Síguenos

Rosarosae

La boda sorpresa del músico Manu Guix

Publicado

en

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) – Manu Guix se encuentra en el mejor momento de su vida y después del éxito que ha supuesto el regreso de Operación Triunfo y su implicación en la gira del programa, el músico vuelve al teatro como director musical de La Jaula De Las Locas, la última producción teatral producida y dirigida por su inseparable amigo Àngel Llàcer. Aunque los artistas no han coincidido en esta nueva edición del talent show, nos han tardado en volver a unir fuerzas.

La presentación de la obra de teatro llega una semana después de que Manu anunciara por sorpresa su boda, sorprendiendo así a todos sus seguidores. Ahora se sincera sobre su enlace: «fue súper íntimo, fuimos a una notaría, firme y luego nos fuimos a comer toda la familia, nada más», asegura el cantante, que confiesa que a los chicos de la última edición de OT les hubiera gustado cantar en el enlace pero se trataba de una ceremonia única, aunque Manu confiesa que no será la única: «Haremos una fiesta el verano del año que viene, haremos la fiesta del amor».

En cuanto a la Luna de Miel se sincera: «Me fui una noche de Luna de Miel y se acabó», y es que lo cierto es que Manu no tiene tiempo para más, ya que enlaza un proyecto profesional con otro, a lo que hay que sumar que es padre de dos niño, el más pequeño nacía mientras estaba inmerso en su trabajo en Operación Triunfo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Macron presentará pruebas para demostrar que Brigitte es una mujer tras la demanda por difamación

Publicado

en

El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte Macron han decidido llevar un caso de difamación a instancias legales en Estados Unidos tras las acusaciones hechas por la influencer Candace Owens, quien sostiene teorías conspirativas según las cuales Brigitte Macron habría nacido hombre. Según las demandas, los Macron presentarán pruebas fotográficas y científicas que demuestran que Brigitte nació mujer.


🔍 Origen de la polémica y tipo de acusaciones

  • La acusación pública fue realizada por Candace Owens, quien en su podcast “Becoming Brigitte” afirmó que Brigitte Macron nació bajo el nombre de Jean‑Michel Trogneux, que es el nombre real de su hermano.

  • Además de la acusación de identidad equivocada, se incluyen afirmaciones de relaciones sanguíneas entre la pareja presidencial, teorías de control mental gubernamental y conspiraciones diversas.

  • Los Macron sostienen que estas difamaciones han sido repetidas con intención de notoriedad, monetización y para generar escándalo.


🧾 La demanda legal en EE.UU.

  • La demanda se interpuso en el Estado de Delaware, en los tribunales estadounidenses, por difamación. Tiene más de 200 páginas de extensión.

  • Se reclama una indemnización por daños reales y daños punitivos.

  • En ella se exige que Owens defendiese legalmente la verdad y se pruebe que las acusaciones se hicieron con “malicia real”—es decir, conocimiento de falsedad o negligencia grave.


🧪 Pruebas fotográficas y científicas anunciadas

  • Los Macron planean aportar imágenes personales que acrediten que Brigitte Macron ha sido madre, incluyendo fotografías durante embarazo o crianza, para demostrar su identidad biológica como mujer.

  • También se contemplan pruebas documentales de registros de nacimiento, matrimoniales y otros documentos oficiales.

  • Se alude a la colaboración de peritos científicos ante tribunales, para reforzar las pruebas físicas y médicas contra las acusaciones difundidas.


⚠ Desafíos legales

  • El estándar legal estadounidense para figuras públicas exige probar malicia real, algo difícil de demostrar en casos de conspiración y rumores mediáticos.

  • Owens ha tratado de desestimar el caso, alegando protección bajo la libertad de expresión (First Amendment).

  • Brigitte Macron ya había ganado un juicio similar en Francia, pero una apelación revocó parte del fallo. Ahora el caso americano podría sentar precedentes internacionales sobre difamación, identidad y conspiraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo