Síguenos

Rosarosae

La dura infancia del maestro Joao

Publicado

en

MADRID, 22 Jun. (CHANCE) –

Tras su paso por Supervivientes, parece que muchos de los concursantes se están atreviendo a sincerarse sobre temas muy complicados de su infancia y es que, tras publicarse en la revista Lecturas la entrevista de Sofía donde la ganadora se abrió en canal y habló sobre su padre, ahora es el maestro Joao quien, además de contarnos cómo ha sido su vuelta a la normalidad tras el concurso, ha querido compartir con nosotros momentos difíciles de su vida y de su infancia durante la fiesta de inauguración del verano de la Warner a la que asistió acompañado de muchas celebridades del momento.

Sobre su regreso a España, el vidente nos ha expresado que fue toda una sorpresa. Joao mantiene que su objetivo en la isla no era ganar sino mostrar a la audiencia su personaje y su persona y que le conociesen mejor, lo que seguro no esperaba era que estaba generando un alcance y una repercusión inimaginable: «En ningún momento pensé en esta expectación sobre mi persona, aunque hayan dicho que yo sabía lo que estaba generando, no era así. No pensé que en mi vida tuviese tanto interés, lo entiendo pero no llego a comprenderlo del todo».

Y es que, a pesar de los duros momentos que ha sufrido en Honduras, sobre todo cuando se ponía de por medio detalles y comentarios sobre su vida privada, Joao tiene claro que se queda con la parte buena de esta experiencia. Y es que como él mismo dice «le ha dado mucho» y no dudaría en que volver a la isla: «Me ha quitado mucho pero me ha dado mucho… Me ha dado mi adolescencia, me ha dado risas que me faltaban risas, me han dado todos los días de veraneo, de playa».

En cuanto a su infancia, Joao nos revela que no tuvo una infancia fácil: «Yo lo he pasado bien pero he tenido ese mal de no poder ir a una excursión en el colegio, de no tener los libros, de no tener la ropa siempre limpia, pero yo mi vida la he vivido feliz, los niños se acostumbran…». Y es que además de la difícil situación económica que atravesaban, hay que sumarle la pérdida de su hermano. Un tema que se intentaba no pensar mucho en su casa y que no tuvo tan presente de niño: «En realidad no era algo que pensábamos que era tan real, era algo que mi madre decía de vez en cuando, pero no era algo que tuviéramos muy presente».

«Ese pellizco siempre lo tienes… Sería absurdo decir que no me ha marcado pero ya te digo que tampoco ha sido como esas tragedias que hay por ahí. Yo ni había nacido, ni siquiera le hemos visto la cara» añadía el maestro Joao.

Ni Joao ni su madre mantienen la esperanza de que su hermano perdido aparezca ya que este suceso ocurrió en el año 1951: «Yo solo tengo la esperanza de que haya sido muy feliz con una familia que tuviese mucho e todo y que haya sido para su bien».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Tamara Gorro, desbordada por la presión mediática, rompe su silencio sobre su relación con Cayetano Rivera

Publicado

en

Tamara Gorro ha decidido hablar. Tras días de rumores, titulares y una creciente exposición mediática, la influencer y empresaria ha roto su silencio para aclarar cómo se encuentra ante las informaciones que la vinculan sentimentalmente con Cayetano Rivera.

La posible relación entre Tamara Gorro y el torero se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento, después de que salieran a la luz imágenes y testimonios que apuntan a una cercanía evidente entre ambos durante las últimas semanas.

Una relación discreta y sin etiquetas

Según ha trascendido, Tamara Gorro y Cayetano Rivera llevarían alrededor de tres meses conociéndose, apostando por la discreción y evitando definir su vínculo con etiquetas. Ambos habrían intentado mantener su vida personal alejada del foco mediático, algo que no siempre resulta sencillo tratándose de dos rostros muy conocidos.

La filtración de un viaje conjunto y su actitud cómplice antes de desplazarse fuera de España habría precipitado que la historia saliera a la luz pública, situándolos en el centro del interés mediático y social.

“Estoy sobrepasada”: el estado emocional de Tamara Gorro

Fuentes cercanas a Tamara Gorro aseguran que la creadora de contenido se siente sobrepasada por la magnitud de la atención mediática, especialmente después de un periodo personal marcado por cambios importantes y una clara apuesta por la estabilidad emocional.

La influencer, que en los últimos años ha hablado abiertamente sobre salud mental y bienestar emocional, estaría priorizando su tranquilidad y la de su entorno más cercano, evitando alimentar rumores o especulaciones innecesarias.

Cayetano Rivera, discreción absoluta

Por su parte, Cayetano Rivera mantiene su habitual perfil bajo en lo referente a su vida privada. El torero siempre ha optado por la discreción y, hasta el momento, no ha realizado declaraciones públicas sobre su situación sentimental.

Este silencio por parte de ambos ha contribuido a aumentar la expectación, aunque también refleja la voluntad de vivir esta etapa lejos de la presión externa.

Una historia que genera interés… y prudencia

La posible relación entre Tamara Gorro y Cayetano Rivera llega en un momento en el que ambos atraviesan nuevas etapas personales, lo que ha despertado el interés de seguidores y medios. Sin embargo, todo apunta a que prefieren avanzar con cautela, sin prisas y sin exposiciones innecesarias.

Por ahora, Tamara Gorro ha dejado claro que su prioridad es proteger su bienestar emocional, dejando en segundo plano cualquier etiqueta sentimental y marcando límites claros ante la presión mediática.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo