Síguenos

Cultura

La Fundación Hortensia Herrero lleva dos esculturas de Valdés a Alicante y Castellón

Publicado

en

La Fundación Hortensia Herrero llevará a Alicante y Castellón sendas exposiciones temporales de las esculturas «La Mariposa» y «Mariposas», respectivamente, que forman parte de una exposición de seis esculturas monumentales instalada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

«La Mariposa» se instalará en plena Explanada de Alicante el próximo jueves 21, y «Mariposas», en el Paseo Ribalta de Castellón el viernes 22, y permanecerán expuestas en ambas ciudades hasta el 23 de marzo.

La Fundación Hortensia Herrero ha impulsado con la colaboración de los ayuntamientos de Alicante y Castellón estas exposiciones temporales de una muestra que cuenta con «La Pamela» que, tras una votación popular, se instalará de forma definitiva en La Marina de Valencia.

Tras esta escultura, «Mariposas» y «La Mariposa» fueron la segunda y tercera mejora valoradas por los participantes en la votación.

Según ha señalado la presidenta de la Fundación, Hortensia Herrero, «estamos tan contentos» con la exposición de cabezas de Manolo Valdés que podemos decir que «nos da un poco de pena que se termine», por eso, además de «La Pamela», se quería que las otras dos capitales de la Comunitat Valenciana disfrutaran de manera temporal de estas obras «espectaculares».

Estas obras han formado parte de una exposición temporal más amplia que contaba con las seis esculturas que compusieron la muestra en París y que llevan los títulos de «La Mariposa», «Los Aretes», «La Diadema», «Mariposas», «La Doble Imagen» y «La Pamela».

Para esta exposición, Valdés creó unas grandes cabezas cuyos tocados están compuestos por muy diversos motivos como pueden ser mariposas, formas geométricas o una pamela.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

El concierto de Anuel AA en el Roig Arena se aplaza al 27 de noviembre:Este es el motivo

Publicado

en

Anuel

La promotora A Fuego Tours ha anunciado que el concierto de Anuel AA, previsto para hoy 14 de noviembre de 2025 en el Roig Arena, queda aplazado debido a motivos de salud del artista. La nueva fecha confirmada para la actuación será el 27 de noviembre de 2025, en el mismo recinto.

Entradas válidas para la nueva fecha

Los organizadores han informado de que todas las entradas adquiridas seguirán siendo completamente válidas para el concierto reprogramado. No será necesario hacer ningún cambio adicional para acceder al evento el día 27.

Devolución de entradas: cómo solicitarla

Para aquellos asistentes que no puedan acudir en la nueva fecha, se habilita la posibilidad de solicitar la devolución de las entradas dentro del plazo legal establecido.
El reembolso debe gestionarse exclusivamente a través del mismo canal de venta donde fueron compradas, siguiendo el procedimiento habitual de cada plataforma.

Anuel AA pospone su show en Valencia

La actuación del artista puertorriqueño era uno de los eventos más esperados del mes en Valencia, por lo que la promotora ha lamentado las molestias ocasionadas, agradeciendo la comprensión del público y garantizando que Anuel AA regresará al escenario del Roig Arena el 27 de noviembre con un espectáculo completo.

Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo