Síguenos

Sucesos

La Guardia Civil encuentra a un niño de 2 años perdido en una urbanización de Godelleta

Publicado

en

València, 28 sep (EFE).- La Guardia Civil de Cheste ha localizado a un niño de 2 años, en una finca de naranjos, que se había perdido tras abandonar un chalet en una urbanización perteneciente al término municipal de Godelleta.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 26 de septiembre, cuando agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Cheste recibieron un aviso de la Central Operativa de Servicios informando de la desaparición del menor.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la madre, que manifestó que su hijo había desaparecido hacía más veinte minutos y temía que por la caída de la noche fuese mucho más difícil su localización.

Los agentes observaron que las inmediaciones de la urbanización se encontraba rodeada de fincas de naranjos, y una vez que inspeccionaron tanto la parcela exterior como el interior de la vivienda y se aseguraron de que el menor no estaba en el domicilio, uno de los componentes se desplazó a las viviendas colindantes para entrevistarse con los vecinos.

Tras quince minutos de búsqueda, uno de los agentes halló al niño en el conocido “Barranco del Júcar”, a unos 600 metros del domicilio, estaba próximo a un zarzal y envuelto en barro.

El menor fue hallado de pie, llorando y sin saber dónde dirigirse.

No se precisaron los servicios médicos, ya que el niño no presentaba ninguna lesión, aunque se encontraba muy nervioso y asustado, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un accidente de camión provoca el corte total de la A-3 en Buñol en sentido València

Publicado

en

Accidente camiones A-7 Sagunto

Cortada la A-3 en Buñol tras un grave accidente de tráfico

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por un camión ha provocado este martes por la tarde el corte total de la autovía A-3 a la altura de Buñol, en sentido hacia València. El siniestro se ha producido poco antes de las 17:00 horas, generando importantes problemas de circulación.

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado ha quedado volcado sobre la calzada, bloqueando varios carriles en el tramo conocido como el portillo de Buñol, en las inmediaciones de un punto muy transitado de la vía.

Hasta ocho kilómetros de retenciones y largas esperas

El accidente ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, con conductores atrapados durante más de dos horas en algunos tramos. Ante la imposibilidad de mantener el tráfico abierto, las autoridades han optado por desviar la circulación por la carretera nacional N-3, entre Buñol y Siete Aguas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para asegurar la zona y colaborar en las labores de retirada del camión.

Llamamiento a la precaución por parte de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido máxima prudencia a los conductores, especialmente en jornadas marcadas por avisos meteorológicos por lluvia, como ocurre este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Desde Tráfico recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento y extremar las precauciones al volante para evitar nuevos incidentes.

Información en actualización

Los servicios de emergencia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la A-3 lo antes posible. La evolución del tráfico dependerá de la retirada del vehículo accidentado y de las condiciones de la vía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo