Síguenos

Rosarosae

La esperada vuelta de Ancor a ‘Maestros de la costura’

Publicado

en

repesca de Ancor

‘Maestros de la costura’ vuelve a dar un giro inesperado, y en su último programa repescó a Ancor para la felicidad de la audiencia, sus compañeros y el jurado. Tras ser expulsado la semana pasada, hecho que causó la sorpresa y enfado de los espectadores, regresa con más fuerza y continúa como uno de los favoritos.

El valenciano, desde el Teatro Real de Madrid, se enfrentó a Elena, Nani, Anna y Álvaro durante la prueba de repesca. Sin embargo, fue Ancor quien dejó a todos sin palabras con su confección. La prueba consistió en realizar un vestido de opera con flores. El valenciano definió a la perfección y dejó atónito al jurado: «Se nota que tienes referencias, cultura de moda. Todo encaja: la época, la línea, el patrón, la tela, los colores… lo has clavado llevando el vestido a la ambientación de la época».

Ancor, visiblemente emocionado, aseguró: «No puedo estar más contento, no quepo de gozo. El trap me condenó a la expulsión y el glamour y elegancia del teatro me ha devuelto mi esencia y me han dado energía de volver aquí con toda la fuerza para poder darlo todo».

Su expulsión fue recibida como una injusticia por el público, quien se lanzó a Twitter a criticar la decisión del programa. Anoche el programa enmendó su error y la audiencia lo aplaudió en esta red social.

Así se desarrolló el programa de ayer

El programa de RTVE que presenta Raquel Sánchez Silva se encuentra en el ecuador. Ayer se enfrentaron a tres pruebas. La primera la confección de un vestido negro, sin embargo, el programa preparó otra trampa, una vez elegidas las telas debían cambiárselas con un compañero. Laura fue la perdedora y recibió duras críticas de María Escote: “Esto es el saco que te pones de pequeña para saltar los obstáculos”. Muchos calificaron el trabajo de Laura como el “León come gamba”, un plato desastre de una de las ediciones de ‘Master chef Junior’.

La prueba en grupos tuvo una invitada de infarto, Sandy Powell, la diseñadora. Quien tiene varios Oscars por el diseño de vestuario en varias películas, entre otros galardones por su trabajo.

 

Fermín fue quien abandonó el estudio. En la prueba de eliminación debían reutilizar una confección fallida y darle una nueva vida. Fermín no definió bien su diseño y el jurado decidió que debía ser expulsado. Por un momento parecía que Lluís iba a abandonar el programa de forma voluntaria, decía que su relación con Gabriel era insoportable, pero las palabras de la presentadora y de Caprile le hicieron cambiar de opinión. «Quiero pensar que impulsivo, no es justo con este programa, ni con tus compañeros, ni con los jueces ni siquiera conmigo», afirmó Raquel Sánchez Silva.

 

 

 

Rosarosae

#TestOP Jorge Javier: «He visto pelis muy malas de gente que está en contra de mis programas que son mucho peores que mis programas»

Publicado

en

Jorge Javier
Carmen Martín FOTO: Toni cortés

Nuestro protagonista del Test de OP es Jorge Javier Vázquez. Presentador de televisión, actor, empresario teatral y escritor español este animal televisivo nacido en Badalona un 25 de julio de 1970 es Licenciado en Filología hispánica. Lejos queda ya sus comienzos en la  ‘Súper Pop’  y la revista ‘Pronto’. Da el salto a Antena 3 como colaborador en ‘Extra Rosa’ (1997) conducido por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana, y después de varios programas, aterriza en la que es su actual casa, Telecinco. Colabora en ‘Día a día’, presentado por María Teresa Campos hasta que en 2003 triunfa junto a Carmen Alcayde en ‘Aquí hay tomate’.

Desde entonces no hay programa de la cadena que no presente: Grandes hermanos, Supervivientes, el famoso Sálvame entre otros muchos…

En 2015, debuta como actor de teatro protagonizando la comedia musical ‘Iba en serio’. Ahora triunfa con su segunda obra, la divertida ‘Desmontando a Séneca’.

 

Un color: verde

 

Un sabor: Bechamel

 

Una comida: Lentejas con jamón serrano

 

Una bebida: Café

 

Tu mayor secreto confesable es… Mi belleza.

 

Tu libro o cómic favorito: ‘Nubosidad variable’ de Carmen Matín Gaite.

 

El libro que más odias: El ‘Ulises’ de James Joyce.

 

Canción que no puedes dejar de cantar:  ‘Hay que vivir amigo mío’ de Joan Baptista Humet.

 

Canción que odias: Cualquiera que esté repleta de agudos.

 

Hoy en día está sobrevalorado… Tener seguidores en Instagram.

 

Del 1 al 10 importancia que le das al sexo De 8’5 a 9

 

Tu actor/actriz favorita es…Glenn Close y Meryl Streep

 

La mejor película: ‘Un lugar en el mundo’, de Adolfo Aristarain.

 

La peor película: He visto pelis muy malas de gente que está en contra de mis programas que son mucho peores que mis programas.

 

Serie a la que estás enganchado: Ahora últimamente a ninguna pero desde siempre ‘A dos metros bajo tierra’.

 

Un olor: el incienso catedralicio

 

Un lugar: Cualquiera con playa.

 

Un nombre: María

 

Tu mejor recuerdo: Cuando me comunicaron que me daban el Ondas.

 

Tu peor recuerdo: Cuando Betty Missiego se quedó segunda en Eurovisión.

 

Paella o fideuà: Fideuà.

Continuar leyendo