Síguenos

Rosarosae

La dura infancia del maestro Joao

Publicado

en

MADRID, 22 Jun. (CHANCE) –

Tras su paso por Supervivientes, parece que muchos de los concursantes se están atreviendo a sincerarse sobre temas muy complicados de su infancia y es que, tras publicarse en la revista Lecturas la entrevista de Sofía donde la ganadora se abrió en canal y habló sobre su padre, ahora es el maestro Joao quien, además de contarnos cómo ha sido su vuelta a la normalidad tras el concurso, ha querido compartir con nosotros momentos difíciles de su vida y de su infancia durante la fiesta de inauguración del verano de la Warner a la que asistió acompañado de muchas celebridades del momento.

Sobre su regreso a España, el vidente nos ha expresado que fue toda una sorpresa. Joao mantiene que su objetivo en la isla no era ganar sino mostrar a la audiencia su personaje y su persona y que le conociesen mejor, lo que seguro no esperaba era que estaba generando un alcance y una repercusión inimaginable: «En ningún momento pensé en esta expectación sobre mi persona, aunque hayan dicho que yo sabía lo que estaba generando, no era así. No pensé que en mi vida tuviese tanto interés, lo entiendo pero no llego a comprenderlo del todo».

Y es que, a pesar de los duros momentos que ha sufrido en Honduras, sobre todo cuando se ponía de por medio detalles y comentarios sobre su vida privada, Joao tiene claro que se queda con la parte buena de esta experiencia. Y es que como él mismo dice «le ha dado mucho» y no dudaría en que volver a la isla: «Me ha quitado mucho pero me ha dado mucho… Me ha dado mi adolescencia, me ha dado risas que me faltaban risas, me han dado todos los días de veraneo, de playa».

En cuanto a su infancia, Joao nos revela que no tuvo una infancia fácil: «Yo lo he pasado bien pero he tenido ese mal de no poder ir a una excursión en el colegio, de no tener los libros, de no tener la ropa siempre limpia, pero yo mi vida la he vivido feliz, los niños se acostumbran…». Y es que además de la difícil situación económica que atravesaban, hay que sumarle la pérdida de su hermano. Un tema que se intentaba no pensar mucho en su casa y que no tuvo tan presente de niño: «En realidad no era algo que pensábamos que era tan real, era algo que mi madre decía de vez en cuando, pero no era algo que tuviéramos muy presente».

«Ese pellizco siempre lo tienes… Sería absurdo decir que no me ha marcado pero ya te digo que tampoco ha sido como esas tragedias que hay por ahí. Yo ni había nacido, ni siquiera le hemos visto la cara» añadía el maestro Joao.

Ni Joao ni su madre mantienen la esperanza de que su hermano perdido aparezca ya que este suceso ocurrió en el año 1951: «Yo solo tengo la esperanza de que haya sido muy feliz con una familia que tuviese mucho e todo y que haya sido para su bien».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, a los 43 años: así construyó su fortuna multimillonaria

Publicado

en

El empresario ucraniano-estadounidense Leonid Radvinsky ha fallecido a los 43 años, dejando en el aire el futuro de OnlyFans, una de las plataformas digitales más rentables y controvertidas del mundo.

Discreto y poco dado a entrevistas, Radvinsky fue director y principal accionista de la compañía, cuyo crecimiento exponencial transformó el modelo de negocio del contenido online de pago.

De webs de adultos a imperio digital

Antes de adquirir OnlyFans en 2018, Radvinsky ya había hecho fortuna en el sector digital, especialmente en la industria para adultos. En 2004 fundó MyFreeCams, una web de retransmisiones en directo que le permitió consolidar sus primeros ingresos relevantes.

Su estrategia inicial se basó en webs de referidos que generaban ingresos por clic, incluyendo páginas que agregaban contraseñas de sitios pornográficos. Uno de estos proyectos llegó a reportarle hasta 1,8 millones de dólares en un solo año.

El éxito de OnlyFans

El gran salto llegó con la compra de OnlyFans a su fundador, Tim Stokely. Bajo la dirección de Radvinsky, la plataforma creció de forma masiva gracias al modelo de suscripción directa entre creadores y usuarios.

Cinco años después de la adquisición, OnlyFans generaba unos 6.600 millones de dólares anuales. La empresa se queda con el 20% de los pagos realizados en la plataforma, que alberga contenidos de todo tipo, desde cocina hasta material para adultos.

En 2024, la compañía ya superaba los 377 millones de usuarios y contaba con unos 4,3 millones de creadores activos, generando ingresos cercanos a los 1.400 millones de dólares.

Dividendos millonarios y fortuna personal

Gracias a su participación mayoritaria, Leonid Radvinsky recibió solo en un año dividendos por valor de 472 millones de dólares. En total, desde la compra de la empresa, acumuló cerca de 2.000 millones en dividendos.

Además, fundó en 2009 el fondo de capital riesgo Leo, centrado en startups tecnológicas y redes sociales, ampliando así su influencia en el ecosistema digital.

Incertidumbre sobre el futuro de OnlyFans

La muerte del empresario abre incógnitas sobre el futuro de OnlyFans. Según informaciones recientes, la compañía estaba siendo valorada en unos 5.500 millones de dólares ante un posible proceso de venta a inversores privados.

Las acciones del grupo matriz, Fenix, están gestionadas a través del FR Fenix Trust desde 2024, lo que podría influir en la toma de decisiones tras su fallecimiento.

Filantropía y legado

Más allá de los negocios, Radvinsky también impulsó iniciativas solidarias. En 2024, junto a su esposa, lanzó un programa de subvenciones de 23 millones de dólares para la investigación contra el cáncer.

Aunque su figura estuvo rodeada de polémica por el tipo de contenido de sus plataformas, su impacto en la economía digital es innegable. La evolución de OnlyFans tras su muerte marcará el futuro de un modelo que ha cambiado la forma de monetizar contenido en internet.

Continuar leyendo