas?

El nombre elegido para el bebé, Lucas, tiene un significado especial para la familia Urquijo, ya que también se llama así el padre de Teresa. Un gesto con fuerte carga emocional que ha sido bien recibido entre el entorno cercano.


Almeida ya piensa en la baja de paternidad

Durante un acto celebrado esta semana en Carabanchel, el alcalde admitía con humor que el nacimiento era inminente: “Todo va bien, pero no asoma la cabeza”, decía con una sonrisa. Ahora, con su hijo en brazos, Almeida baraja la posibilidad de acogerse a su derecho de baja por paternidad, aunque advirtió que tomaría la decisión una vez naciera el pequeño.


Familia, padrinos y celebración

La familia y el entorno más cercano se preparan ya para dar la bienvenida oficial a Lucas. Según fuentes próximas, el padrino será Juan Urquijo, hermano de Teresa y actual pareja de Irene Urdangarin. Por parte del alcalde, la madrina elegida sería Mayi, la hermana de Almeida.


Un amor que conquistó Madrid

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo contrajeron matrimonio en abril de 2024, tras un año de discreto noviazgo. La ceremonia, celebrada en San Francisco de Borja en la calle Serrano, reunió a rostros destacados de la política y la aristocracia, incluyendo miembros de la familia Borbón.

Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama social. Con el nacimiento de su primer hijo, comienzan una nueva etapa como familia.

 

Así es Teresa Urquijo, la pareja del alcalde Martínez-Almeida

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo