Síguenos

Rosarosae

La esperada vuelta de Ancor a ‘Maestros de la costura’

Publicado

en

repesca de Ancor

‘Maestros de la costura’ vuelve a dar un giro inesperado, y en su último programa repescó a Ancor para la felicidad de la audiencia, sus compañeros y el jurado. Tras ser expulsado la semana pasada, hecho que causó la sorpresa y enfado de los espectadores, regresa con más fuerza y continúa como uno de los favoritos.

El valenciano, desde el Teatro Real de Madrid, se enfrentó a Elena, Nani, Anna y Álvaro durante la prueba de repesca. Sin embargo, fue Ancor quien dejó a todos sin palabras con su confección. La prueba consistió en realizar un vestido de opera con flores. El valenciano definió a la perfección y dejó atónito al jurado: «Se nota que tienes referencias, cultura de moda. Todo encaja: la época, la línea, el patrón, la tela, los colores… lo has clavado llevando el vestido a la ambientación de la época».

Ancor, visiblemente emocionado, aseguró: «No puedo estar más contento, no quepo de gozo. El trap me condenó a la expulsión y el glamour y elegancia del teatro me ha devuelto mi esencia y me han dado energía de volver aquí con toda la fuerza para poder darlo todo».

Su expulsión fue recibida como una injusticia por el público, quien se lanzó a Twitter a criticar la decisión del programa. Anoche el programa enmendó su error y la audiencia lo aplaudió en esta red social.

Así se desarrolló el programa de ayer

El programa de RTVE que presenta Raquel Sánchez Silva se encuentra en el ecuador. Ayer se enfrentaron a tres pruebas. La primera la confección de un vestido negro, sin embargo, el programa preparó otra trampa, una vez elegidas las telas debían cambiárselas con un compañero. Laura fue la perdedora y recibió duras críticas de María Escote: “Esto es el saco que te pones de pequeña para saltar los obstáculos”. Muchos calificaron el trabajo de Laura como el “León come gamba”, un plato desastre de una de las ediciones de ‘Master chef Junior’.

La prueba en grupos tuvo una invitada de infarto, Sandy Powell, la diseñadora. Quien tiene varios Oscars por el diseño de vestuario en varias películas, entre otros galardones por su trabajo.

 

Fermín fue quien abandonó el estudio. En la prueba de eliminación debían reutilizar una confección fallida y darle una nueva vida. Fermín no definió bien su diseño y el jurado decidió que debía ser expulsado. Por un momento parecía que Lluís iba a abandonar el programa de forma voluntaria, decía que su relación con Gabriel era insoportable, pero las palabras de la presentadora y de Caprile le hicieron cambiar de opinión. «Quiero pensar que impulsivo, no es justo con este programa, ni con tus compañeros, ni con los jueces ni siquiera conmigo», afirmó Raquel Sánchez Silva.

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo